Hoy con mi FM nos paseamos por el centro según yo buscando un lugar donde mirar corbatas y no sé qué más (se suponía que iría a comprar por eso lo acompañé) cuando me dice que mejor nos vamos al cerro sta Lucía no más (me dijo que lo acompañara porque quería ver algo ahí una supuesta feria artesanal) yo como inocente de todo lo que planeava en su cabecita le dije ok ya vamos (yo feliz ir donde sea con mi chinito) la cosa es que me hizo subir el cerro hasta el uuuuultimo mirador yo casi muriendo porque el sol pegaba horrible hasta que se desocupó un poco el mirador y él me dice que hace tiempo que está tratando de decirme algo se aleja de mi y paf! Se arrodilla y me pide matrimonio!! Sus ojitos estaban llorosos y su voz temblorosa... morí de amor en ese instante... y solo le grité "obvio que sii!!"y lo besé haaww soy muy feliz, este hombre me mata de ternura con sus detalles😭😭😭❤😍
Ah y un turista paparazzi nos tomó unas fotos y nos dijo hey chicos les tomé una foto para el recuerdo, obvio el novio dio el wsp para ser enviadas jajaja SOY MUY FELIZ😍😍😍🌻🦋❤