Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Novia Experta Agosto 2018 Santiago

Vestido para civil

Dani, el 4 de Noviembre de 2017 a las 21:24 Publicado en Foro moda nupcial 0 21

Hola chicas!

Les escribo para contarles que compré hoy mi vestido para el civil Smiley heart

Me costó mil, fuimos a muchas tiendas, varios días, yo ya estaba toda frustrada porque nada me quedaba bien, y nada me convencía lo suficiente.

Hasta que vi al proveedor Mi Placard y busqué su página web, y vi hartos vestidos que me tincaban.

La cosa es que pedí una cita y fuimos con mi novio para allá. La chica que atendía súper simpática y preocupada de que tuvieras una buena atención, recomendarte vestidos, accesorios etc. Y eso que había muchas niñas en el local con hora para ser atendidas !

Bueno, el tema es que me probé todos los vestidos que quise, como 10, mi novio pudo estar ahí cerca (en otras tiendas no lo dejaban entrar al sector de probador), y fue todo muy buena onda... Así que ya tengo vestido !

Les dejo el link del proveedor, por si les tinca verlo xd

https://www.matrimonios.cl/trajes-fiesta/mi-placard--e124038

Y este es mi vestido pero en azulito

http://www.miplacard.cl/img/p/2/0/4/204-tm_thickbox_default.jpg

Saluditos!

21 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 18 de Noviembre de 2017 a las 21:25
  • Andrea
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah cuando prenda el pc lo vere. No me quedare con la duda. Te apuesto que es muy lindo!
    • Responder
  • Dani
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaah no, tienes que cortarlo y pegarlo , no sé por qué pero no quedó con link de url, pero si lo copias se ve Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    NopSmiley sad no me deja pinchar el link desde el celu
    • Responder
  • María Paz
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Mejor no sigas mostrando tus cosas, van a hacer q dudes de todo Smiley sad quizá mostrarlo solo a las personas q sepan q te van a apañar. El vestido es hermoso, si tú sientes q es para novia civil úsalo no va a desentonar, tu look además lo completas con tu peinado, maquillaje, quizá un tocado sencillo o coronita y un ramo, de todas formas parecerás novia y estarás radiante. Éxito con lo q decidas.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani me pasa lo mismo, uno igual como por compartir la alegría cuenta cosas y no falta el que quiere opinar y pucha bajonean 🙁... Pero mira tú vestido está hermoso y si a tú novio y a ti le gusta que los demás se jodan (con cariño 🤣)
    • Responder
  • Dani
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Gracias ! Cierto? Es como un toque tan bonito y diferente

• Responder
  • Dani
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, me ha pasado con ene cosas pal matri, y al final con mi novio nos pusimos pesados nomás, si la fiesta es nuestra. jaja eso de hacerse la sorda y sonreir a mí no me funciona jaja me molesta y no lo sé disimular Smiley xd

Pero me da lata el tema del vestido, yo estaba tan feliz, lo encuentro tan lindo, y lo mostré feliz por eso, pero ahora como que me da cosa, no sé si desentone? Pero yo sí les respondía cada vez que me decían algo.. pero como que me carga tener que dar explicaciones, no sé si se entiende. A veces siento que mejor pa qué lo mostré Smiley xd aprendizaje para el de la iglesia supongo

• Responder
  • Dani
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

http://www.miplacard.cl/img/p/2/0/4/204-tm_thickbox_default.jpg

ese es el link.. ahí puedes?

• Responder
  • María Paz
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chuta Dani, no sé depende de cada uno y sus personalidades, en mi caso yo los habría mandado a la china no más, yo tuve vestido de color largo para el civil y en el religioso zapatos de colores, y ante cualquier comentario me hacía la sorda y sonreía. Es asunto mío pensaba y nadie influyó en mi decisión. Si eres capaz de hacer eso genial dale y diles q es tu decisión. Si no pucha quizá vas a tener q pensar en cambiarlo pero te recomiendo ser firme y hacer lo q a ti te haga feliz.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas veces pasa eso. Que a la novia le encanta y a ma familia no. Y ahi queda uno no sabiendo que hacer. Por lo mismo mi vestido no lo vera nadie!!! Soy de la idea que si a ti te gusta que importan los demas?! Pd: no puedo ver el vestido Smiley sad
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que me mande a hacer para mi matri civil es muy parecido a ese, pero en ivory, de hecho lo que mas me gusta es que sea largo atrás, le da un toque distinto, y no me importa si le gusta a los demas o no, mientras me guste a mí es suficiente. Creo que es tu matri, y si estabas tan entusiasmada antes, debería seguir en eso y no hacer caso a los demás
    • Responder
  • Dani
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ahora les escribo nuevamente por este temaSmiley sad Resulta que yo estaba muy feliz jaja pero al mostrarle el vestido a mi familia, todos me dijeron qué cómo iba a usar eso, que era muy larga la parte de atrás Smiley sad entonces me deprimí... no sé si ir a buscar otro vestido en otro lado y este usarlo en algún otro momento.. igual por acá he visto a varias novias usar vestidos más largos para el civil.. y este es corto por adelante..

no sé, me deprimí, consejos?Smiley sad

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dani me alegra mucho que hayas encontrado tu vestido entre nuestros proveedoresSmiley smile

¿Cómo vas con los otros preparativos?

Mira este último debate de Dani

>> ¡6 vestidos con transparencias!

Y mira este especial! Te gustará

>> 5 revelaciones sobre tu pedida de mano

Feliz lunes hermosa Smiley heart

• Responder
  • T
    Novia Adicta Noviembre 2018 Valparaíso
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosooooo vestido !!! Un item menos súpeeeerrrrr
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo tu vestido Dani! Voy a echar un ojo a ver si encuentro algo que me guste. Gracias por el dato! Smiley winking Smiley star
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico! Un item menos!! Esta muy lindo tu vestido!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo Dani!
    • Responder
  • María Paz
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Caro de Mi Placard es un amor, tu te sientes como en casa al probarte sus vestidos. Además son hermosos, me alegro que ya tengas el tuyo. Saludos!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy lindo, felicidades.

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El que busca encuentra!!! Encontré precioso tu vestido, bello bello. Un ítem menos de qué preocuparse, saludos

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Dani 😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa