Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Novia Habitual Enero 2022 Santiago

Argollas de matrimonio

Nadia, el 10 de Agosto de 2021 a las 01:39 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 11
Estuve cotizando pero hay precios muuuy diferentes y en mismos gramajes .. que me recomiendan ustedes ☺️

11 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 11 de Agosto de 2021 a las 11:23
  • Nadia
    Novia Habitual Enero 2022 Santiago
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii buena idea, de gramajes distintos si uno no encuentra lo que busca en ambos anillos
    • Responder
  • M'francisca
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santiago
    M'francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo otro Nadia 😁 esque si te gusta una argolla puedes mandarla a hacer con menos o más gramaje (y sube/baja el precio) en mi caso las argollas que nos gustaron encontré que eran muy gruesas y pedí que la mía fuera más delgada y la de mi novio quedara igual, por ende su argolla tiene más gramaje en oro que la mía y entre las dos suman 8gr o 10gr no recuerdo cuanto era jajaja
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Enero 2022 Santiago
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh fabulosoooi....millón de gracias.
    ♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • M'francisca
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santiago
    M'francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El gramaje es la cantidad de oro que tiene la joya y obviamente entre más gramaje más cara será la joya. Puede que te guste una joya y exista una idéntica más barata por que posee menos gramaje.
    Por lo general las argollas de matrimonio se pesan el par (por ejemplo un par de argollas de matrimonio son de 8gr por que cada una pesa 4gr) a mi me dijeron que desde 6gr son buenas argollas (3gr cada argolla) te daré el dato en donde yo compre las mías ya que cotice en varios lados y ahí fue super confiable y económico y nos dieron el certificado de autenticidad. Cariños ❤️Argollas de matrimonio 1



    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Enero 2022 Santiago
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos gustan clásicas
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia linda Smiley love aquí te pongo a la mano la lista de proveedores de la web:

    >> Argollas de matrimonio y anillos de compromiso

    Yo creo que debes tener en cuenta que el proveedor sea confiable y que las joyitas que escojan sean como a ti te gusten.

    Dime, ¿estás buscando algo clásico o harán un diseño personalizado? Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Enero 2022 Santiago
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Santiago, la florida
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Enero 2022 Santiago
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, anduve x unas galerías del centro pero mismo anillo todo igual en características, en un lado ejemplo costaba 400 y en otro 750. Entonces me entró la duda de cuál es puro y cuál no. ... Me dió miedo comprar algo malo...algunos dicen que dan certificado de que es oro. Pero eran poquitos lugares. Genial si tienes un dato confiable ♥️🙏🏻
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Elqui
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia😊 de dónde eres?
    Te cuento yo soy de la Serena y aquí hay poquita variedad y muy caras la verdad . Así que hace unas semanas viaje Santiago a buscar algunas cositas que nos faltaban y aproveché de buscar argollas y la verdad ví muuuuchas y muy bellas . Y varios hacían envíos. Específicamente fuí a una galería cerca del metro Santa lucía, si no me equivoco.
    Y el dato que te puedo dar es que no compres en los lugares donde diga compro Oro. Nos contaban que ellos generalmente no dan garantías y no es la misma calidad.
    • Responder
  • Coté
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varían muuuuucho los precios, podrías primero definir que acabado te gustaría, por ejemplo los pulidos brillantes son los más económicos pero se rayan muy rápido 😢, por otro lado también definir el grosor en mm, te recomiendo ir a una joyería y ver el grosor y los acabados, de ahí empezar a cotizar en distintas joyerías teniendo definido como te gustarían las argollas 😊 Argollas de matrimonio 2

    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cotize el gramaje que me guste y ahí cotiza como se vea su mano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración