Hola mis queridas, sé que hay muchas novias y señoras que ya tienen hijos, pero las que no tenemos, al menos en mi caso, tenemos algun perrito o gatito que son como nuestros hijos mientras llegan los reales...
En nuestro caso tenemos 2 y se los presento.
Ella es mi OSITA... una chow chow que le regalé a mi gordito en su primer cumpleaños en nuestra casa... estaba feliz y de verdad la trata como a una bebé jajaj hoy ya tiene 2 años y es hermosa.
Y también tenemos a nuestro "CORCHITO" Jejeje es un quilterri que recogimos de la calle, lo vimos tan pequeñito e indefenso que no pudimos dejarlo botado, Es muuuuy regalón y jugueton...
Ellos son los reyes y guardianes de nuestro hogar,... hasta que lleguen los hijos xD ahí se les acaba el reinado jajaja.
Alguna de ustedes ha pensado en hacerlos participar de sus matrimonios? Asi como lo hizo Paulina que entró con su perrito... me encantó eso... lástima que yo no pueda hacer lo mismo con los mios...por dos motivos... el primero es que son muuuuy reboltosos... sobre todo Corchito...y lo otro es que como me caso en Iglesia veo dificil que me lo permitan jajaja pero como algunas han visto mi caricatura, ahí están presentes y tb irán en la torta de novios