Hellowis! Estaría buenísimo tener unas argollas con las 3B verdad, pero solo pueden elegir una opción. ¿Qué prefieren o valoran a la hora de comprar sus argollas de matrimonio? 👇👇 ¡Vota, comenta y sigue participando por tu regalito!
Hellowis!
Estaría buenísimo tener unas argollas con las 3B verdad, pero solo pueden elegir una opción.
¿Qué prefieren o valoran a la hora de comprar sus argollas de matrimonio?
👇👇
¡Vota, comenta y sigue participando por tu regalito!
Queriamos algo diferente por lo cual nos costo mucho dar con nuestras argollas definitivas, lo unico claro es que tenia que ser de oro el como era otra cosa
Yo ya tenia una argolla de matrimonio civil, y ahora eligi una más pequeña para el matrimonio religioso y elegio un diseño similar al que tenía, pero con mas detalles y oro rojo para que hiciera contraste con el oro rosado que tengo
Jajajaja mi respuesta a todo es barato!! 😂 no es de apretada, es por ser la última en la familia de casarse y ya había una argolla que no usan así que vamos a reutilizar el oro
Ya aquí yo puse mi 💵💰!!! Esto si que era importante para mi ! Así que nuestros anillos si fueron caros, que son las argollas más el de compromiso, eso fue lo único que quise invertir! Tiene que tener buena calidad ser hermoso y delicado! Y la verdad es que me hizo mis anillos al pie de la letra! Realmente hermosos! Y de oro puro! Y lo mejor es que mi anillo de compromiso es único, fue hecho para mi! ♥️
Compramos unas hace 3 años q al final no nos gustaron, ya q se doblan. Así q fuimos con un orfebre y el nos la está haciendo, no salió mucho más caro q la anterior