Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Máster Enero 2014 Cordillera

Presentemos a nuestras mascotas?

Marisol, el 18 de Diciembre de 2013 a las 09:55 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 71

Hola mis queridas, sé que hay muchas novias y señoras que ya tienen hijos, pero las que no tenemos, al menos en mi caso, tenemos algun perrito o gatito que son como nuestros hijos mientras llegan los reales...

En nuestro caso tenemos 2 y se los presento.

Ella es mi OSITA... una chow chow que le regalé a mi gordito en su primer cumpleaños en nuestra casa... estaba feliz y de verdad la trata como a una bebé jajaj hoy ya tiene 2 años y es hermosa.

La llegada de nuestra bebé canina

mi osita hermosa

Y también tenemos a nuestro "CORCHITO" Jejeje es un quilterri que recogimos de la calle, lo vimos tan pequeñito e indefenso que no pudimos dejarlo botado, Es muuuuy regalón y jugueton...

Corchito

Ellos son los reyes y guardianes de nuestro hogar,... hasta que lleguen los hijos xD ahí se les acaba el reinado jajaja.

OSITA Y CORCHITO

MIS BEBES

Alguna de ustedes ha pensado en hacerlos participar de sus matrimonios? Asi como lo hizo Paulina que entró con su perrito... me encantó eso... lástima que yo no pueda hacer lo mismo con los mios...por dos motivos... el primero es que son muuuuy reboltosos... sobre todo Corchito...y lo otro es que como me caso en Iglesia veo dificil que me lo permitan jajaja pero como algunas han visto mi caricatura, ahí están presentes y tb irán en la torta de novios Smiley smile

Nuestra hermosa caricatura

71 Respuestas

Última actividad por Katrala, el 11 de Febrero de 2015 a las 18:13
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosos tus bebés!!

• Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ellos son mis hijos..mis hermosinos

1. El es el mayor.. mi Pericles.. ya tiene 7 años

el mayor

2. La Dany.. de un año..arisca y cariñosa cuando quiere..

Mi hija de en medio: Daenerys

3. Y el chiquitín especial de mamá... mi Pichi... tiene 5 meses..

Pichi hijo Pichi

Los amo con locura..me hacen muy feliz.. el Peri que es el más viejito sabe que mi novio es SU papi...yo le preguntó..donde esta el papi?? y va corriendo hacia él.

• Responder
  • Cata
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cosito!!! no puedo creer que sea alergico al sol pobrecito!!! pero que increible que se haya acostumbrado a usar lentes!!!! me encanta!

• Responder
  • Jael
    Novia Adicta Octubre 2015 Iquique
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi perro se llama Andy, usa lentes porque es alérgico al sol jajaja. Y mi novio sale con 2 de los 5 perros q tienen en su casa, son todos lindos Smiley heart Smiley catface

Presentemos a nuestras mascotas? - 1

Presentemos a nuestras mascotas? - 2
    • Responder
  • Katty
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu perrita se parece a la mia jejeje

• Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Febrero 2015 Concepción
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooohhh!! Que lindo debate, me encantan los animales y en especial los gatos, en realidad soy la loca de los gatos, asi me conoció mi novio y a mucha honra, con mi novio igual tenemos perros pero mi mascota es Nino mi gatito que por el momento está en casa de mi novio, es un amor mañoso travieso, y los perrito son de mi novio Jack un kilterry jaja y káiser un pastor alemán.... Les dejo fotitos Smiley smile

• Responder
  • Jael
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se subió la foto... Ahora si. Mi perrita con complejos de gato... Foto de cuando estaba recién bañada y.... Al día siguiente

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo un gatito que se llama Bagheera... Más lindo y regalón... lo adoptamos en la sociedad protectora y mi novio tiene la custodia mientras tanto Smiley catface

Así era cuando recién llegó...

Bagheera

De tal palo... cafetero igual al padre...

Bagheera auspiciado por Starbucks

Mi panterita de jardín... Smiley heart

Panterita de jardín

• Responder
  • Jael
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haaaaay que me gusto este debate.
    Yo soy fanática de los gatos. Si no es porque me voy a casar sería la loca de los gatos :3
    Les presento a mi gata regalona, mi gata vizca, mi Phoebe. Un día estaba viendo tele en mi pieza, acostada, de noche, cuando en la ventana veo unos ojos brillantes mirándome que daban miedo, me asuste y fui a ver que era, abrí la ventana y la gata llego y se metió y durmir conmigo esa noche, así de patuda
    Y mi perrita con complejo de gato Candy (enserio, se sube a los techos)

• Responder
  • Pablo
    Súper Novio Mayo 2015 Santiago
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JEJEJEJEJEJE

Tb yo cariñosita de mi vida... preciosita mía Smiley laugh (L) mmmmmmmmmmmmmmmmuak

• Responder
  • Eunice
    Novia Habitual Abril 2014 Santiago
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos nosotros tenemos a Canela Beagle muy revoltosa y hermosa!!

• Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Mayo 2015 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La milkitiklinklin jijijiji. Te amo Tiernito demi corazón Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Pablo
    Súper Novio Mayo 2015 Santiago
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra Milka !!!!

Nuestra Milkita !!!!!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es mi bebe se llama León y cumplió un año ahora el 1 de diciembre.... Lo recogí de una construcción al frente de mi departamento eran 12 y el era el más mamón.... Me enamore de el la primera vez qe lo vi!!!! Es nuestro fiel compañero lo amamos!!! Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Katty
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos son nuestros hijos jeje

Flo (florencia - flocita) A ella la adopte hace dos años atras, cuando nos conocimos con mi novio paso a ser de los dos, es mezcla de poodle con cocker, revoltosa, hiper activa jajaja le encanta besar Smiley kiss

Mi flo

El es el Negro (viejo) el llego un dia a mi cuadra, y mi mama y mi vecina empezaron a darle comida y agua, y dormia afuera.. hasta que llego el invierno de este año y lo entramos al ante jardin de mi casa y le hicimos un techo improvisado para que no se mojara, paso el invierno y nosotros le compramos una casita jeje ahora nadie lo saca de mi casa, ya es nuestro Smiley smile Es demasiado tierno, le encanta jugar con piedras, jugar en el pasto y tiene la costumbre de empujarnos y acompañarnos a donde vayamos caminando jeje Smiley smile

NEGRO

Canela (cane) a ella la adoptamos hace poquitos dias, esta a punto de cumplir dos meses, es una guaguita, llora en las noches y yo no duermo nada.. tiene una ulcera en su ojito, producto de algun golpe de sus hermanitos o alguna caida, esta en tratamiento y esperamos no haya dañado la cornea.. es muy tierna y mordedora jeje

Canela

Canela y nosotros

• Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ñuuuuuuu ella es la razon de mi vida, es la princesa de la casa, la concentida, la regalona, la mas amaa, su nombre es pekita...

Presentemos a nuestras mascotas? - 3
    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Enero 2016 Llanquihue
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso foro! Esa verdad quienes no tenemos el regalo de ser padres aún , tenemos otros bebés mascota ! Jujijjjj yo tengo 3 y son peores que unos bebés son regalones y revoltosos!! El primero es mi regalón es pequeño es kiltrito lo recogimos desde el mes de edad se llama Pickle Smiley smile es pequeño y al parecer una mezcla de podle y llos otras dos son recogidas ya adultas (caso social de abandono , desnutrición. Y cáncer ) una de ellas (coji coji ) fue tratada con quimioterapia e 6 oportunidades por recidivas, es cojita y al parecer una mezcla de labrador, la otra es fuerte como un roble. Y paso de ser desnutrida. A fortachona se llama negri por q es negrita y es una luchadora y cuidadora , hace poco aprendió a dar besitos ( al parecer. Antes la golpearon mucho) amo a mis perritas incondicionalmente , son parte de mi familia

Presentemos a nuestras mascotas? - 3
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Enero 2015 Chacabuco
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuuu que lindo le celebran el cumpleaños! pero que hermoso!

Nuestra pequeña se llama Mara y se integro a nuestra familia el fin de semana... pero ya es un amor!

Marita

Marita

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja estaría bueno, seriamos consuegros jajaja

• Responder
  • Jorge "jass"
    Novio Adicto Febrero 2014 Santiago
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy bacanes los Cocker. Yo iwal me quiero llevar al Elmer, pero no podría tenerlo en el depa.

En una de esas tu Baby y el Elmer se casan ;D

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja que eres loquilla...y muy admirable tu dedicación...te felicito Smiley smile

• Responder
  • Lilia
    Novia Máster Noviembre 2013 Elqui
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo mascota ahora!!!!

Me la regaló mi amor para mi Cumple y era una gatita muy a mal traer (tenia menos de 1 mes y estaba muy enfermita) así que me volvi su madre al 100% (me levantaba cada 4 horas en la noche, a las 12, 04 y 06 a trabajar) a darle leche en jeringa y a curarle los ojitos..... La Amo!!!

Les dejo a mi Cristina (por Soltera Otra Vez) Ya de 1 mes y medio

Mi bebe

Está con su Alvaro (el León del fondo) ajajajjajaa

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaa jajajaja que buena...pucha me hubieras hablado...con la Caro hasta nos sacamos una fotito.

• Responder
  • D
    Novia Habitual Enero 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sip estaba en la terraza al lado tuyo... Tu estabas en una esquina y yo al lado jajaja
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SIIIIIII si era yo jejeje ese día fue mi despedida...estaba en la terraza y tú? que entrete y me encontré con Carolina tb jajaja que buena Smiley smile

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eres un loquillo Jass jajaja, pucha que penita...pero así es...en casa de mi madre tengo a mi cocker...mi baby...tb es viejisima, cuando me fui mi mamá no me dejó llevarmela...la tiene secuestrada...y me da pena...pero cuando voy a verla se pone tan feliz mi chanchita... al igual que Elmer mi baby está viejita Smiley sad

• Responder
  • Francisca
    Novia VIP Abril 2014 Valparaíso
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, ya con el tiempo esta mas *callado* le gusta ladrarle a los pajaros y todo lo que vuela... jajaja pero es un exquisito!! =)

• Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2014 Santiago
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuida lo y haz de sus últimos días los mejores. Es una forma de agradecer su compañía por tantos años!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2014 Santiago
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuida lo y haz de sus últimos días los mejores. Es una forma de agradecer su compañía por tantos años!!!
    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda una vida juntos!!
    • Responder
  • Jorge "jass"
    Novio Adicto Febrero 2014 Santiago
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llegó a la casa cuando tenía 6 meses.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Novata Febrero 2014 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra mascota se llama Brenda Luz y es una salchicha negra de 6 años...y participará en nuestro matrimonio y tendrá un lugar especial y protagonista en la torta...es nuestra bebe y la que nos alegra cada día..hace 2 años le dió una discopatía y quedó inválida pero con terapias y remedios se recuperó y ahora disfrutará junto a nosotros ese día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa