Yo usaré el conchito que me queda de Tomy Flower (rosado) ... lamentablemente fue una edición especial y ya no esta a la venta ... me queria morir cuando supe!!!
El perfume mas clasico y elegante de todos Mi Preciado CHANEL N*5, que además me lo regalo mi novio para mi cumpleaños... Un buen perfume para una dama..
No habia pensado en eso jajajaj...tengo un carolina herrera pero a mi prometido le duele la cabeza con ese olor, creo que iremos juntos a comprar algo que a el le facine y me quiera comer a besos ese dia jajajaja
No había pensado en éste item... No ocupo perfume hace ya varios años, prefiero el olor de las cremitas y colonias suaves. Me pondré en busqueda del aroma para ese día
Dicen q es bueno usar uno distinto ese día para después recordarnos de ese olor... Pero e intentado con otros perfumes y no me gusta como me quedan ... El mío es CH de Carolina Herrera
No se cual aun, uno de los mios que serian Floralista de Kenzo, L' elixir de Nina Ricci, Be Delicius de Donna Karan o quizas use Ralph ese tendría que comprarlo sip, pero para no usar lo de siempre, aunque generalmente no uso mucho perfume porque se me olvida y porque como trabajo con animales a algunos les molesta el olor tan intenso a perfume
Supongo que usaré alguno de mis habituales: Bright cristal absolu de Versace o el Poll 3 de Ralph... Igual tengo otros que no he usado con tanta regularidad, será bueno usar otro???