Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clau Isa
Novia VIP Enero 2015 Concepción

Atención novias cristianas/evangélicas, compartan ideas para festejar!

Clau Isa, el 29 de Enero de 2014 a las 01:38

Publicado en Foro fiesta de matrimonio 96

Hola a todas!!! no quiero que el título paresca excluyente! solamente quisiera que aquellas novias cristianas compartieran las ideas que tienen para festejar su matrimonio, es decir: - habrá baile??, Bar libre?, sacar la liga?? - lo celebrarán de día, tarde, o noche? Lo pregunto porque la mayoria de...

Hola a todas!!! no quiero que el título paresca excluyente!

solamente quisiera que aquellas novias cristianas compartieran las ideas que tienen para festejar su matrimonio, es decir:

- habrá baile??, Bar libre?, sacar la liga??

- lo celebrarán de día, tarde, o noche?

Lo pregunto porque la mayoria de los matrimonios cristianos que conozco han sido muy aburridos, y se han privado de hacer muchas cosas, pero yo creo que se puede festejar de muchas formas sin extralimitarnos.

Yo al menos, tengo pensado hacer baile entretenido, es decir contratar a una persona que haga coreografías y anime a los invitados, pero con música cristiana de todos los estilos, quiero celebrarlo de tarde tipin 3 a 12 de la noche máximo.

eso hasta ahora...

Compartan sus ideas porfis!!!

96 Respuestas

  • T
    Novia Adicta Noviembre 2014 Melipilla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!!!

    mi boda será de día... queremos hacer muchas actividades divertidas..

    mmm sacamos algunos tragos del menú (pisco, wisky, etc..) dejamos la champgna para el brindis, y tragos como : primaveras o mojitos que son suaves (una vez lo probe en un matri jiji)

    agregamos puros jugos naturales.. y queremos tener una "barra libre de helados"

    tendremos foto cabina, y queremos incluir juegos en el omento de tirar el ramo, gincana (no se como se escribe) para agarrar el guante, y una piñata.. aun no hemos pensado en mas juegos :/ .. pero queremos incluir juegos por mesas..

    eeemmm no habra liga!

    y baile.. muy poco, onda "juan luis guerra" y baile entretenido.. no queremos que eso sea el centro.

    tendremos una piscina tambien, juegos inflables y cama elastica para los pqueños Smiley smile.

    una zona de descanso y una zona de mate!

    bueno y eso hasta ahora hemos pensado jeje

    hay que tener en cuenta que aunque me hubiera encantado no pudimos incluir a muchas personas de la iglesia, porque mi familia sobre todo es muy grande!! y no todos son cristianos.. :/

    saludos!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Enero 2015 Concepción
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola se nota todo divertido.... quiero algo similar...
    Me puedes enviar el programa de tu matrimonio, juegos etc.
    Te lo agradecería Mucho...
    Mi correo es: ******@*****.***
    *** Mi correo a disposición todo el material que puedan enviar, envíenlo sin problema, aquí una novia desesperada se los agradecerá
    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nelsa, una pregunta por qué el interés de q sean bodas cristianas??

    lo otro mi niña, pudieras incribirte en los proveedores, así las novias te pudieran contactar con mayor facilidad Smiley smile habla con Monse, ella es la administradora,

    Dios te bendiga,

    ah y cualquier cosa te avisaré, hasta ahora no conozco a nadie de peñaflor.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el centro de eventos donde yo me casé hacen de todo tipo y justo una semana antes del mío hubo uno evangélico, la productora les hizo juegos bíblicos y creo que les salgó excelente Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes cotizarlo en www.ideascreativas.cl o en tiendas fotograficas kodak
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que dices es lo mas importante es TU matri y lo que sea lindo para tí sera compartido con amor por tus seres queridos....hay taaaaantas cosas entretenidas que puedes hacer....cuando tengas algunos detallitos listos sube fotos para ir compartiendo....
    • Responder
  • Genesis
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaps' Yo Soy Evagelica y Gracias a Todos Los

    Matrimonios Que e Ido.. En Especial Los DeMis 2

    Hnas Mayores... Se Que Los Matrimonios Cristianos

    No Son Aburridos Osea Va En Como Sean Tus

    Invitados Los Cuales Siempre Aportan Un Poco

    De CadaUno Para Hacer De Tu Matrimonio Un

    Dia Especial, Divertido E Inolvidable... Tendre Musica

    Cristiana Ya Que Casi Todos Mis Invitados Son

    Cristianos Aparte Que Si Asi No Fuera Tanpoko Pondria

    Musica Mundana Ya Que El Ser Cistiana Es Mi

    Forma De Vida y Todos MeTienen Que Respetar

    Como Yo Decida Mi Matri.... Si Hare Los De La

    Liga Ya Que En Ese Momento Ya Estare Casada y

    ConLa Bendicion Delante De DIOS y Mi Amado Novio

    Ya Sera Mi Esposo... Paasare Videos.. En Especial

    Uno Que Le Haremos a Nuestras Madres Con Mi

    Novio..... y No Tendre Alcohol Ya Que Nadie Toma

    Ecepto Mis DosAbuelos Pero Ellos Me Respetan

    Espero Que Todo Salga Bien ami Y A Todas.....

    Lo Importante Es Una Ser Feliz Tal Cual Es '

    • Responder
  • Genesis
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que Buena Idea La DelRompecabezas Me Gusto'

    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aahh q bien.. mira yo he pensad en poner musica cristiana pero de diferentes estilos, si no tienes a un dj cristianos, puedes buscar tu misma la musica y hacer varias carpetas clasficandolas por categoria y se lo planteas al dj, es mucho mejor, porq las canciones seculares casi todas hablan puras leseras jajaja al menos yo he pensado eso por ahora, con respecto al bar, champaña con sabores puede ser, son super suaves yo probé para el año nuevo, y el vino para acompañar la carne tmbn si o si, y si no quieres otros tragos fuertes, pueden ser jugos naturales, batidos, etc. más abajo dieron ideas!! cariños y bendiciones Smiley heart

    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que si importa jejeje porque la "religión" está directamente relacionado con cómo hacemos las cosas.. todas las cosas! ...incluyendo la celebración de un matrimonio, de un cumple, etc. La fe que uno profesa se involucra en toda nuestra forma de vivir, por eso no me gusta llamarlo "religión", mas bien es un estilo de vida que llevo, hablo al menos por mí... porque así es como me muevo, me entiendes monse? Smiley smile

    • Responder
  • Lissette
    Novia Habitual Febrero 2014 Cachapoal
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia yo soy evangélica y tbm me preocupaba lo mismo si lo ago cn baile la liga y bar pero lo pense y analice y si lo voh hacer cn.baile ( el vals y la fiesta) tbm quiero que me saque la liga ya que es una tradición y estamos casados delante de dios no creo q sea malo pero no va a ver bar ya que no me.gusta q la.gente tome y yo creo q eso ya está malo por el tema de Dios pero va aver champagne para el brindis y una copa de.vino por mesa para aquellos que quiero acompañarlo con la carne Smiley smile así lo voy hacer ojalá te sirva besitos Smiley smile
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tiene que ver con los gustos de cada novio! ustedes pueden construir su matrimonio sin importar la religión que sean, siempre que sean respetuosos con ustedes y sus invitados. ¿Qué opinas?

    Abrazos

    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Enero 2015 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.. Les comparto mi opinion!!
    Yo he ido a matrimonios cristianos y han sido de los mas entrete!
    Mi matrimonio sera como a hora de almuerzo y pensamos hacer bailes entretenidos con musica cristiana y algo para sorprender a los invitados... No habra la sacada de liga pero lanzaremos un guante... No creo que tengamos alcohol porque en la familia no todos son cristianos y no queremos que sucedan cosas inesperadas..
    Como hijas de Dios podemos hacer algo hermoso y no aburrido.. Los cristianos no somos aburridos pero como dice la biblia no tenemos que mezclar las cosas del mundo con las cosas de Dios!!
    Cariños y recuerden hay mil formas de celebrar un matrimonio lindo y entretenido ahhhhhh!! Y lo del rompecabezas me encanto!!!
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Enero 2015 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.. Les comparto mi opinion!!
    Yo he ido a matrimonios cristianos y han sido de los mas entrete!
    Mi matrimonio sera como a hora de almuerzo y pensamos hacer bailes entretenidos con musica cristiana y algo para sorprender a los invitados... No habra la sacada de liga pero lanzaremos un guante... No creo que tengamos alcohol porque en la familia no todos son cristianos y no queremos que sucedan cosas inesperadas..
    Como hijas de Dios podemos hacer algo hermoso y no aburrido.. Los cristianos no somos aburridos pero como dice la biblia no tenemos que mezclar las cosas del mundo con las cosas de Dios!!
    Cariños y recuerden hay mil formas de celebrar un matrimonio lindo y entretenido ahhhhhh!! Y lo del rompecabezas me encanto!!!
    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh q buenas ideas!!! eres seca!! me imagino que tu matrimonio fue hermoso!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes organizar una carrera de ensacados...el ganador se lleva el guante
    o una serie de eventos tipo gimkana la ganadora obtiene el ramo...
    Consigue una yenga...ahi te pueden ir escribiendo sus buenos deseos...la dejas armada y hay que sacar un blque para escribirte algo

    o un rompecabezas con una foto de ustedes dejan las piezas en una pecera de vidrio y cada invitado toma una les deja un mensaje y pone la pieza en el lugar correspondiente...despues lo enmarcas y decora tu hogar
    o un rompecabezas dejas las piezas
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En invierno entonces infusiones...ten un bar de tes saborizados...o consigue una maquina de cafe ...de esas que dispensan mokaccino, latte, etc...
    Puedes considerar algunos cupcakes, kuchen, pie , tartaletas, etc
    haz pensado en un candy bar...por el horario es ideal...
    O haran almuerzo??
    Pueden hacer un coctel y luego ofrecer bebidas frias y calientes y un meson dulce con reposteria y algunos dulcesitos...
    Me encanto tu idea de matrimonio sera una super fiesta familiar
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Elqui
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja que genial lo de la recreación con disfraces!! Y siii, lo de los dijes son las cintitas que tiran las solteras, las pondré en una pecera con pétalos cubríendo las figuritas. Lo del guante es como la liga, pero el novio se saca un guante del bolsillo y lo tira a los solteros. Tengo las actividades en un word que les envié al coordinador y al animador del evento, si quieres te lo envío a tu correo Smiley smile

    Espero que a ustedes les salga todo muy lindo también, a nosotros ya nos quedan 11 días nada más!! Y pasado mañana nos casamos por el civil! Smiley surprise

    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    eso, eso, eso!! yo opino lo mismo!! aunq si tiraré el ramo y el guante mi novio, ahh está buena la idea de los batidos y todo eso... me caso en invierno ojala no haga tanto frio ese día jajajja me gustaría hacer algun juego, pero no se me ocurre qué jejeje gracias por compartir tus ideas!! bendiciones.

    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aah que bien!!! que tipo de actividades entretenidas?? para saber!!! y copiarlas jejeje

    yo tmbn quiero tirar el ramo y lo del guante, y lo de los dijes?? mm te refieres a las cintas que se sacan al azar y traen un monito?? o nada q ver jejejje

    ah yo tmbn cantaré y algunas amistades dedicaran canciones, un video de nuestro noviasgo, otro video haremos una humorada, nos vamos a disfrazar y recrear una escena del profesor jirafales con doña florinda jajaj y lo mostraremos ese día. CAriños para ti, q te salga todo hermoso!Smiley flower

    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto!!! cada uno tiene una forma de vivir diferente, yo tampoco fumo, ni tomo ni salgo a bailar...

    pero si sé cómo pasarlo bien y disfrutar y eso es lo que haremos para mi boda, en donde la mayoria son cristianos y los que no lo son tendrán que unirse a nuestra forma de festejar Smiley laugh

    Aporten con ideas!!! jejejeje



    • Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aha!! yo no sabia que eso no te gustaba .. pense que decias que no se podian hacer esas cosas como con pesar y para compensarlo buscar otras alternativas.. toda la razon si eso te molesta no hacerlo y si los invitados tambien lo piensan y si no, se aburren nomas, si lo importante es festejar con uds

    Y es verdad a cada uno le hacen feliz distintas cosas

    Saludos!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Elqui
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clau! Nosotros somos cristianos (adventistas). Tendremos sólo gaseosas y jugos, y en vez de tener baile haremos actividades entretenidas para los invitados centradas en los novios o juegos de matrimonio. Por esto mismo decidimos hacer la boda de día (almuerzo), tendremos pocos invitados (50) y será algo más familiar y cercano. Nosotros no tendremos fiesta con baile porque no nos gusta, ni la liga tampoco. Pero sí tiraré el ramo, mi novio un guante, los dijes de solteras también, pasaremos un vídeo, creo que cantaré, hay cotillón para tomarnos fotos divertidas. Al final pueden organizar la fiesta con todo lo que ustedes quieran... Cariños Smiley laugh

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Elqui
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero yo soy feliz sin bailar y sin tomar, tampoco es pecado ser feliz de esa manera Smiley laugh Bueno, nosotros no salimos a bailar, no tomamos, no fumamos (me cargan esas cosas, no soporto ni el olor del trago y del cigarro), entonces ¿¿por qué en el día más importante de nuestras vidas vamos a hacer algo que no nos gusta sólo por agradar a algunos de nuestros invitados?? Al final no hay mucho que explicar ni que entender, sólo que a todos nos hacen felices distintas cosas... Al menos eso en mi caso. Saludos! Smiley smile

    • Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo porque matrimonios cristianos tienen que ser tan contenidos.. es pecado ser feliz y pasarlo bien? que tiene que haya trago y se saque liga? nunca lo entendido, es porque se desbandan?, una persona cristiana/evangelica que me lo explique? =)

    Saludos!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ademas pasarlo bien no tiene por que ser contra los deseos de Dios...

    Pueden bailar...pueden hacer juegos...si no quieres tener alcohol busca ricas recetas de jugos naturales, te helado, smoothies, batidos de frutas, etc etc etc...

    Incentivarlos a tomarse fotos entrere...te aseguro que son el mejor antidepresivo una vez casada...vez tu album de matrimonio y tu dia mejora...
    Si no hay ramo ni liga puedes buscar una linda forma de obsequiar los dijes a las solteras como una piñata con chocolates, dulcesitos, pinches, etc...

    El horario esta super mi matri fue a las 6 y tipo 12.30 se retiraron las familias con niños y todos pudieron disfrutar
    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajajaj los que tomabamos" me dio risa eso jejeje

    bueno yo creo q es cuestion de organizarse, pensar en hacer algo entrete

    y que los invitados lo disfruten, verdad? Smiley smile

    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj siii es verdad!! de hecho, las bodas judías duraban 1 semana!!! jajajajja

    cuantos millones se gastarían en el puro banquete??!! ajjajaja

    gracias por compartir sus ideas!! yo tmbn quiero que todo el mundo recuerdo mi matrimonio como un momento de jubilo y gozo!! bendiciones a todas!Smiley heart

    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Febrero 2014 Santiago
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo una vez fui a uno cristiano, y debo decir que terminó a las 2 de la mañana. Y hubo alcohol, pero solo aperitivos... pero como poca gente tomaba, los que sí tomábamos teníamos harto.

    Parece q no hubo ni ramo ni liga, pero si tiramos las cintas de la torta.

    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Marzo 2014 Elqui
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii ... Chao con matrimonios aburrido si es una gran etapa en nuestras vidas no es llegar y firmar un papel es la creacion de una nueva familia en ley junto al amor de nuestras vidas es digno de celebracion OJO si lo pudiera hacer eternamente lo haria pero el monto no es suficiente jajaja

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, muy cierto, no entiendo por qué muchas novias y novios se privan de celebrar un momento tan hermoso como este, cuando deberían gritar a los 4 vientos lo felices que están. Lo importante es ser fieles a su personalidad y no extralimitarse

    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Marzo 2014 Elqui
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo hare el civil con todo lo qe es la celebracion tendremos baile si xqe no ?? hay musica muy hermosa para bailar con jua luis guerra tenemos jajaja no habra liga pero si ramo y dijes habra licor pero no bar libre y sera hasta las 3, no xqe sean cristianas hay qe privarse porque ahora todo se puede modificar aparte en la biblia antes dice qe se celebraba con graaaandes banquetes y arto vino jajaja todo era en grande . saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración