Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia Habitual Febrero 2019 Concepción

Sugerencias para mi luna de miel

Melissa, el 4 de Junio de 2018 a las 14:23 Publicado en Foro luna de miel 0 20
Hola lindas, bueno les comento ... mis padrinos nos hicieron el regalo de nuestra luna de miel ... me dijeron que yo elija donde ir junto a mi novio .. pero no sabemos bien donde poder ir , queremos Playa , descanso , tour etc ! Vimos punta cana , pero aun no sabemos bien donde poder ir , usted donde van a ir ?❤️

20 Respuestas

Última actividad por Fran, el 13 de Junio de 2018 a las 22:09
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrías ir a Cuba, ahí encuentras playas paradisiacas y también tours históricos. O México, también tiene ambas cosas. Nosotros iremos a Cuba por 10 días, vamos a un resort all inclusive en Varadero y además haremos tours a Cayo Blanco, a la Habana e Histórico a tres ciudades.

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santiago
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te envidio sanamente Smiley smile
    Yo creo que lo primero es que definan qué tipo de vacaciones les gustan ( aventuras- naturaleza- playa - campo más bien algo citadino) y de cuánto presupuesto apróximadamente pueden contar por parte de los padrinos!

Mucho éxito
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santiago
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros idem. Nos gusta la aventura y la cultura. Nunca hemos ido de vacas a un resort o algo así.
    • Responder
  • Danitza
    Súper Novia Abril 2019 Valparaíso
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que regalo más bueno!!! Si yo tuviera esa oportunidad, sin pensarlo dos veces, me iría a Europa, pero depende mucho de qué gustos tengan ustedes (en lo personal, nos carga estar echados al sol, nos gusta recorrer y conocer). Lo más importante es que disfruten juntos este hermoso regalo!

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Enero 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui de vacaciones a cancun y creeme que lejos volvería mil veces !!!
    pensamos en ir para la luna de miel pero decidimos conocer otro lado por lo que elegimos republica dominicana!!
    aunque mi. ❤️ Preferiria ir a cancun denuevo jajajaja
    • Responder
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cartagena de indias es perfecto!!!! Bueno en realidad dh
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico! Punta cana tiene hoteles hermosos pero yo en particular lo encontré algo fome, no tiene tantas cosas que hacer y ver cómo Cancún y esos sectores de México. aruba es bello bello pero medio caron, pero tiene toda la onda romántica y es súper seguro, otra opción que podrías ver es Miami, tiene playas, ir a las Bahamas es económico, fácil y pides hacerlo en un crucero exprés, además de un viaje te arrancas a Orlando y arrendar autos es bien barato. Ahora estoy en Cartagena de Indias y lo encuentro precioso, muuuuuuy económico y se come súper rico, lo que si es que no es tan seguro y eso limita un poco. Ahora, si tienes libertad de elegir... anda a Tailandia!! Solo los pasajes son más caros pero el resto es baratísimo y es espectacularmente hermoso!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Febrero 2019 Cordillera
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos ir a la riviera maya. Y disfrutar del caribe 😄. Ay ya quiero que llegue ese dia!
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo a ojos cerrados Playa del Carmen, he ido 3 veces y no me arrepiento, siempre lo he pasado genial!

Tienes de todo, playa, tour varios! los mexicanos son muy buena onda!

Sino la playa de Tulum también en México es preciosa!

• Responder
  • Yenifer
    Novia Habitual Octubre 2018 Concepción
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Melissa, felicidades por su regalo. Nosotros iremos a Punta Cana
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Abril 2019 Los Andes
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tahiti....ese es el lugar que amaria de luna de miel....sol, playa, arena y amor Smiley heart

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que regalo más bueno Melissa. Vean que les gusta, si estar guata al sol, salir a recorrer, conocer otros países, si quieren hoteles all inclusive o prefieren ir a hoteles más económicos para dejar los pies en la calle. En base a eso pueden ir viendo destinos nacionales o internacionales.
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo regalo! Se pasaron jiji. El caribe es lindo, es lo único en lo que puedo pensar con este frío de miechica que hace jiji
    • Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a Torres del Paine, por pega no pudimos ir a Aruba que era el destino que queríamos, pero acá en chile hay playas bellísimas en el norte y lejos mejor que el caribe o cualquier otra, Anakena en Isla de Pascua 💕
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que envidia, y hermoso regalo, pero hay playas tan hermosas y acá hay varias novias que conocen fuera de chile, jajajaj yo solo conozco casi todo chile jajajaj pero elije algo que tenga todo lo que desean y disfruta ese hermoso momento. Bendiciones
    • Responder
  • Kareen
    Novia VIP Octubre 2018 Quillota
    Kareen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hasta el moemnto iremos por ahi por recife , maceio y esos lugares por brasil

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Octubre 2018 Maipo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iré a República Dominicana ...pero no tan cerca de Punta Cana, es un hermoso país, ademas creo que es bastante económico considerando la calidad de hoteles que hay. Si no quieres gastar demasiado puedes ver los paquetes normales all inclusive no los planes de novios que agregan regalos que a la larga encarece el costo de la estadía. (masajes, regalos como batas, etc...) Suerte con la búsqueda.

• Responder
  • Mariela
    Novia VIP Febrero 2019 Linares
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser en chile o fuera?, creo sinceramente que si es regalo elige un lugar donde no puedas ir x tus medios, cosa que quede como un bello recuerdo!
    A mí sí me ofrecieran un viaje iría a Alemania, a Múnich y recorrería el puente de candados de amor y llevaría el mío con mi ya Espósito...!Smiley gift
    Suerte linda
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos iremos a hippiar a punta de choros, iremos con carpa, sacos de dormir y un colchon inflable y nos iremos quedando donde nos pille la tarde noche. Ya que a mi pareja le gusta pescar y por lo general las mejores horas para hacerlo es bien rarde o de madrugada. Y como jamas pudimos hacer algo asi, por los niñod, ahora aprovecharemos de hacerla, ya que sera la primera vez que saldremos solos
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que maravilla de padrinos, me alegro por ustedes. Nosotros nos vamos a Cuba.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa