Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Habitual Agosto 2017 Maipo

Tuvimos que adelantar el matrimonio

Gabriela, el 7 de Junio de 2017 a las 21:12 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 19
Hola aminovias,
yo creo que a alguien mas de una persona le ha pasado lo que a nosotros: vernos en la obligacion de adelantar el matrimonio pero, por que? quisiera que las cosas se hubiesen ido dando de diferente manera...
pensabamos en noviembre, un mes de un poco de calor, ademas de estar de cumpleaños tambien de aniversario pero la familia arrastra un diagnostico triste y critico: el cancer... mi madre contrajo esta enfermedad hace tiempo, siempre vimos que su salud iba en alza hasta que su droga dejo de hacer efecto (se me derrumbo el mundo) quien es tu soporte y la imagen de referencia como mujer se veia sumida en lo que como todos los "mortales" tenemos estigmatizadas y la relacionamos con la muerte...
-como no hacer catarsis? mi madre, con quien comparto la femeneidad, la que me enseño a que un seno es el nexo mas lindo de apego con los hijos (con los futuros en mi caso) y lo que mas le dolia: sentir que al tener una pechuga menos se distanciaba de la imagen de sus tres hijos cuando eramos chicos.... gran labor! volver a armarle su construccion mental de que su apego y amor no se definia por tener o no tener una pechuga
el mes pasado la vimos pesimo, pense hasta en que se moriria debido a una metastasis super agresiva a casi todo su cuerpo y heme aqui, estresada por estar en las cuerdas con las lucas con el novio....
es importante que cada momento que uno decida casarse y si los papas estan enfermos hacerlos participes aunque no se tenga la certeza de que vayan a estar ya que luego el recuero sera lo mas duro,
lo que quiero rescatar de esto es que uno puede hacer tan feliz a alguien que se encuentra en una situacion critica de salud que le da felicidad y le da animos para ver como seguira la historia de amor...

19 Respuestas

Última actividad por Jenn, el 11 de Junio de 2017 a las 21:21
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo tanto!!!!mucha fuerza!!!!!y sin duda, lo que uno pueda hacer para ver feliz a la persona que ama...un abrazo y que Dios te bendiga y de paz

• Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Agosto 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te estan pasando muchas cosas triste, pero rescata todo lo bueno que aun tienes, tu madre estará contigo el dia de tu matrimonio, asi que debes adelanter el tiempo que sea necesario tu matrimonio para que eso ocurra. En relacion al dinero, éste va y viene, ademas en el mercado existen miles de alternativas y precios para tener un boda hermosa, no debes sufrir por ese tema. Te envio un gran abrazo y mucha mucha mucha fuerza para que puedes seguir y salir adelante con la sitaucion que estas pasando.

• Responder
  • Nathaly
    Novia Experta Agosto 2017 Maipo
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena todas mis fuerzas, debes ser fuerte en este momento yo te entiendo por el momento que estás pasando, pero debes ver y entender que uno en estos casos quiere que se liberen de ese cuerpo que los tiene enfermos, que estén bien. Ellos siempre estarán acompañándonos en nuestras vidas en nuestros momentos de alegría y tristeza animo nena
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabriela te envío mucha fuerza y ánimo Para ti y tu familia, los difíciles momentos que están viviendo se contrastan con la alegría del matrimonio, así es la vida llena de momentos alegres, tristes, difíciles y emocionantes, recuerda que tu madre siempre estará contigo aunque no lo pueda hacer físicamente... Un abrazo
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toda mi energia y buena vibra para ti Gabriela en momentos tan dificiles como estos ten fe que todo pasara a veces hay que dejar las cosas en manos de dios, seras una bella y muy feliz novia.Un abraso

• Responder
  • Nicolle
    Novia Habitual Julio 2017 Concepción
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo tu testimonio hace ver otras realidaded atraves de esta app.. Valoro mucho la valentia que estas teniendo por una parte inundada de felicidades por tu boda pero por otro una amargura te invade por la insertidumbre por no saber hasta cuando durará tu madre. Te mando un afectuoso abrazo y mucho animo.. Todo saldra muy lindo en tu boda!
    • Responder
  • Daiana
    Novia Experta Diciembre 2017 Santiago
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta app te lleva más allá de sólo pensar en nuestros matrimonios, gracias por compartir esto, a través de mi celular me invade un sentimiento de emoción. Un abrazo gigante, mucho éxito con tu matrimonio, bendiciones para tu familia y mucho amor para tu madre.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gabriela, gracias por compartir algo de ti tan profundo. Solo te puedo decir que la decisión de adelantar el matrimonios ha sido lo mejor, Que salga todo hermoso y que está difícil situación se convierta en al fortalece para darle con todo. Un brazo

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Febrero 2018 Maipo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!. Nada mas que agregar . Nada mas que lo que ya te han dicho. Hazla participe y vivelo a concho... que no baje los brazos...la mente es inmensamente poderosa!!
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Los Andes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una historia que para los pelos, me entristece cada palabra que dices x q son con dolor, amigovia; a hecharle pa lante, has de tu matrimonio algo inolvidable que puedas atesorar siempre vivelo y disfrutalo junto a tu madre, mucha fuerza
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Febrero 2018 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil momento, como te decía otra amiga, atesora cada momento que estés organizando tu matrimonio, hazla participe de ese momento tan especial...muchas bendiciones!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2017 Santiago
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me emociona leer esto pero a nosotros nos paso al reves ase unos años atras 9 para ser exacta ,mi hermana mayor se casaria en 6 meses pero unos dias antes de ir a sacr la hora se entero de que tenia cancer terminal ya abansado en ultima etapa (se me derrumbo el mundo al saberlo solo tenia 27 años ) pero ella no se dio por vendcida con un diagnostico de 2 meses de vida ella desido casarse igual se casaron en tres semanas y salio todo muy lindo duro casi 9 meses casada pero cumplio su sueño de casarse con el hombre de su vida , es dificil pasar por esto pero se que con fe todo saldra bn y tu madre te podra acompañar en tu gran dia aprovechen cada instante cada momento que lo unico que no vuelve es el tiempo besitos fuerza y todo estara bn
    • Responder
  • Polinardo
    Novio VIP Octubre 2017 Concepción
    Polinardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilloso!!! Adelantar no es nada...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2018 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas palabras, solo confiar en Dios él tiene la última decisión. Ustedes hagan lo que se estime conveniente y espero de todo corazón que ese dia sea hermoso como para ustedes y su mamá. Mucha fuerza para ti y tu mamá. Cariños
    • Responder
  • Bernardita
    Súper Novia Febrero 2018 Antofagasta
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaby mucha fuerza que Dios bendiga a vida de tu madre, disfruta tu día porque el mejor recuerdo que puedes tener es que ella este contigo el gran día Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Enero 2018 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo.. Querida. Confia en Dios.. Fuerzas y a disfrutar con su madre..
    • Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabriela ...., se muy bien por lo que estas pasando ...sólo te puedo aconsejar, que este momento preparando tu matrimonio con ella, lo atesores en tu corazón .Que independientemente de la fecha que escojan y en las condiciones que sea ...Disfrútalo y se feliz ...lo único que importa es que ella está contigo...Un abrazo aminovia y toda las buenas vibras ...tu matrimonio ,será Maravilloso.!!
    • Responder
  • Karen 🌻
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Karen 🌻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda que sea lo que Dios quiera!!! Y se bellas palabras para tu madre, espero puedan disfrutar de este hermoso recuerdo que es tu matrimonio 💘
    • Responder
  • Karen 🌻
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Karen 🌻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me emocioneeeee 😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa