Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

.c0Te.
Novia VIP Mayo 2016 Santiago

Que no se les olvide! Árbol de huellas

.c0Te., el 28 de Enero de 2016 a las 00:15 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 17
Hola!!! Cómo va todo chicas?! He tratado de contestar todo lo que puedo pero les cuento que estoy de vacas jejejejeje y bueno entre tanta playa, piscina y paseo algo me da para leerlasjejejejejeje bueno y sin decir que la señal de Internet no es las mejor.... En fin!Les quería contar que el sábado fui a un matri y pucha que es bueno ir a un matri cuando tu también te vas a casar!! JejejejeUno porque sacas muchas ideas y Dos porque no corro como desesperada a agarrar el ramo jejejejejejeBueno les quería advertir algo con respecto al árbol de huellas. Siempre colocar las instrucciones muy claras! La gente de por si es un poco tímida y si no precisan bien la dinámica no se atreven a hacerlo, traten de que todo este muy ordenado en la mesa y ojalá señalizado. lo otro es tener más de un lápiz de tinta para escribir el nombre, como la gente escribe su nombre encima de la tinta el lápiz se tapa y no se plasma bien. Lo mejor un plumón tipo Sharpie pero punta no tan delgada. Pruébelo ustedes antes ojalá en el mismo tipo de papel (casi siempre es opalina) y por último... ¡no olviden sacar el vidrio!!! ése punto fue divertido porque con el estrés los novios lo olvidaron y tuvieron que pedirles a todos que volvieran hacerlo pero esta vez sin vidrio jejejejejeBueno, espero que tomen las recomendaciones jejeje Un beso enorme a todas y por mi parte seguir disfrutando patitas al agua jejeje

17 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 28 de Enero de 2016 a las 13:24
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias siempre es bueno saber esos detallitos
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy que cierto!! Es que uno jura que todos saben los detalles de los matris y no es así!, yo aprendí aquí revise cosas como el árbol de huellas, los dijes..... Así que es mejor que todo esté con instrucciones
    • Responder
  • .c0Te.
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual!!! De hecho yo le dije al novio y salió volando a sacarlo y decirle al dj para que advirtiera a la gente jajajja... Nervios jejejje
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaahhhhh !!!! jajajajajajajaja loqui.

• Responder
  • Melisa
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino lo chistoso que debe haber sido ese momento (el darse cuenta que estaban todas las huellitas marcadas en el vidrio jajajah) y sí cote es super básico, pero con los nervios a cualquiera nos puede pasar jijiji
    • Responder
  • .c0Te.
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja es que Nacho anda con mi Pipin en el mar y me aburro en la arena jajajajja
    • Responder
  • .c0Te.
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barbarita muchas gracias!!! Y cómo le decía a Vero no olvidar colocar un canastito para los pañuelos sucios para que no queden regados por la mesa Smiley smile besitos bella
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros hicimos lo mismo, cuando conversabamos con gente le deciamos "ya dejaron su huella en el árbol?" jajajaja, hay cosas que sólo los novios entendemos jajajaja

Me acabo de dar cuenta lo mal que escribí en el primer mensaje, descargué la app anoche y el corrector ortografico me mata jajajaja

Oye Cota! Anda a regalonear con Nacho y despegate de la comu Smiley xd jajaja besooooos

• Responder
  • .c0Te.
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amada lo mejor es probar con la tinta que vas a ocupar y escribir encima para ver si el lápiz funciona en general las tintas son medias aceitosas por eso cuesta mucho más que se plasme la firma Smiley smile
    • Responder
  • .c0Te.
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melisa parece super básico pero es justo el detalle en que se cayeron jejejeCariños
    • Responder
  • .c0Te.
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí en clave el tema de las instrucciones, nosotros estuvimos un rato explicando a la gente para que lo hicieran y los novios tuvieran sus recuerdos! Besitos Dani
    • Responder
  • .c0Te.
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Verito!! Si lo de los pañuelos es esencial al igual de colocar un recipiente para botar los pañuelos sucios porque de lo contrario quedan en la mesa o los invitados no saben que hacer con ellos!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Marzo 2016 Cachapoal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cote!! Muchísimas gracias por compartir esa experiencia, muy buen dato, También lo que dice Verito poner pañuelos para que se limpien los dedos. Yo también fui al matri de una amiga y saqué muchos tips y dudas que le hice al encargado del centro de eventos Jjjj sigue disfrutando tus Vacaciones Smiley kiss

Besitos!!

• Responder
  • Amada
    Súper Novia Febrero 2016 Ñuble
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii es verdad, a veces damos cosas por obvias porque estamos metidas en la organización pero hay que tener en cuenta de que el "árbol de huellas" es algo relativamente nuevo, sobre todo para la gente mayor. Super buenas las recomendaciones, lo del lápiz no lo había pensado, lo tendré super en cuenta. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley xd jajaja tendré en cuenta lo del vidrio jajajah
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, en un debate que hice hace unas semanas sobre un matri al que fuimos el pobre árbol de huellas no tenía acaso ninguna hija porque nadie entendían que. Era porque no había nota instuctiva. Besotes Cotita, descansa !!!!
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen detalle Cote! Y siempre ponganlo en un lugar visible, donde todos lo vean, sino en la conversación con sus invitados preguntenles si dejaron su huella, mi arbolito quedo bello!! tampoco olviden poner pañuelos o algo para que los invitados se limpien los dedos.. Cote! Sigue disfrutando de tus vacaciones, descansa mucho!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa