Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cadmiel
Novia Adicta Octubre 2016 Santiago

Pelo corto, usar o no extenciones?

Cadmiel, el 27 de Julio de 2016 a las 17:10 Publicado en Foro belleza 0 18
Tengo el pelo corto mi dilema es en sí usar o no extensiones no se si se verá bien el peinado con pelo corto ya que me gustan más los peinados con cabello largo ...Pero ya queda menos de tres meses y el pelo no crecerá lo suficiente no se que hacer...

18 Respuestas

Última actividad por Deedee, el 24 de Agosto de 2016 a las 23:35
  • Deedee
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Deedee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm complicado pero creo que no ed mala idra usat ectrnciones a demás una profesional te peinara así que no debera quedar mal
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte las pruebas y quédate con el que te sientas más cómoda
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos peinados hermosos para cabellos cortos... Yo en tu lugar siempre apostaría por lo natural....cuídalo y nutrelo para que esté lo mas impecable posible Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quieroColocarme unas extensiones, para que mi trenza quede más linda!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2017 Antofagasta
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que tengas en mente ,del velo, etc yo tengo en mente un peinado recogido pero quien sabe ai mañana veo un peinado con el pelo suelto tendre que usar extensión Smiley smile
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo las extensiones es una buena alternativa si son de muy buena calidad o si no con las luces parecerá "pelo de muñeca". En todo caso hay peinados tan bellos y glamorosos con pelo corto. Yo me lo estoy dejando ceecer pero hasta lo que sea no más jajaja.
    • Responder
  • Cadmiel
    Cadmiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si igual hay peinados lindos tendré que decidir y ver cuál será el elegido jaaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay artos peinados para novias con pelo corto, los cuales se ven muy bien, pero si tu idea es querer lucir otro tipo de peinado deberias consultar a la persona que te peinara, para que veas lo de las extenciones y se vean bien

• Responder
  • P
    Pespi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos peinados de novia para pelo corto! Con un tocado lindo puedes crear un look super chic, es cosa de buscar en revistas e Internet. En lo personal no me gustan las extensiones pero tienes que probar todas las alternativas y después decidir. Yo tengo una melena corta y optaré por algo así

Pelo corto, usar o no extenciones? - 1
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIii fui a la dermátologa y después de mil exámenes me dijo que era estres y que después del matri desaparecerían todos mis males! jajajjaja

• Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Abril 2017 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en las mismas!! Se me sigue cayendo! Smiley cry Quizás es por estrés, y estoy tomando vitamina E, no me ha dado mucho efecto Smiley sad
    • Responder
  • Martina
    Súper Novia Enero 2017 Cachapoal
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pelo quizás ya no te crece en el poco tiempo de tres meses, es opción la extensión (jajaja verso) haci tendrás más alternativas de peinados
    • Responder
  • Yasna
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien hasta l momento, igual las comencé a tomar porque se me caía demasiado el cabello
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Abril 2017 Santiago
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual me estoy dejando crecer el pelo. Como te ha resultado tomar las vitaminas??
    • Responder
  • Yasna
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrías probar con extenciones! yo estoy tomando unas vitaminas de farmacias Knop que se llama pelo y uñas! jajaja

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es buena opción si quieres un peinado para pelo largo, yo también me estoy dejando crecer el pelo porque me encanta hejeje
    • Responder
  • K
    Novia Experta Octubre 2016 Antofagasta
    Katterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberias probar, todo depende de como tu te sientas mas bella y si la solucion es ponerte extenciones estan las de clips como dice carlita, yo todo lo contrario solo quiero peinados y eh visto solo detalles para pelo corto y hasta me corte el pelo para aquello jajajaja
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo estoy con el mismo problema, me gusta mi pelo corto, pero para mi matrimonio sueño con un peinado con pelo largo, así que opté por comprar extensiones de cabello tipo clip.

Me las pondrá mi peluquera para el matrimonio. Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa