Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naty Guzzo
Novia Habitual Mayo 2019 Cautín

Solo matri civil 🙂

Naty Guzzo, el 11 de Abril de 2018 a las 14:25 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 15
Holassss! Me caso en un mes. ¡Smiley heart !, solo será una boda civil, intima con los cercanos ( inicialmente). Mi novio es venezolano por ende casi todos los invitados son por mi parte. Solo sus amigos y prima estarán ese día. Seremos aprox 30 en total. Me gustaria seguir un orden de actividades ese día. Si alguien me orienta, genial. Debo agregar que esta app es adictiva jajaja. Les estaré contando como va todo. Me encanta leerles. Smiley kiss

15 Respuestas

Última actividad por Naty Guzzo, el 14 de Abril de 2018 a las 02:29
  • Naty Guzzo
    Naty Guzzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy! que emoción!! aminovia, mira te cuento nosotros al final decidimos no haremos nada en el día del civil, ya que no todos pueden estar ese día, ademas no quisimos gastar en que el oficial del registro fuera a la casa porque para nosotros son luquitas que nos sirven para otra cosa jeje. Entonces ese día estarán solo los más cercanos, mamá, prima, sobrina, y amigos. seremos 8 ese día. Luego el día siguiente haremos en un local una ceremonia, (de la arena), la encontré muy bella y emotiva, además que podremos guardar ese recuerdo en la casita. Para ese día tendremos cóctel, cena y juegos, luego torta. La verdad nosotros queríamos algo intimo, pero mi familia entre toda se sumo al "carrete" y varios han dicho yo compro esto, yo lo otro y así.

Pero mira podrías hacer lo mismo hacen un almuerzito y después una ceremonia familiar, puede ser las de los anillos, de la luz. Aquí en la app hay muchos debates con esa info. Una amiga mía será la que guiara mi ceremonia, le puedes pedir a alguna prima/o o amiga/o que lo haga, es más que nada decir las palabras al inicio y explicar que significa la ceremonia. Espero te sirva, gracias a los consejos de todas acá en la app me organize mucho.

Estamos en contacto, cuéntame como vas. Un cariñoso abrazo y nos queda menos para ya ser señoras jajaja

• Responder
  • Naty Guzzo
    Naty Guzzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nico, sera en el civil nos dieron hora a las 12:30, así que al día siguiente que es sábado celebraremos en un local con la familia, haremos la bella ceremonia de la arena, y luego cóctel y cena, tortita y juegos... Gracias a los consejos de todas acá en la app me organize muchísimo. Y a mi familia obvio que nos apoyo a hacerlo.

• Responder
  • Naty Guzzo
    Naty Guzzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en el civil, luego haremos la celebración con ceremonia de la arena en un local al día siguiente, coctel, cena, y tortita. Y juegos tbnn! Si es entrete!! Estoy ansiosa jijiji
    • Responder
  • Maggie
    Novio Novato Mayo 2018 Los Andes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estamos iguales! también me caso en 1 mes, con la familia directa solamente (20 personas aprox) y tampoco tengo claro que hacer con tarta tarde Smiley smile mi ceremonia será a las 14:00 luego haremos un almuerzo, pero después de eso no se que hacer! además todos vienen desde otras ciudades solo a la ceremonia.. seria muy feo terminar todo a media tarde :/ estaré pendiente de tu debate para sacar ideas.... te deseo suerte!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2018 Elqui
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱 ya te queda poco!!! Que rico!!! .. lo harás en casa, local o en el civil?? A qué hora será?? Hay muchas cosas que puedes hacer dependiendo de lo que quieras. Cóctel, almuerzo, alguna ceremonia especial... como la de plantar un árbol junto a tu marido, la de la Luz, la arena, etc. Además si harás juegos, baile o algo especial. Todo es tan entretenido!!
    Concuerdo contigo de que esto es adictivo 😜, suerte!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la boda civil será en casa o en el registro?
    • Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suerte!! lindo día Smiley smile

• Responder
  • Naty Guzzo
    Naty Guzzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus lindos deseos tocaya!! Si estoy contenta, y nerviosa tbn, el proceso esta siendo tan bello Smiley heart

• Responder
  • Naty Guzzo
    Naty Guzzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias linda, me sirve mucho, andaba perdida en ese tema, ahora me organizaré mejor Smiley smile Cariños.

• Responder
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii es adictiva! jajaja

Mira, por lo general va así:

Ceremonia

Cóctel (ahí muchos optan por tomar las fotos de los novios)

Almuerzo o cena (depende de si es de día o no)

Baile y juegos

Ojalá te sirva! Smiley smile

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia, que bueno bonita que subiste tu primer debate Smiley heart Me encantó sabes que estás súper entretenida con la app Smiley laugh Te dejo este debate que te ayudará a empezar como avión >> 6 pasos para comenzar a organizar el matrimonio

¿Ya viste inspiraciones?

Además aprovecho de compartirte estos debates de hoy salidos recién del horno jejeje:

>> 10 arcos para una ceremonia al aire libre

>> 12 ramos silvestres: ¿cuál tendrías en tu GD?

>> Vestidos con faldas voluminosas. ¡VOTA por uno!

Aaah, y no te puedes olvidar bonita de hacer este TEST... a ver si te salgo yo como gemela Smiley heart >>> ¿Quién es tu admin gemela?

¡BEsitos para ti!

• Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queda nada de tiempo 😱 que emoción, sea solo por el civil o por la iglesia o como sea lo importante es que disfrutes día a día tu momento 😍 Les deseo lo mejor!! Y en pasos no sabría darte porque a mi me queda un año aún y no he echo nada 😜 Besitos !!
    • Responder
  • Naty Guzzo
    Naty Guzzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Katia, si es muy buena idea lo del carrete, de hecho nuestra hora en el civil es en la mañana así que es una buena opción para la noche! gracias por tus buenos deseos. cariños Smiley kiss

• Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende a que hora tengas la ceremonia civil y si la haras en el registro o en tu casa u otro lado.
    • Responder
  • Katia
    Súper Novia Septiembre 2018 Talagante
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu estilo, pueden hacer una comida después del civil y luego fiesta. O pueden casarse en la mañana, arreglarse y en la tarde un carrete. O algo bien familiar y cálido, ir después del civil a compartir todos a algún restaurant y disfrutar el momento. Lo importante es que se sientan cómodos y disfruten el momento con sus más cercanos. No se que orientación podría darte jaja soy súper dispersa. Espero que todos los planes salgan súper 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa