- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2017
Hola Soy una novia muy sencilla y alocada, disfruto de las cosas simple de esta vida y amo con intensidad a mis seres amado...
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Sobre mi matrimonio
Queremos que este momento sea lleno de amor de sencillez y de armonía.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/gonzalo-y-danielaLa crónica de mi matrimonio
Fue un día maravilloso, más de lo que pensé que podría llegar a ser. Una noche mágica donde estuvimos junto a las personas que amamos, sorpresas por montones y lo más importante:...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Banquetes

Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
73
Estimadas quiero compartir mi experiencia con esta empresa me casé el día 26 de Agosto 2017 y tome la decisión de contratar esta banqueteria, ellos en el precio te ofrecen local, banqueteria, dj, un...

Lindas Ya casi casi terminamos el test y ahora nos toca elegir el look del él, el otro protagonista del matrimonio ¿Cuál tu estilo de novio preferido? A. B. C. D. ¿Ya terminaste? Ahora conoce los...

Mi Actividad

Participé en el post de Daniela
Hace 2701 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2749 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2749 díasEstimadas quiero compartir mi experiencia con esta empresa me casé el día 26 de Agosto 2017 y tome la decisión de contratar esta banqueteria, ellos en el precio te ofrecen local, banqueteria, dj, un animador para niños, fotógrafos, bar abierto, candy...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración