Hola a tod@s. Me case hace un par de meses y la verdad no solo es ajetreado el planear la boda, lo que viene despues también ocupa muuuuucho tiempo! (Con la emocion me saltare todas las tildes)
Contare más detalles en mi crónica, mientras les dejo mis proveedores
primero, mi maquillaje fue de Claudia la encuentran en instagram como makeupclaudia.co La primera maquillista que contrate fue un fiasco total dejándome sin servicio a una semana de mi matri, en el facebook de novios encontre a la claudia y fue lejos lo mejor. Super amable, super honesta, una paciencia de oro para peinarme a mi, mi hermana, mi mama y mi suegra. Supo hacer exacto lo que quise, me dejo natural y duro tanto el maquillaje como el pelo todo el dia!
Mi vestido fue de Vestidos La novia (la encuentran en facebook e instagram), vestido barato y bonito. La manuela se da el tiempo de hacer los arreglos y acomodos para que tu te sientas como princesa y fue lejos la mejor opcion y eso que vi muuuuuuchos vestidos. Los zapatos los compre por dafiti 2x1 xD! son Chalada taco grueso y dure toda la noche lo más bien!
Nos casamos en KO Eventos en el cajón del maipo y esta si que fue la mejor desicion que pudimos tomar. El lugar precioso, nos dejaron hacer la ceremonia adentro considerando que teniamos abuelitos y no queriamos que se enfermaran. Tuvieron la consideracion de dejar las estufas juntos a sus mesas, todos los garzones y la gente de su staff se preocupo de atenderlos al 100%. La comida maravillosa, los postres ni que decir, hubo algunos que no alcance ni a ver y ya se habian acabado. Y hasta el dia de hoy todos echan de menos la rica sopita que nos dieron al final. Precioso el lugar, seco el dj que tuvo la fiesta prendida toda la noche, y tienen separación entre la fiesta y un lugar mas lejitos para los que preferimos sentarnos a tomar un tecito mas entrada la noche. Super elección, super recomendada! Mi mama y mi suegra lloraron apenas vieron el lugar asi que si les tinca el cajon del maipo porfa dense una vuelta por aca.
La fotografia es Fotografia Espacio71 (en facebook e instagram). El gabriel lejos lo más simpático y amable! super aperrado pa tomar fotos, tuvimos preboda y postboda y siempre tan simpático y amable. Nosotros con mi esposo somos super poco de fotos y teniamos harto miedo de no tener fotos lindas para el living y la familia y con el trabajo del gabriel hasta no podemos decidir que poner! Hermoso y tiene opciones de photobook tambien. Lo super recomiendo!
El tocado, ramo, botonier y cinta de novios es de Novios Sayen en facebook. Precios super accesibles y hacen todo tal cual uno quiere. Yo mande fotos de modelos de tocados y me entregaron esa maravilla. El ramo y el botonier hasta lo usamos en la postboda porque se seco super bonito! Además nos dió de regalo botoniers iguales para los padrinos =) un siete!
El candy bar es de dulceclemente.co (en instagram) y BEMI Cockteleria & Pastelería (en facebook). BEMI nos hizo unos pastelitos que se fueron tan rapido que ni alcance a probarlos todos y Dulce Clemente nos pusieron todos los frasquitos de caramelos, donuts, caramelos, cake pops marmoleados preciosos y unas galletas bellísimas en forma de matraces y placas de agar de bacterias que a todos nuestros compañeros les encantaron, hasta tenian brillitos!
La torta fue de Candelle, deliciosa. Lejos el fondant más rico que he probado y al igual que los dulces del candy bar se fueron tan rápido que ni alcanzamos a comer de los dos sabores. De todas maneras nosotros teniamos muuuuuuchos pasteles y dulces y habiamos dejado potes para que todos se llevaran para desayunar al dia siguiente (Esto nos agradecieron mucho!)
Tambien tuvimos torta sin azucar para el abuelito de mi esposo que es diabetico, la compramos en El Quinto Pecado (www.elquintopecado.cl) y fue de chocolate con frutillas y trozos de chocolate. Estaba tan rica que le sacaron varios pedazos al tata xD
El muñeco de la torta es de Franco, un super amoroso y talentoso escultor, hace todo con sus manos ni siquiera ocupa materiales como estacas o cosas asi (no se como se les dice). Lo fue a dejar a la casa y de verdad sus precios son super poco para el maravilloso trabajo que hace. Su facebook es Figuritas Creattack y lejos fue el exito de la noche, hay mas fotos de los invitados con las figuras que con nosotros.
Los robot led son de Depredador Led, no pudimos usar las pistolitas con papeles de colores que tenemos por el tipo de piso de KO asi que para equiparar nos pusieron dos robots de mas de dos metros con palito para bailar y esa mochila con trago. Definitivamente prendieron la noche y todos los videos que grabaron esa noche eran de ellos xD! Muy amables.
La ceremonia la amenizo musicaparamatrimonios.cl (en facebook). Felipe Perez de Arce utilizo flauta, violin, chelo y guitarra y fue un toque tan emocionante! definitivamente hizo nuestra ceremonia mucho mas emotiva, muy hermosa y esto fue mi regalo para el novio!
La ceremonia (nos casamos solo por civil) simbólica la hicimos nosotros mismos, si, nos autocontratamos como Cuantotequiero pero fue guiada por un amigo de nosotros que le puso su toque a nuestra pega de siempre. Hubo mucha emoción también aca, harta gente llorando y nosotros tambien lloramos harto al intercambiar los votos asi que nos encanto autohacernos la ceremonia.
Tuvimos fotocabina que vino de regalo con arbol de huellas, esto lo contratamos en Cabina Ideas en una exponovios y a todos les gusto llevarse las fotos imantadas para el refri xD.
Mi novio se compro su traje en SITA, en el paseo agustinas, lo arreglaron a su medida y era de un color como ciruela super especial y precioso. Me dijo que lo atendieron espectacular y que esta enamorado del traje hasta ahora!
El cotillon lo fui comprando de a poco. Por facebook a otras novias, un poco en un viaje que hicimos a iquique en la zofri, otro poco post año nuevo de lo que quedo como a 200 pesos en el santa isabel y asi, pillando los precios mas barato que podia en todos lados.
Eso es todo creo! espero que les sirvan los datos y si tienen una duda o quieren un dato más en específico conversenme que sigo en la epoca en que solo quiero hablar de mi matri xD
Instagram makeupclaudia.co (Claudia Carvajal en fb)Precioso lugar para fotos de KO EventosFigurita bellaaaa de Figuritas Creattack en FacebookCintas, ramo, botonier y tocado de Novios Sayen en FacebookSillita musicalRobot Led de Depredador Led (ReveLed Show) en facebookFoto para el living de Espacio71Ceremonia de arena, CuantotequieroGalletas de dulceclemente.co en instagramFiesta con todos felices