Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Agosto 2017 Santiago

Proveedor las delicias de la Abuelita

Daniela, el 11 de Octubre de 2017 a las 11:07 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 23
Estimadas quiero compartir mi experiencia con esta empresa me casé el día 26 de Agosto 2017 y tome la decisión de contratar esta banqueteria, ellos en el precio te ofrecen local, banqueteria, dj, un animador para niños, fotógrafos, bar abierto, candy bar, torta, novios de torta, partes de matrimonio, recuerdos, árbol de los deseos, cotillon, el precio no es barato, está dentro de lo normal, fuimos a la degustacion todo muy rico, nada que dicir quedamos contentos con esto así que decidimos contratar, ese día del matrimonio sirvió una comida que no tenía nada que ver con lo que ella se comprometió, lo que pedimos ese día en la degustacion fue arroz almendrado con papas rústicas y carne mechada deshilachada y ese día del matrimonio sirvió un arroz blanco con dos almendras y una carne dura en una cantidad pequeña y lo peor que estaba fría, un postre de babarua que se les cortó y era agua, todos nuestros invitados quedaron con hambre. El bar abierto no tuvo los bebestibles para las 3 horas que se comprometió, se les acabó el hielo, las bebidas, el trago se les acabó antes de las 3 horas, mis invitados y mi esposo tuvieron que salir a comprar incluso la persona que se ganó el whisky de los solteros abrió su botella para compartir. El día de ayer 10 de Octubre 2017 Priscila me envió un audio por WhatsApp porque no quedó conforme con mi evaluación hacia ella, amenazando que si no sacaba mi evaluación de matrimonio.cl subiría un video mío bailando con sus Garzones donde ellos me toqueteaban (quizás lo hizo para amedrentar, cosa que no conseguirá conmigo) porque yo estaba curada y un sin fin de cosas más que lo encontré con poco profesionalismo. Si obvio, que se me pasaron las copas uno no se casa todos los días, pero jamás ocurrió lo que dice, lo bajo que llegó esta persona me decepciona. La decoración del local no tengo nada que decir estaba muy lindo, la fotógrafa y el animador un 7, a ellos los recomiendo 100%.Tarde me di cuenta que tiene muchos reclamos, espero no le suceda lo que a mí ya que cuando pasan estas cosas es tarde. Estoy hablando de forma interna con matrimonio.cl para ver que conducto seguir. Cualquier cosa estoy atenta para lo que necesiten consultar.
Saludos futuras Novias 😘

23 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 27 de Noviembre de 2017 a las 20:04
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariela trata que te deje estipulado lo de la comida ya que me he comunicado con otras novias y es el mismo tema, ella no cumple con lo que te da en la degustacion así que amarrala para que no te pase lo mismo y de ser así la demandes por no cumplir con lo que te promete, ya que es super incómodo el que te pase eso y uno no poder hacer nada!

Y lo más importante favor después de tu casamiento informa tu experiencia para que a otras personas no les pase, así mismo como lo hice yo.

Saludos
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2018 Talagante
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga, que terrible lo que cuentas, yo contrate el servicio de Priscilla y me caso en febrero. Con lo que cuentas de verdad me dio mucho susto, pero quiero creer que lo que pasó en tu caso fue algo fortuito, puesto que otros comentarios avalan lo contrario. Me cuesta creer que alguien que se dedica a esto quiera cagarse a sus clientes, porque en definitiva estaría cavando su propia tumba. De todas formas agradezco tu testimonio para así poder exigir a la Banquetera un buen servicio. Le prendere una velita a mis santos para que ese día cumpla con lo prometido!!
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lata aminovia, en el año que llevo participando de la comu he visto varios debates reclamando contra este proveedor. Lástima todo lo que pasó y creo que deberías denunciarla por las amenazas que te hace.

• Responder
  • Carol
    Novia Adicta Noviembre 2018 Curicó
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proveedores así debería la administracion de la página sacarlos para que no sigan estafando
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Octubre 2016 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y siguen los reclamos contra ella???, que verguenza que ella siga ofreciendo cosas. Yo fui una de las afectadas y tambien deje algo en reclamos.cl
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fome y rabia! Personas tan poco profesionales que se toman esto tan a la ligera! No se dan cuenta que uno paga! Que fome linda, toma todo las acciones que puedas tomar ungracias por compartirlo ya que muchas otras novias podrían caer en esto. Besos y éxito
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2018 Talagante
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia amiga están bien que no te dejes amedrentar y dejar ver su mal trabajo y si estabas ebria da lo mismo, era tu matrimonio, tus palabras nos sirven para nunca solicitarles n trabajo a ellas
    • Responder
  • Dayana
    Novia VIP Febrero 2018 Santiago
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena como caer tan bajo de amenzara a alguien para hacer algo horrible!!!
    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bucha que lamentable leer estas cosas. Nadie quiere que le pase eso en su dia tan importante. Espero que te puedan ayudar...reclamaste que lo que ellos ofrecieron no se sirvió???
    • Responder
  • Nataly
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ams que mal !!!!
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo! No puede ser, que terrible! Una pena que haya ocurrido, lo lamento mucho. Este relato le va a servir de mucho a varias aminovias... Firmaron contrato? Vas a demandar? Éxito en lo que se viene y a llegar hasta las últimas. No puede quedar en nada. Un abrazo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Abril 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que penaa! Lo lamento tanto! Espero que a pesar de todo puedas tener lindos recuerdos del matri, y obvio que dejar reclamos por todos lados para que a nadie le vuelva a pasar! Que mala clase
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2017 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mala clase la lola! Reclama y reclama! Ánimo!!
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooooh que terrible!!! Que pena y rabia mas grande! Ojalá todo salga bien con el conducto de reclamos
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El reclamo ya está en reclamos.cl, solo espero que esto les sirva y que otras novias al igual sean super consecuente con el servicio que reciben y como dice Cinthia, debemos reclamar o dar a conocer nuestra experiencia, lo que no estuvo bien y compartí con ustedes lo que pasó.
    Gracias por sus comentarios y su sentir😘

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que impotencia la verdad. Gracias por compartir tu experiencia y claro...a tener ojo para las que estén buscando este servicio

• Responder
  • Cinthia Macarena
    Novia Adicta Agosto 2018 Elqui
    Cinthia Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No faltan los que te prometen una cosa y al final es otra, en ése sentido yo soy super pesá me da lo mismo si hago que me devuelvan el dinero pero yo no me quedo callada, porq en más de alguna oportunidad me ha pasado y es super latoso la verdad. Antes de contratar cualquier servicio yo les digo en el momento que si algo no me parece yo voy a reclamar, que si hacen algo que no estaba acordado yo no lo voy a dejar pasar a no ser que me avisen unas horas antes porq es entendible y se ve la preocupación pero si hacen todo a su pinta los mando a la punta del cerro. Es bueno evaluarlos acorde al servicio prestado asiq no bajes nada y si sigue amenazandote puedes denunciarla por injurias y calumnias y ella va a salir perdiendo.
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooooh qué mal! Pero qué mala clase el proveedor! Una lástima leer esto Daniela, ojalá reciba el castigo que se merece este proveedor, no puede ser que actúe así, qué rabia!Smiley angry Pero tranquila, al menos estás aquí para contarnos esto y así saber de antemano que no tenemos que contratarloSmiley catface Smiley star

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal Dani leer cosas así........y que rabia que proveedores se aprovechen así de las personas y más en su GD. Haz todo lo que tengas que hacer, te recomendaría también dejar tu relato en Reclamos.cl

Cariños

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero como? en lo que mas hay que hacer incapie es en la degustacion, exigir que sea lo mismo pero veo que fueron unos estafadores con la cena eso es típico ofrecen un menú y luego lo cambian, siento mucho todo lo sucedido Daniela pero debes tomar medidas y demandarlos esa tipa no puede amenazarte con tanta calumnia

Gracias x contar tu historia

Un abraso Smiley catface

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda, obvio que no reconoce, dice que todo es falso, y sabes me da igual lo único que quiero es que a otras persona no les pase lo mismo que a mí.
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Septiembre 2017 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que atroz y de que baja clase es la encargada de ese lugar debrian sacarla de la pagina como proveedor amenazar a las novias que susto. Y lamento mucho que por culpa de personas asi no hayas podido disfrutar al 100% el matrimonio.
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow que lamentable y que impotencia leer tu debate. Al menos reconoce que su servicio dejó mucho que desear? ofreció alguna compensación?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa