Hola aminovias necesito de su consejo, quiero unos zapatos lindos con taco pero que pueda caminar y bailar bien, no estoy acostumbrada a usarlos, por eso recurriré a uds... que taco creen uds que sería más fácil llevar, considerando que soy una chica solo de zapatillas....
Ver mensaje citado
Jajajaja aa yaaa entonces los voy a comprar con anticipación para que se acostumbren a mi pie en realidad que yo me acostumbre a ellos ja jajajajajaja
Los zapatos con plataforma o taco chino son fáciles de usar. O con taco grueso también. Pero si no estás acostumbrada a usar tacos, te aconsejo que empieces a usar desde ya para que te acostumbres y no sufras en tu GD.
Y un modelo con este tipo de taco no te tinca ? Yo soy de muy poco taco y tengo unos con este taco para ocaciones especiales (fui a un matri con ellos y baile casi casi toda la noche ) y según mi opinión son muy cómodos
Elijas el que elijas, intenta entrenar tus piecitos antes de subirte a tus tacones de matrimonio y por otro lado "ablandar los zapatos", porque cuando son nuevos vienen apretados y ese día te puedes lastimar los pies. No es que me haya casado sino que uso tacones a diario jaja
Yo en tu caso usaría zapatos con correa y cerrados. Ya que la correa te da mayor seguridad y al ser cerrados no tendrás el típico dolor en el nacimiento de los dedos. Y obvio que no uses tacón muy fino ya que te terminará doliendo la espalda
Hola aminovia, yo te recomiendo si o si correa, si no usas tacos y te lanzas por unos sin correa vas a andar como Bambi recién nacido, la correa te da más estabilidad. También obvio no uses taco aguja, usa taco cuadrado, más grueso más estable. No te engañes con las plataformas, ayudan pero no creas que harán que no te sientas en tacos altos si el taco es alto. Y te recomiendo zapatos con taco de 6-8 cms. No más que eso. Y camina con ellos, pide siempre ambos al probarlos. Y... Comprate unas zapatillas para después de un rato, te dolerán los pies, esas con taco igual sirven ene porque son blandas y te permiten seguir alta para el vestido. Te dejo fotos de los mios, tampoco soy muy de tacos, suerte!
Creo que la correa del zapato del medio es más segura, en cuanto al taco son bastante parecidos. Si tiene un poquito de plataforma se aiente más bajo el taco
Ver mensaje citado
Hola Denisse gracias por tu comentario. En esa tienda los he visto son muy lindos, con cuanto tiempo los mandaste a hacer? Me caso en septiembre ❤️
Yo también me sumo a que sea un taco firme y quizás con un poco de plataforma adelante para el equilibrio
Novia Habitual
Mayo 2018
Antofagasta
Francesca ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si no estás acostumbrada cualquiera de los tacos q subiste te servirán demasiados, aunque el último es mucho más seguro ahora si es de buena calidad mucho mejor
Novia VIP
Marzo 2018
San Antonio
Pia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Las fotos que pusiste son tacos cómodos. si solo usas bajos yo no me pondría mas de 8 cm y con un taco cuadradro fuerte que te de soporte
Yo tengo con ese todo de taco, son de 8 cm pero como tiene plataforma se sienten de 6. El taco es semi cuadrado lo que da más estabilidad esos los compré en zapato soñado, son caros pero valen la pena! Extremadamente cómodos, seguros y lindos