Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia VIP Diciembre 2015 Santiago

Sillas para novios en ceremonia civil ?

Mariana, el 17 de Octubre de 2015 a las 21:25 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10
Hola aminovi@s!Como ya estoy en mis últimos detalles,estoy con una duda. Tendré mi ceremonia civil en el lugar del evento,pero no sé si poner sillas para los novios,en el lugar me dijeron que es todo muy cortito,pero en realidad no sé, ustedes qué opinan? Saben de alguien que no pusiera sillas? Yo fui a un matri el año pasado a club hípico y no se sentaron. Acepto todo tipo de sugerencias.Besitos! Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 18 de Octubre de 2015 a las 20:23
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana, fui hace poco a ver mi centro de eventos montado...y no había sillas para los novios, precisamente porque es cortito.

Yo lo haré de pie no más, que mis invitados se sienten si quieren (para ellos habrá sillas, pero no muchas xD!)

Saludos!

• Responder
  • Paulina
    Súper Novia Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cortita la ceremonia, a los que yo he ido nunca han tenido sillas Smiley tongue
    • Responder
  • Nayareth
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Nayareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy corto, más bien será innecesario, para el matrimonio de mis compadres nos sentaron a los invitados pero fue así como sentarse y pararse jajajajaja
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había pensado!!, excelente acotación!!
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga puso sillas para su matri... y la jueza pidió que las sacaran... así que sin sillas nomás
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a un matri que ella estaba en una banquita muy linda y él parado casi detrás de ella haciéndole cariño en el hombro... Se veía muy lindo, pero es verdad que es súper corta la ceremonia. Saludos!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en min 10 matris civil y nunca han puesto sillas porke no alcanza el tiempo para sentsrse Smiley smile
    • Responder
  • Morin
    Novia VIP Febrero 2016 Maipo
    Morin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría... ni en la religiosa ni en el civil... se ve feo (mi apreciación personal)
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Abril 2016 Curicó
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado colocar sillas para nosotros igual pero aún no decidimos realmente como será la distribución ese día ya que tenemos organizado todo lo demás
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana.... mira yo me caso solo por el civil y no tendre sillas porque la verdad como dices es muy cortito... solo tendre sillas para los invitados y los testigos junto a nosotros de pie.

Cariños Linda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa