Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Máster Marzo 2023 Cautín

Avances!

Valeria, el 13 de Agosto de 2022 a las 01:39 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 18
Aminovias queridas! Hoy estuve haciendo muchas cosas, estuve en la capital y me tocó un día con muuuuchas actividades.


Lo primero del día fue una reunión con mi querido Huilo Huilo, Belén nuestra organizadora de eventos nos invitó un café hoy por la mañana y repasamos detalles del GD, cambié algunas cosas y cada vez que converso con ella me da más tranquilidad.Nos llevo unas hermosas bolsitas con regalos Avances! 1

Después fuimos a ver cotillón, no nos hemos decidido aún pero nos gustó mucho el de carnaval
Avances! 2Después fuimos a ver mi tocado maravilloso que para el armaré un post diferente, pero quedé encantada y me dieron más regalos!
Avances! 3
Masaje incluido!!!!
Pasamos por los zapatos de mi novio, que maravilloso eligió de entre dos! Es seco
Avances! 4

Posteriormente, fuimos por zapatos para mi. No elegí ninguno pero me sentí muy acogida en distrito noviasAvances! 5

Y finalizando el día fuimos por los anillos de boda que quedaron comprados en Paola Díaz joyas 🤗Y salí, obviamente con más regalos
Avances! 6

Amé el día, estoy muy agotada pero siento que valió completamente la pena todo lo que caminamos, lo mejor mi neat fue maravilloso!

Cómo van ustedes queridas??

18 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 16 de Agosto de 2022 a las 13:06
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii avanzamos un montón!!


    Se compro unos zapatos de max denegri, corte italiano en charol, uno de los que se en la doto. Son hermosos, sinceramente me sorprendió un montón!
    Le está poniendo empeño al look del matri, es lo único que sabré el traje será top 🔝 secret 🤫 jejeje
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Valeria!

    WUOOOOO, pero tanto avanceeeeee.... que lindo y que rico que aprovecharon a concho la ida a Stgo!

    ¿Qué zapatos eligió el novio?

    Me encanta que nos vayas contando todos tus avances!

    Un besote y nos vamos hablando =)

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, son todos de Santiago.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm sip es verdad..
    bueno quizás comprar menos
    Hay que ver las opciones entonces.Revisaré los que mencionas.. pero son de Stgo?
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, igual una amiga que se casó hace poco me dijo que en general en el caso de ellos quedó mucho cotillón en la fiesta nadie se lo llevó
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo!
    Yo estoy en las mismas.. vere tb las opciones que señalas. El de Activarte está en insta, se retira en Ñuñoa creo pero tienen despacho o hacen envíos.
    Y los packs bastante buenos y tb se ve de buena calidad.. me pasa igual que no quiero que terminen en la basura 🥹Que los invitados se lo lleven como un lindo recuerdo 🥰
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de activarte no lo vi, lo buscaré, porque aún tengo tiempo para decidirme.


    El de Carnaval nos gustó la variedad de elementos y la calidad bastante buena, igual me recomendaron el de Don Cotillón.
    Definitivamente me falta ver aún más opciones de cotillón.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valeria que felicidad!!!
    Da tanta alegria ir completando los pendientes del Matri 💕 todo hermoso y que mejor que estar mega regalados!
    Mi bella cuéntame del cotillón, a mi me gusta el de “Activarte” pero sin duda hay que ver todas las opciones.Un abrazo y feliz por tus avances Por acá a casi un mes del GD, meQuedan pocos pendientes, pero siento como si no tuviera nada jajajajaja la ansiedad me imagino! Reviso mi agenda todos los días 😬 Ya queda menos ❤️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Fran, estuvo muy aprovechado!!


    Fui a Carnaval, que está ubicado en Padre Hurtado Norte cerca del pueblito Los Dominicos. Igual me faltó ver Don Cotillón.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani!! 🙂😊
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh, un día muy movido , pero sin duda bien aprovecho 😊❤️ me alegro que valla todo bien
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que día más aprovechado vale!! Y que bacan te dieran tantos regalitos. Donde viste el cotillón vale??
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Valeria, nos gustó por la calidad de los materiales y la variedad del pack para boda, son productos en tela y van desde un cintillo clásico hasta anillos o pulseras led. No son los típicos gorros de plástico o en general cosas de plástico, por lo tanto se pueden reutilizar y la idea no es que terminen en la basura.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, terminé agotada Dani, pero valió la pena! 🤣
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué gran dia Val! Espero que sigas avanzando cada día con mejores resultados.


    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilloso que haya sido un día provechoso y con regalitos (siempre son tan bien recibidos).
    Me cuentas del cotillón ? Cómo te fue con eso y por qué te gustó más . Gracias !!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración