Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Enero 2021 Antofagasta

Usar alianzas o no usarlas? 🤔

Paula, el 17 de Junio de 2019 a las 08:23 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9
Siempre vi que las personas que se pusieron alianzas de plata luego junca se casaron y terminaron separados. Tengo miedo de usarlas y que no

9 Respuestas

Última actividad por María, el 18 de Junio de 2019 a las 09:05
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula hermosa, si les hace ilusión ponerse las ilusiones háganlo! Si realmente están hecho uno por el otro unas alianzas de plata no los separarán! Smiley heart

Mira, acá te dejo nuestra lista de proveedores para que vayas mirando que ilusiones o alianzas te gustan Smiley smile

>> Argollas de matrimonio Antofagasta

Y mira estos debates de otras novias:

>>Mi experiencia con la postura de Ilusiones

>> Argollas de matrimonio

Besos hermosa

• Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Febrero 2020 Cautín
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjaa mi mamá siempre me decía las ilusiones quedan en ilusiones, con mi novio llevábamos casi 12 años pololiando nunca pensamos en el matrimonio y menos en usar ilusiones (por lo mismo), hasta que para el fin de semana del dia de los enamorados de este año me propuso matrimonio y me regalo un anillo de compromiso (hermoso ), como era justo el dia de los enamorados yo igual le tenia un regalo, un reloj que después de la propuesta se lo entregue haciendo referencia que ese era su anillo de compromiso, así que para nosotros yo tengo mi anillo y el su reloj, y así no hay ilusiones (que a todo esto yo igual creo que son de mala suerte Smiley atonished ). Pero pueden simbolizar de otra forma su compromiso Smiley heart

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2019 Llanquihue
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, ¿te cuento? nosotros tendremos alianzas de plata, de echo las tenemos en nuestro poder ya, y estamos felices y nos casamos a fin de año.
    Yo creo que deberías alejar esos pensamientos de ti. Pon toda la fe y entusiasmo en lo que vendrá. Te deseo lo mejor y espero todo salga bien❤
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo en esas cosas nosotros si queremos nuestras argollas porque es algo significativo ✨😍
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Enero 2021 Antofagasta
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso, me refería a la ilusiones, no pude terminar de escribir ni menos revisar lo que había escrito pq apreté enviar antes de terminar. Gracias por el consejo 😊😊
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cariño si es algo que te da susto no lo hagas, pero tampoco le des tanto "poder" a eso de las alianzas personalmente prefiero no creer en esas cosas y pienso que mejor le pones todo el power a ese sentimiento mutuo que tienen... su amor y al compromiso que adquieren al querer estar juntitos.

ps: cuando hablas de alianzas te refieres a las ilusiones cierto??

• Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2019 Concepción
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda no sé personalmente no creo en eso pero si a ti te incomoda puedes hablarlo con tu novio
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si lo hacen con fe y una finalidad, nada que ver no creas en esas cosas. Nosotros por ejemplo cuando llevábamos como 1 año nos pusimos las ilusiones, y para que existiera un compromiso real, fuimos donde un cura para que bendijera las argollas y prometer ante la virgen que nos casaríamos más adelante 😊 y el más adelante llegó, pasaron 3 años y estamos a 2 meses de casarnos 😱😱
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola paula, yo no creo en esas cosas, no puede ser que por usarlas se separen, existen otros factores mas potentes para que una relación acabe...

si el amor esta, no tendria por que acabarse por usar unas alianzas Smiley heart es cosa de creencia nomas..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa