Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Adicta Febrero 2020 Santiago

Ayuda con ali !

Camila, el 14 de Octubre de 2019 a las 11:20 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Chicas como estan ? Hoy vengo a pedirles su ayuda con ali , tengo entendido que se abren disputas para pedir reembolso de dinero si el pedido no llega , en este caso me cancelaron un pedido y tengo otros que aun no salen de china y debieron llegar hoy .. como se hace en este caso no encuentro esa opcion por ninguna parte .
Ayuda con ali ! 1

5 Respuestas

Última actividad por Cami, el 15 de Octubre de 2019 a las 12:59
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami! Me gusta verte participando en la comu, por lo que veo las aminovias te están ayudando... Luego nos cuentas como te va con la entrega del pedido?

    ¿Pediste muchas cositas?

    Besitos😘

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por aclararme un poco mas con el tema , la verdad esque me volvi loca encargando cosas y al parecer no llegara ni la mitad ! Smiley ups

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cami, es como te dice Aly, los pedidos cancelados se hace el reintegro a tu TC de forma automática no debes hacer nada solo chequear que se haya hecho.

    En el caso de los otros productos que debian llegar hoy, mandales un mensaje a los vendedores y consultales que pasa con esos envíos, si no los compraste con el envío que te dice Aly es super normal que lleguen despues, pero te aconsejo hablar con los chinos y luego de eso pedir la extensión de la protección (aunque igual eso lo hacen ellos mismos cuando notan que los pedidos no llegan en lo esperado)

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida si no envían el producto devuelven el dinero a la tarjeta de manera automática, pero para abrir disputa debes estar en el tiempo osino no te deja... así se abre disputa si estas en el tiempo y te recomiendo siempre comprar por aliexpress Standard shipping ya que ese pedido demora de 20 a 31 dias en llegar y tienes seguimiento por correos Chile. Y ellos apenas llega a Chile se responsabilizan por el producto.



    Te dejo fotitos de como abrir disputa y como comprar x aliexpress Standard shipping. Ojalá te sirva.Te vas a tus productos compramos y enviados buscas el q necesitas abrir disputa apretas la foto Ayuda con ali ! 2Ayuda con ali ! 3Y antes la disputa...para comprar con seguimiento en Chile y que llegue en un plazo prudente ya que los gratis demoran hasta 4 meses en llegar. Te vas aquí.
    Buscas el producto que quieres y pinchas en envío.Ayuda con ali ! 4Ayuda con ali ! 5Y aquí está la opción aliexpress Standard shipping
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye por pedido cancelado deberían devolverte el dinero sin necesidad de abrir disputa revisa tu tarjeta de crédito a ver
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración