Hola!!! Cómo va todo chicas?! He tratado de contestar todo lo que puedo pero les cuento que estoy de vacas jejejejeje y bueno entre tanta playa, piscina y paseo algo me da para leerlasjejejejejeje bueno y sin decir que la señal de Internet no es las mejor.... En fin!Les quería contar que el sábado fui a un matri y pucha que es bueno ir a un matri cuando tu también te vas a casar!! JejejejeUno porque sacas muchas ideas y Dos porque no corro como desesperada a agarrar el ramo jejejejejejeBueno les quería advertir algo con respecto al árbol de huellas. Siempre colocar las instrucciones muy claras! La gente de por si es un poco tímida y si no precisan bien la dinámica no se atreven a hacerlo, traten de que todo este muy ordenado en la mesa y ojalá señalizado. lo otro es tener más de un lápiz de tinta para escribir el nombre, como la gente escribe su nombre encima de la tinta el lápiz se tapa y no se plasma bien. Lo mejor un plumón tipo Sharpie pero punta no tan delgada. Pruébelo ustedes antes ojalá en el mismo tipo de papel (casi siempre es opalina) y por último... ¡no olviden sacar el vidrio!!! ése punto fue divertido porque con el estrés los novios lo olvidaron y tuvieron que pedirles a todos que volvieran hacerlo pero esta vez sin vidrio jejejejejeBueno, espero que tomen las recomendaciones jejeje Un beso enorme a todas y por mi parte seguir disfrutando patitas al agua jejeje