Al principio no sabia que utlizar para mis recuerdos de matrimonioooo!! Vi varias opciones en internet y al final decidí hacerlos yo misma. Durante este año, fui a la fiesta de la vendimia en alguna localidad (me parece que el monte) y como es de suponer desechan todos los corchos de las botellas de vinos que ocupan. Antes de que los botaran, los pedí e hice unos hermosos llaveros grabados. Mi matrimonio es estilo rustico así que eran perfectos. Las argollas de los llaveros las compré en rosas y las 100 aprox me costaron $2.000 pesos. Después de grabarlos, comencé a pensar donde podía ponerlos para que el montaje quedara lindo y pensé en cajas de vino ya que son de la misma temática. Me conseguí cajas con personas conocidas, las lijé y grabé con una frase que nos repredenta... Ahora solo falta una pequeña dosis de barniz y pequeñas flores del tono de la boda para decorar.
Como se dieron cuenta mis recuerdos son ultra baratos y estoy segura que a mis invitados les encantará ya que los hice con dedicación para ellos.
#unanoviaqueamalasmanualidades