Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ayra
Novia Habitual Marzo 2020 Santiago

Ayra, lo mejor de mi matrimonio sera la decoracion!

Ayra, el 7 de Mayo de 2019 a las 10:24 Publicado en Foro juegos y test 0 7
Decidi tomarnlas riendas de mi matrimonio se me estaba escapando un poquito de las manos y el bolsillo jajaja
Como nos gusta hacer manualidades y aun tenemos tiempo, decidimos hacer la decoracion nosotros mismos.
En esto va incuido los centros de mesa, el ambiente y algunos sectores donde iran los recuerditos, los buenos deseos, y el "bienvenidos".

Llego esta idea a nosotros y cambio todo en la organizacion, fue mucho mas agradable lo pasamos bien haciendo de apoquito nuestros detallitos asique estamos muy felices de que nuestra decoracion seralo mejor, para llegar y sorprender a todos!

Haremos algo mas rustico y vintage, para cuando tengamos todo listo les subire fotitos, pero estas son la sideas por ahoraSmiley winking espero les gusten

Ayra, lo mejor de mi matrimonio sera la decoracion! 1

Ayra, lo mejor de mi matrimonio sera la decoracion! 2

Ayra, lo mejor de mi matrimonio sera la decoracion! 3

7 Respuestas

Última actividad por Dani, el 8 de Mayo de 2019 a las 12:58
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ayra, que bonitas tus inspiraciones... me encantan Smiley heart Genial que ya tengas una idea de lo que quieres y te guste hacer manualidades... aquí en la comu siempre hay datitos de novias que las hacen Smiley smile


    Te comparto este especial que subí hoy, para ver qué te parece lo que dicen las novias Smiley laugh >> ¿Verdadero o falso? ¡Afirmaciones de una novia!

    ¡Besitos para ti!

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien Ayra! Me gustó el giro que le diste a tu matri al decidir hacer cosas en pareja, créeme que las cosas irán de lo mejor, en mi experiencia fue de las mejores cosas el poder compartir momentos haciendo cosas para nuestro matrimonio, ahora guardamos bellos recuerdos de esos meses en que nuestros tiempos libres los ocupabamos en esas tareas, quizas hasta se consolidó más nuestra relación al compartir en cosas que no es habitual hacer, asi que espero que para ustedes sea igual o mejor la experiencia, que te vaya liiiindo con todos tus preparativos y al igual que las aminovias espero poder ver tus avances prontito Smiley smile

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aewww que bonitos los centros de mesas!! Me gustaría tener tiempo para pod r hacer algo nosotros !! Muestra la fotitos para ver cómo va quedando todo 😊
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia te quedará bello y lo mejor es que lo han creado ustedes y eso tiene aún más valor ❤️ yo también haré mis regalitos para invitados y para juegos con mis manitos 🙊 te deseo lo mejor y que sigan avanzando en esta maravillosa etapa, cariños y abrazos 🤗💜
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2019 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial! Amo lo rústico mi Matri tenía ese estilo y quedé súper conforme con todo! Estaremos atentas para ver tus avances! Cariños 😘❤️
    • Responder
  • Sacha
    Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que hagan las cosas ustedes!!!
    Mandmos fotitos de cómo les va quedando ♥️
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE LINDOOOOOOOOOO AYRA, NADA MEJOR QUE HACER TUS PROPIAS COSAS, YO NO LE PEGO MUCHO A LAS MANUALIDADES LA VDD JAJJA asi que deje todo en las manos de tras personas, lo que yo hare si seran los recuerdos, en frasquitos pondre sal con especias y un logo bello de mi matri Smiley laugh

    cuando ya tengas mas avanzado subes fotos Smiley laugh

    buen dia linda!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración