Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Enero 2017 Santiago

Partes y su texto

Andrea, el 25 de Septiembre de 2016 a las 17:58 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10

Hola ! Estamos buscando los diseños de partes (sería ideal me recomendaran proveedores) y la duda del millón es del contenido del parte. ¿Qué es lo que lleva en el contenido?
Nombres de los novios, ¿el nombre de los padres o padrinos?, mapa, pensamiento ... ¿que lleva?
SOS

10 Respuestas

Última actividad por Kathy, el 27 de Septiembre de 2016 a las 15:19
  • Kathy
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, yo mandé hacer los partes a: Adorable Detalle tiene un 10% de descuento para novi@s de matrimonios.cl, Es bueno, muy profesionales, el papel y tinta que utilizan es muy bueno, y a precios muy convenientes. Todos mis invitados encontraron muy hernosso y elegantes nuestros partes. Te recomiendo al proveedor "Adorable Detalle"

En el parte debes colocar el nombre de la novia y el nombre del novio, depues un texto para despues colocar los nombres de los papas de ambos, debajo de los nombres de los papas otro texto que indique que se han decidido casar y que ese día lo quieren compartir con los invitados, despues se debe inciar el día, la hora y el lugar donde se realizará la boda (ceremonia civil o religiosa) y despues indicar donde será el coctel, cena, fiesta. Se debe agregar además donde se debe confirmar la sistencia y el código de novios del retail.

Saludos,

Kathy

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buen enlace Claudia...Y Andrea, puedes buscar y cotizar en el directorio de proveedores. Te dejo el link:

Invitaciones matrimonio Santiago

Además, mira este especial que te orientará bastante:

Especial partes de matrimonio

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los mandamos a hacer con pajarito de papel muy responsable, la recomiendo

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien los partes los puedes hacer como tú y tu novio quieran, si hay ciertas cosas que deben ir si o si. Te dejo una guía práctica que hice hace un tiempo https://comunidad.matrimonios.cl/debates/invitaciones-o-partes-de-matrimonio-guia-practica--t69684
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Pespi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que tu quieras, no hay normas rígidas. Nosotros quisimos algo sobrio y sencillo. Pusimos nuestros nombres en el centro (no pusimos a nuestros padres) y abajo una leyenda "les invitamos a la celebración de nuestro matrimonio, que se realizará el día xxx a las xxx horas en xxxxx lugar. Abajo un mail para confirmar y el código de novios de falabella.
    • Responder
  • Yessi
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Más ratito abriré un debate con mis partes terminados (diseñados por mi Y mi futuro marido) . En mi caso soy cero tradicional. Por lo tanto le pusimos nuestros nombres. Un texto lindo (somo evangélicos pero no quisimos ponerle nada bíblico) y le pusimos que es importante para nosotros invitarles a ser partícipes de nuestra ceremonia y posterior recepción a realizarse el día -@+@@ de +@+@+@ .. Código novios falabella. Etc. Incluso le puse imágenes . Un diseño con unas argollas. Una pareja de matrimonio y otra agarrando al novio con una soga jajaja. Házlos comos desees. No quisimos incluir mapa porque no es difícil llegar.
    Se supone que hay un protocolo en el cual van los nombres de los padres o padrinos etc. Pero creo que hoy en dia no hay para que ser tan tradicional. Smiley laugh que te queden bellos !
    • Responder
  • Catherine
    Novia Habitual Diciembre 2016 Maipo
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, nosotros tratamos de hacerla lo más simple posible, te dejo una foto x si te sirve!.Suerte!

Partes y su texto - 1
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El parte debe llevar:Nombre de noviosNombre de los PadrinosTexto bíblico o románticoSi es un lugar de difícil acceso, debe llevar plano o mapaFecha hora y lugar de ceremonia y celebraciónCódigo de novios y/ cuenta bancariaTeléfono para confirmar asistenciaEso es como lo principal...
    • Responder
  • I
    Novia Experta Diciembre 2016 Chacabuco
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alima diseño.... Secas!... Tienen partes innovadores y tambien pueden hacer un diseño que tu quieras. 1000% recomendadas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa