Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlova
Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago

Quen hacer par que la vida de casados siga siendo un eterno pololeo?

Marlova, el 20 de Diciembre de 2018 a las 17:35 Publicado en Foro Vida en pareja 0 8

Hola amigos casados.

Ayer conversaba con amigos sobre este tema y quise ponerles este debate.
Que instancias crean para que tu vida de casados sea un eterno pololeo?

Yo con mi marido todas las noches reservamos un rato para sentarnos en la terraza y contarnos como fue nuestro día.

Y cuando podemos nos tomamos todo el fin de semana para ver películas, series y estar de pereza.

Y ustedes?

8 Respuestas

Última actividad por Fran, el 26 de Diciembre de 2018 a las 11:36
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos muy regalones, siempre estamos jugando. Nos ponemos apodos. Conversamos mucho todos los días. Cada día nos decimos que nos amamos.

• Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues últimamente estamos muy compenetrados y viendo cosas cada uno por sus temas personales antes del matrimonio, pero después de una década de vivir junto a mi FM, puedo decir que no se acaba el pololeo 😂

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marlova, la verdad es que tu pregunta es muy importante y te agradezco muco que hayas subido este debate Smiley heart Una vez casados creo que es importante mantener la llama del amor, pero... ¿cómo hacerlo? Espero que muchas aminovias ya casadas te puedan ayudar Smiley smile Te dejo este debate donde hay información muy bonita y útil Cómo mantener tu matrimonio feliz por siempre.

Además no te pierdas estos test que algo te pueden decir jejejeje:

Test: ¿Cómo será su vida una vez casados?

¿Cuánto conoces a tu amorcito?

¡Un besito grande! Smiley kiss

• Responder
  • Mariela
    Novia VIP Febrero 2019 Linares
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El ser atento todos los dias, el ser cariñoso siempre,nosotros con mi FM tambien lo hemos conversado y decimos que no deberia cambiar nada... pero no se hay muchos que dicen que la vida despes de casados cambia mucho, pero creo que todas las que decidimos casarnos esperamos que no pase, mi FM me dice: espero que cuando nos casemos no te conviertas en una bruja!!! yo espero lo mismo, aunque no deberia ser asi

• Responder
  • Marlova
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Marlova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacemos igual.

Nos enganchamos con una serie y en los fines de semana hacemos maratones para después comentar que nos pareció.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos tratamos con cariño, palabras de amor, ser preocupado por lo que hace el otro, ayudarnos en lo que necesitemos y tener citas para pololear jejeje justo hoy una señora le consultó a mi marido si eramos pololos o estabamos casados, porque le llamó la atención que nos trataramos con tanto cariño y le dijo que siguieramos asi 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Febrero 2019 Valparaíso
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por las noches tenemos el hábito de ver las teleseries en YouTube (vivimos en el extranjero) nos ponemos al día con nuestras series favoritas, una tablita y una conversación de nuestro día. Espero que se mantenga con el tiempo y que se sumen otras cosas que son únicas en cada pareja 🥰
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual... Tener detallitos sin razón alguna, sorprenderlo con cositas pequeñas aunque sea, los te amo miles de veces al día... Y sobretodo nunca perder esa magia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa