Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dominique
Novia Curiosa Septiembre 2022 Santiago

Ayuda con la lista de novios!

Dominique, el 7 de Septiembre de 2021 a las 17:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 20
Hola! Estoy comprometida hace poquito más de un mes y estoy muuuuy perdida jajaja aunque la app me ha ayudado mucho ❤️. Vivimos en la región de Aysén pero nos casaremos en Stgo. Tengo muchas dudas respecto a la lista de novios que me recomiendan? Porque no tengo idea cómo funciona o que es más práctico 😭 las leo! Gracias 🙌

20 Respuestas

Última actividad por Rode, el 8 de Septiembre de 2021 a las 23:17
  • Rode
    Novia Habitual Febrero 2022 Cautín
    Rode ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preguntamos a conocidos que se habian casado hace poco por su experiencia Smiley smile

    • Responder
  • Paz :)
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Paz :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, igual trata de averiguar, quizás han cambiado algunas políticas respecto a eso en las tiendas, por último puedes aprovechar el dinero para la luna de miel si no puedes utilizar en comercio, y eso si se puede en falabella y paris 😉, saludos y que salga todo muy bonito en tu matri, muchísimas bendiciones! Saludos
    • Responder
  • Dominique
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Santiago
    Dominique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paz ✨ ayy me encanta que entre todas podamos compartir experiencias y sensaciones. Gracias por mostrar esta otra artista. La verdad lo de novios Ripley me acomodaría muchísimo porque no te obliga a comprar cosas con ellos y te dan el dinero, pero me dijeron por aquí que no están abiertas las inscripciones 😞. Las otras tiendas me complican más que nada porque no vivo en una ciudad grande, vivo en Chile-Chico en la región de Aysén y aquí no hay nada relacionado a grandes tiendas. Recuerdo que mi hermano uso novios París y usaron el dinero para comprar en el super o todo lo relacionado a Cencosud (él vive en Stgo)... Pero acá me es imposible porque no hay nada de eso e incluso no hay despacho o salen carísimos por eso busco tener más alternativas porque la verdad es que tampoco nos agrada mucho la idea de pedir dinero porque como dices da la sensación de estar cobrando... Así que espero encontrar la opción ideal 🙌. Muchas gracias por comentar ❤️
    • Responder
  • Paz :)
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Paz :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, una vez fuimos a un matrimonio donde pedían dinero y para todos los invitados era un poco incómodo, y además hay un punto que no se ha visto, cuando tu te adhieres a una tienda de lista de novios, le das a tus invitados la opción de que el regalo que elija pueda ser pagado en cuotas, en cambio al pedir dinero no le das esa opción, el o ella tiene que sacar de su efectivo de ese mes para transferir, y a veces eso es un poco incomodo para tu invitado, sobre todo si no sabemos mayormente las finanzas en ese hogar. Hay 3 grandes tiendas que puedes elegir y ser parte de lista de novios. Si quieres dinero en efectivo, la que más te conviene es novios ripley, ya que las compras de tus invitados de regalos se transforman en efectivo por medio de un vale vista, y eso evita que tus invitados sepan que cambiaste sus regalos por dinero. Hay otra opción que es novios paris o falabella, en estos los regalos de los invitados pueden abonarse en dinero para canjear en viajes falabella o el corte inglés en el caso de París. Si eliges la otra opción en estas tiendas, puedes transformar el dinero de los invitados para comprar en las tiendas del comercio que elijas. Igual te dan la info por correo o WhatsApp si no puedes dirigirte personalmente a la tienda, pero te aconsejo que elijas de todas formas alguna de esas, ya que pedir dinero en efectivo para los invitados es bastante complicado e incómodo para ellos mismos 😊, y así pasa desapercibido lo que haces después con ello. En la fiesta que fui, incluso se comentaba entre los invitados que sentían que les habían cobrado por ir a la fiesta, e incluso se da para que hablen de lo mismo. Por ello, no te lo aconsejo, ojalá te sirva mi humilde opinión, saludos y muchas felicidades 😘
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajajajja bueno ya veremos si va resultando, por lo visto acá comparten todo. Así que atentas
    • Responder
  • Dominique
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Santiago
    Dominique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii una forma más elegante ✨ para que suelten las monedas 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo viii, me parece genial, así lo dices, pero no jajajjajajq
    • Responder
  • Dominique
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Santiago
    Dominique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj 😂😂 siii!. Mira yo una vez vi en en parte esa idea... Decía como: si quieres ayudarnos a hacer nuestra luna de miel inolvidable puedes hacer tú regalo aquí, y salía la CTA. También ayer le vi en su parte a Kenia (una aminovias de esta app) un código QR que te dirigía a la cuenta para hacer el regalo te comparto el pantallazo Ayuda con la lista de novios! 1

    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pedir plata se ha dicho kajajajja, yo le dije que podíamos poner en la invitación en una esquina. Tu regalo para nuestra luna de miel y la cuenta o qr nose
    • Responder
  • Dominique
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Santiago
    Dominique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dinorah! 🤗 Sii a nosotros nos pasa igual !! Y también sentíamos pudor del pedir dinero porque era como chocante jajajaja pero al parecer se usa 💅. Esta app es genial para aprende y dejar los prejuicios ✨
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me preguntaba lo mismo, porque nosotros tenemos nuestra casa y de todo, a mi pareja le da vergüenza dice pedir plata jajhsjaja, pero es más normal de lo que creemos, den ideas
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Domi bella!

    ¿Cómo estás?

    Veo que los chiquis te están dando una manito con este tema de la lista de novios, por mi parte te dejo unos debates con más info:
    Listas de novios: comparaciones

    Lista de novios

    Listas de novios. ¡ayuda!

    Domi, después nos cuentas, que deciden....

    ¿Cómo van con los preparativos?

    Te mando un besito gigante!!

    • Responder
  • Tabita
    Novia Experta Marzo 2022 Maipo
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso bella y bienvenida a la comunidad, je je
    La caro mejor no te lo pudo explicar Jajaja. Es espectacular el post que te dejó.
    En lo personal nos inscribimos en novios ripley ya que es lo que más nos acomodaba. Nosotros ya vivimos juntos y por ende no queremos comprar cosas en tienda y ripley te da la opción de darte el dinero. Pero como dice la caro ahora ya no están inscribiendo, el motivo no los se.Espero encuentres algo que a ti y tu novio les acomode o buscan y cuentanos que tal te va.😌
    • Responder
  • Dominique
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Santiago
    Dominique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kenia!! Genial ❤️ muchas gracias 😍
    • Responder
  • Dominique
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Santiago
    Dominique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Caro ❤️ te pasaste!! Me dejaste mucho más clara respecto a las modalidades para utilizar 🙌😍
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dominique bienvenida 😊

    Hay listas de novios de casas comerciales como Ripley, Paris y Falabella, después de mucho pensarla, me gusta más 👉 Novios Ripley lamentablemente hace un tiempo no están abiertas las inscripciones.

    Hay otras listas de novios de páginas web como regala novios, check in love, etc en que tus invitados compran un regalo ficticio y a ustedes les transfieren el monto completo de lo que vale el regalo, a ustedes no les cobra nada la página, pero a sus invitados sí un 10%, ejemplo el regalo es un paseo por las nubes que cuesta $30.000 a ellos les cobran $33.000 y a ustedes solo les transfieren los $30.000. Los depósitos dependiendo de la página de novios puede ser caa 2 miércoles, o cada semana un día fijo o cerca de la fecha de su matrimonio les transfieren todo el dinero.

    La otra opción es pedir en la invitación que les depositen dinero a una cuenta corriente o la lluvia de sobres en el día de su boda que es una caja en que al lado ponen un sobre y los invitados van dejando dinero y luego lo ponen en la caja.

    Algo como esto:

    Ayuda con la lista de novios! 2

    Ayuda con la lista de novios! 3

    Saludos!!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dominique, nosotros tenemos de todo así que en nuestra investigación pedimos dinero sutilmente, revisa mis post ahí están

    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Revisa www.checkinlove.com
    • Responder
  • Dominique
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Santiago
    Dominique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Michelle, creo que dinero sería más práctico para nosotros, porque vivimos en la región de Aysén y no hay grandes tiendas y tampoco hacen despachos 😞
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!
    Prefieres dinero o muebles y probablemente luna de miel?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración