Ya a poca mas de 3 semanas de mi GD fuimos a ver el tema de la torta. Como les comenté anteriormente, la torta nos la hará una compañera que tuve en 4 medio junto a su esposo, ellos desde siempre han sido mis proveedores de tortas, asi que confió plenamente en sus capacidades para encomendarles tan importante misión.
La primera cita la teniamos el sabado en ña noche, pero entre tantos preparativos para nuestro matri se me fue y me acorde al otro día. Por lo que llame a mi amiga y me dijo que menos mal se me olvido, porque a ella también le habia pasado jajajjajajaja. Asi que quedamos de juntarnos el dia lunes en la noche, osea ayer. Asi que partimos con mi pareja a hablar con ellos que era lo que queriamos para nuestro GD. Le explique que queriamos que fuera una torta desnuda y varias tortas de 1 piso porque un tio mio (que es uno de los padrinos que tendremos) nos hará una base rústica para poder montarla. Algo como la primera foto.
Luego de conversar mucho, le pregunte si en las tortas podian usar las mermeladas y conservas que fábrica mi madre y no hubo ningun problema. Como tenemos mas de 200 invitados, sacamos la cuenta que necesitamos 7 tortas de 34 cm de diametro. Asi mi tio me hace las bases de 40 cm para poder montarlas.
Los sabores que elegimos son:
1. Chocolate menta
2. Frambuesa con biscocho de red vervet
3. Selva negra con cerezas en conservas
4. Naranja
5. Lucuma manjar
6. Papaya piña
7. Higo nuez.
Desde la 4 a la 7 le di la libertad de ver con que tipo de biscocho la hacia, entre vainilla, chocolate o red velvet
Tambien les llevaremod las flores para que ellos las decoren, ya que quiero que lleve las misnas que tendre en la decoracion del matri.
Como nosotros les llevaremos las mermeladas y las flores, mi amiga me dijo que me regalará los dijes para las solteras, asi que al final igual tendre ese detalle jajajjaja siempre que no lo habia planeado. Por el momento me hara 36 pero si cuento mas solteras me pondra 12 mas, ya que vienen de 12 cada set.
Todas estas tortas más los dijes me dalen $175.000. Precio que encuentro super barato en comparación a las demas tortas que he cotizado. Asi que felices volvimos a nuestro hogar, ya con este item tiqueado.
Ahh la idea es que 5 de las tortas vayan montadas sobre esas bases y que las otras 2 vayan a parte, porque llevaran el monito de los bautizos de mis hijos. Como en la segunda foto. Solo que la del medio sera como la primera foto. Ojala se entienda. Suelo ser media enredada para explicar jajajajjaja
Saludos a todas y todos. Que rico poder contar con este espacio para ayudarnos y leernos entre todas