Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maca
Novia Máster Septiembre 2018 Quillota

Torta de novios

Maca, el 21 de Agosto de 2018 a las 15:13

Publicado en Foro organizar un matrimonio 47

Hola aminovi@s Ya a poca mas de 3 semanas de mi GD fuimos a ver el tema de la torta. Como les comenté anteriormente, la torta nos la hará una compañera que tuve en 4 medio junto a su esposo, ellos desde siempre han sido mis proveedores de tortas, asi que confió plenamente en sus capacidades para...
Hola aminovi@s
Ya a poca mas de 3 semanas de mi GD fuimos a ver el tema de la torta. Como les comenté anteriormente, la torta nos la hará una compañera que tuve en 4 medio junto a su esposo, ellos desde siempre han sido mis proveedores de tortas, asi que confió plenamente en sus capacidades para encomendarles tan importante misión.
La primera cita la teniamos el sabado en ña noche, pero entre tantos preparativos para nuestro matri se me fue y me acorde al otro día. Por lo que llame a mi amiga y me dijo que menos mal se me olvido, porque a ella también le habia pasado jajajjajajaja. Asi que quedamos de juntarnos el dia lunes en la noche, osea ayer. Asi que partimos con mi pareja a hablar con ellos que era lo que queriamos para nuestro GD. Le explique que queriamos que fuera una torta desnuda y varias tortas de 1 piso porque un tio mio (que es uno de los padrinos que tendremos) nos hará una base rústica para poder montarla. Algo como la primera foto.
Luego de conversar mucho, le pregunte si en las tortas podian usar las mermeladas y conservas que fábrica mi madre y no hubo ningun problema. Como tenemos mas de 200 invitados, sacamos la cuenta que necesitamos 7 tortas de 34 cm de diametro. Asi mi tio me hace las bases de 40 cm para poder montarlas.
Los sabores que elegimos son:
1. Chocolate menta
2. Frambuesa con biscocho de red vervet
3. Selva negra con cerezas en conservas
4. Naranja
5. Lucuma manjar
6. Papaya piña
7. Higo nuez.
Desde la 4 a la 7 le di la libertad de ver con que tipo de biscocho la hacia, entre vainilla, chocolate o red velvet

Tambien les llevaremod las flores para que ellos las decoren, ya que quiero que lleve las misnas que tendre en la decoracion del matri.

Como nosotros les llevaremos las mermeladas y las flores, mi amiga me dijo que me regalará los dijes para las solteras, asi que al final igual tendre ese detalle jajajjaja siempre que no lo habia planeado. Por el momento me hara 36 pero si cuento mas solteras me pondra 12 mas, ya que vienen de 12 cada set.

Todas estas tortas más los dijes me dalen $175.000. Precio que encuentro super barato en comparación a las demas tortas que he cotizado. Asi que felices volvimos a nuestro hogar, ya con este item tiqueado.

Ahh la idea es que 5 de las tortas vayan montadas sobre esas bases y que las otras 2 vayan a parte, porque llevaran el monito de los bautizos de mis hijos. Como en la segunda foto. Solo que la del medio sera como la primera foto. Ojala se entienda. Suelo ser media enredada para explicar jajajajjaja

Saludos a todas y todos. Que rico poder contar con este espacio para ayudarnos y leernos entre todas

cfb_328271.jpg

cfb_328273.jpg

47 Respuestas

• Maca
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww javi que linda. A mi tambien me encanta. Me he sentido muy bendecida en todo este proceso.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó tu idea Maca! más aún porque será de varios sabores, por lo que será una torta entretenida, que también varios de tus cercanos participarán (tio, mamá, tu amiga) Los felicito por cerra otro item, me alegro por uds. Un abrazo! ❤
    • Responder
  • Javi
    Súper Novia Septiembre 2018 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo amandp que tengas gente tan seca a tu alrededor .. la torta te salio super barata y me encanta tu idea para montarlaa ...
    Esta todo preciosoo exitooo
    • Responder
  • Maca
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí siiiii jejejejeje
    • Responder
  • Maca
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eh eh eh. Gracias nathalie. Que bkn que se haya entendido jejejeje
    • Responder
  • Maca
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que las he visto por mercadolibre y tambien por los grupos de face de novios y novias
    • Responder
  • Maca
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yani. Me encantó el regalo que nos quiere hacer mi tio. Aunque me cambio el diseño que queria para mi torta. Pero asi se vera mucho mejor
    • Responder
  • N
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aii lo siento, se me cruzaron los mensajes jaja. Bueno sigue siendo bueno mandarla hacer donde tu amiga porque al menos tienes Clarita su experiencia!! ahí si? jejejeje

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bkn Maca, una tarea menos yuju!!.... y sí, se entendió el montaje que quieres, o al menos yo si te entendí Smiley xd

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valparaíso
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosas !!!!! alguna sabe donde venden esas bases para torta ... saludos

• Responder
  • Yanira
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!!!!!!!!! que lindo se vera con la base, otra etapa desbloqueada jajajjaj!!!!!!!!!

• Responder
  • Maca
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nati no es que ella quiera hacer la torta, se la mande a hacer a ella jejejeje. El montaje es lo mejor de todo. Gracias a mi tio bello que me quiere hacer esas bellas bases
    • Responder
  • Maca
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias natalia. Para mi eso es muy importante. Ya que me da la seguridad de que se que la torta quedara quedará muy rica
    • Responder
  • N
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo maca, me encanta la idea que tu amiga quiera hacer las tortas, es un gesto super significativo!!! y el montaje es muy lindo!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2018 Valparaíso
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosas , me encanto la idea =)

y que bueno que tengas a alguien conocida que te haga la torta =)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa