Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Antonella
Novia Curiosa Marzo 2018 Curicó

Vals de los novios

Antonella, el 27 de Febrero de 2018 a las 15:49 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 18
Chicas keda muy pokito para mí matrimonio y aún no hemos ensayado el Vals, me gustaría que me dieran algunos tips o consejos para ese gran momento.

18 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 28 de Febrero de 2018 a las 22:56
  • Pamela
    Novia Habitual Enero 2018 Coihaique
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante esa noche sobre el vals es que si tu vestido tiene cola quede bien tomado. Si el vestido está en su lugar todo lo demás da igual !
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos lo tendré en cuenta Susana Smiley smile
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Enero 2019 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son buenos para bailar no tendrán problemas. He asistido a muchos matrimonios y siempre que veo el vals me emociona mucho, por eso nosotros le daremos mucho énfasis... si tienes la opción, podrías arrendar o comprar una maquina de humo en casa royal, si el baile no sale tan perfecto, eso ayudará a crear otra atmósfera, yo lo vi y quede Smiley surprise Smiley surprise luego, la novia me comentó que la compro en 15 mil y solo pidió que un amigo la conecte.

Sería ideal que ensayes con los zapatos que usaras el día del matrimonio y con un vestido parecido al corte del vestido de novia; por ejemplo, si es princesa, usa un falso... en Rosas venden unos económicos. Espero que sirva mi comentario, cariños y que seas muy feliz Smiley heart

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo ensayé 10 min el día antes del matri...al final después estás tan en las nubes que no te das ni cuenta como lo hicieron, todos lo encuentran lindos igual.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2018 Ñuble
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios🙊!!
    Te aconsejo que ensayes con tacones y con tu novio estos días que te quedan😉
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes busca el you tube y ahí hay lecciones de vals y no es tan complicado para que empiecen a ensayar...

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Antonella Smiley laugh Que entrete estar preparando el vals. Te dejo linda estos debates donde hay info sobre este tema y puedes encontrar ideas:

Baile de los novios

Vals original...

Vals de los novios

Vals con o sin padres? tradicional u otro tema?

Vals lento o coreografía? que bailé harán?

Y mira este especial de hoy: 6 cosas que haces cuando estás verdaderamente enamorada

¡Feliz miércoles! Smiley heart

• Responder
  • Regina
    Novia Adicta Marzo 2018 Valparaíso
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco he ensayado. Nosotros iniciaremos el baile con la intervención de nuestra hija y de ahí bailaremos nosotros.
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy ensayamos no es tan difícil, pero a mi novio se le complica un poco. Gracias aminovia
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queríamos preparar un baile y no nos resultó así k no keremos k el vals no nos resulte. Gracias aminovia
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me hará un show y después de eso haremos el vals pero una cosa piola no más yo de artista no tengo nada porque me estaba estresa sola y cada una debe adecuarse a sus talentos 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2018 Elqui
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda yo creo que si son buenos bailarines no es tan grave y pueden improvisar y dejarse llevar por el momento... aunque nunca está demás ensayar un poco, aunque sea el ritmo, si darán un giro más elaborado o será algo simple... por último conversen y pónganse de acuerdo 🍀
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Marzo 2018 Concepción
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual, mañana haremos un "ensayo" y veremos que tal sale, pero igual tengo fe, ya que será un ritmo lento que podemos hasta bailar abrazados y que me de un par de vueltas y con eso creo que estaríamos bien 😂
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo ensayaré que salga como tenga que ser no más!!!!
    mucho stress para sumarle talento al baile jajaaaja
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Febrero 2019 Cordillera
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que mirar en youtube.. igual yo lo encuentro tan anticuado jajajaj pero a mi novio le gusta
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii yo creo que hay que mirar en youtube. Lo bueno es que el centro de eventos nos regala 1 clase de vals!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Febrero 2018 Melipilla
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ni siquiera lo ensayamos 😂dejamos que fluyera no mas y fue super lindo despues toda la familia se sumo lo mas lindo para mi es que fue espontaneo!!🤗
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2018 Chacabuco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en las mismas jajaja...creo que solo veré youtube
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa