Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

Para qué citar?

Monse, el 10 de Enero de 2014 a las 14:21 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 19

Chicas

Les repito este post porque veo que muchas no citan, tienen ideas buenas y comentarios que dan ganas de responder pero nadie se entera porque no citan.

::::::::::::::::::::::::::::

Esta herramienta de CITAR es el equivalente de taggear o etiquetar en facebook. Entonces ya sabes que si en facebook no taggeas a tus amigos en tus fotos, puede que nunca se enteren de la foto que tú publicaste. Lo mismo pasa en los foros de matrimonios.cl

Por ejemplo si yo quiero que a Eli le llegue una notificación para asegurarme de que vea mi mensaje tengo que etiquetarla cierto?

De esta forma yo no me doy cuenta cuando me hablan directamente a mí porque en este caso Eli no me ha citado, menciona mi nombre pero como no me llega notificación puedo no ver el mensaje:

Para qué citar? 1

Mientras que cuando yo le respondo a Carolina en este debate citandola, Caro recibe una noticifación en su buzón de mensajes de matirmonios.cl y me responde más fácilmente.

Para qué citar? 2

Entonces aprendamos todas a citar para asegurarnos que cuando le escribimos directamente a una persona, esta persona lo pueda ver Smiley shame

19 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 24 de Julio de 2015 a las 02:04
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejejeje, yo comenze a utilizarlo desde el primer momento era lo mejor porque asi la otra persona sabe que le respondiste. Saludines!! Smiley smile

• Responder
  • Stephany
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhhh acabo de leer estedebate lo diento nunka habia hecho estoooo!!!!! Lo umico si esq queda desordenado con tanto post pero es como resumir todo lo posteado ...hay que acostumbrase. Gracias y saludine
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2016 Concepción
    Lenibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaajjjajja yo no entendi nada

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si entendí, es una buena idea
    • Responder
  • Jorge "jass"
    Novio Adicto Febrero 2014 Santiago
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si caché, yo iwal uso la aplicación en la semana. Ojalá lo arrehlen pronto.
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen punto Jass!! Pero lamentablemente de la aplicación del celu no se puede editar Smiley sad y es casi la única manera que entro a la página
    • Responder
  • Karem
    Novia Habitual Septiembre 2014 Elqui
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok... Aprenderemos a citar jejejej
    • Responder
  • Jorge "jass"
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A veces no es necesario citar el post completo, uno puede 'Editar' el post que está citando. Al no hacer la edición podemos producir especies de MEGAPOST, con un montón de fotos y textos larguísimos que harán mucho más lenta la navegación por la página, especialmente cuando se navega en dispositivos móviles.

Por ejemplo:

1- Valeska hace un post con 9 fotos. Total de fotos en la página = 9

2- Kari cita el post de Valeska para decir 'Felicidades Vale' y no edita el post anterior. Es decir la información útil fué menos de una línea pero el post de Kari es muy largo por el hecho de citar. Total de fotos en la página = 18

3- Valeska cita el post de Kari para decir 'Gracias kari'. Otro post larguísimo con un contenido importante de menos de una línea. Total de fotos en la página = 27.

4- Los participantes siguen citando los comentarios y cada vez se hacen post más y más grandes como se puede ver en la imagen.

Mala Cita

La solución es Editar el Mensaje Citado.

Si quiero decir a Valeska que sus fotos están bakanes:

1- Cito el comentario de Valeska

2- Elimino las fotos de su post. Puedo dejar una foto en particular para comentarla. Para editar su post es igual que escribir un post normal, puedo seleccionar el texto o imagenes que quiero borrar y presiono el botón para este efecto. Cuidado de no borrar "Escrito por Valeska" ni la línea gris al final del post.

Cita correcta

3- Hago mi comentario debajo de la linea gris "Te felicito, una gran mujer"otra cita

....

De este modo Valeska recibirá una notificación de que le dejé un mensaje y por otro lado evitaré crear un post enorme con las 9 fotos que ella había subido.

Espero que ayude en despegar las sobrecargadas páginas tan dificiles de ver en mi celular -.-

• Responder
  • Jorge "jass"
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que yo hago es borrar las partes de la cita que no quiero que salgan, por ejemplo, al citarte borré las otras citas dentro de la cita que citaste...

¿Se entiende? Smiley xd

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2015 Maipo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf a veces se me olvida citar. Perdooon jaja
    • Responder
  • Clau
    Novia Adicta Abril 2014 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf, ahora me entero de eso jajajajaja, de aquí en adelante las citaré Smiley catface

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí es verdad, estamos trabajando en el diseño de la pág para que eso no suceda, pero hay que tener paciencia Smiley smile

• Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja, cuando eso pasa lo mejor es ir borrando los mensajes antiguos, los que sean muy largos o con fotos, así citas sólo el último y no se enreda tanto

• Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja ok, no te preocupes, con el tiempo te acostumbrarás

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es pero cuando aveces citan y citan y citan no se entiende nada jajajaj al menos yo no entiendo nada xD
    • Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper buen dato Monse, sobre todo para los nuevos (as)

• Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Carol!! ahora en la app se puede citar Smiley shame antes no se podía, pero ahora es súper claro

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias monse, a mi se me complica...la app para teléfonos es más enredada que la web Smiley sad
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2014 Cordillera
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias pro las indicaciones Monse!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa