Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Novia Habitual Agosto 2015 Santiago

Organizar todo en 3 meses!! alcanzo a importar mi vestido??

Constanza, el 31 de Mayo de 2015 a las 12:12 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 19
Hola lindas les cuento quede pasados unos días del terror, se me ha venido todo encima! Por motivos de fuerza mayor todo ha sido express y así de la nada pasamos de organizar un matrimonio civil para la familia cercana a un matrimonio religioso para fines de agosto para 180 personas aprox. Y bueno las leo a todas ustedes que se han dado mucho tiempo para q todo salga hermoso y perfecto y entro en pánico!!
Y como si fuera poco, me gustaría importar mi vestido pero me da miedo que no llegue y con el poco tiempo q tengo no me quiero arriesgar a llegar con Jeans jajaja
Alguna de ustedes me podría orientar o ayudar con un dato de tiendas de ebay o AliExpress para poder traerlo y no pagar taaaantooo por uno aquí.
Saludos de una novata estresada y desesperada jajaja

19 Respuestas

Última actividad por María, el 5 de Junio de 2015 a las 01:21
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le acabo de escribir esperare su repuesta. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2015 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uys ojalá te vaya Super!
    Si la buscas en face la encontrarás como Jessica Chong Designs
    • Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela, gracias por tu dato, me acabo de confirmar q la fecha es el 8 de agosto así q tengo dos meses y una semana jajaja q susto!! Voy a buscar la persona que me dices ya que un dato buenísimo que me dieron de todo novios no tiene stock!!! Casi llore jajaja
    Te cuento como me va muchas gracias
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2015 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cony yo hice mi vestido ultra personalizado en tres meses también con Jessica Chong! Y está hermoso!!!!!
    Consulta en una de esas aún tiene cupos.
    No te preocupes, yo al menos logre realizar mi matrimonio más que perfecto, con la ayuda maravillosa de muxha gente que nos ama, que cocinó fueron garzones, de TODOOOOO
    • Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda, y donde la ubico a ella específicamente, tu dato sería maravillosos!!!!! Gracias
    • Responder
  • Daisy
    Novia Adicta Abril 2015 Santiago
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dressilyme lo envía en un mes exacto , si quieres puede ser en 20 días tienes q pagar un extra ... PERO tienes q considerar la posibilidad de ajustes así q hazlo pronto !!!!! Yo compre con ellos un vestido precioso
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Noviembre 2015 Cautín
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente puede que no llegue en el tiempo estimado, mejor resguardarse y tratar de visitar ciertas tiendas para que encuentres tu vestido ideal, mucho animo y organiza tus tiempos, todo se puede en esta vida, saludos Smiley smile
    • Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaaa gracias estaba mirandocuna página que me recomendaron más abajo me abrieron una ventana al fin para organizarme jaja se llama sostenido novias, tenía valores más aterrizamos, te agradecería mucho que me envíes la info para poder cotizar y encontrar uno bello y alcanzable jejeje
    Un abrazo y muchas gracias
    • Responder
  • Vivian
    Novia Habitual Junio 2016 Colchagua
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi caso en todo novios aparece en este portal como proveedor habian vestidos desde 90 hasta 250 queda en el metro santa ana yo tenia casi listo pero al final me quede con otro vestido por otros motivos por interno te enviare la info

• Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que me da miedo, pero los vestidos que vi en Internet en tiendas de stgo ufff los valores, creo q igual se pasan con eso!! O no? Tendrás tu algún nombre de esas tiendas q me comentas por casualidad, yo solo encontrevuna que decía que tenia precios bajos, una q esta en metro rodrigo de Araya, mañana llamaré para ir a verlos prodigalidad me gustaría poder ver más de una tienda, así como pa encontrar uno q realmente me guste, ya q no tengo ningún estilo definido, todo ha sido tan rápido que no he podido organizarme bien aun.
    Gracias por tu comentario todo me ayuda a organizarme bien
    Saludos
    • Responder
  • Vivian
    Novia Habitual Junio 2016 Colchagua
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay unas tiendas en stgo que importan pero te lo tienen en 30 dias aca y a precios accesibles ademas puedes probar y te hacen los arreglos si es necesario pero en mi caso te sugiero que veas un modelo que ya este aca yo vi modelos por aliexpres y una cosa es la foto del vestido y otra el original no habia mucha concordancia ademas tienes poco tiempo y si lo que importas no es de tu agrado ?

• Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscate tu foro para comenzar la tarea

Saludos
    • Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias empezaría cotizar

Saludos
    • Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscaré la tienda muchas gracias

Saludos!!!
    • Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por sus comentarios, mejor asegurarse como ya lo dicen, buscaré en la tienda que me han comentado.

Saludos lindas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Enero 2016 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda a sostenido novias precios super accesibles y asi no te arriesgas con la llegada del vestido suerte bella...
    • Responder
  • Valeska
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vaal tiene razón es un riesgo muy grande porq a veces se demoran mucho en llegar las cosas, mejor ve a algunas tiendas y cotiza... Mejor ir a la segura que pasar un riesgo con el vestidos saludos
    • Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un riesgo enorme ... Mejor visita las tiendas acá !!! A veces llegan en dos meses las cosas pero otras veces se demoran mas !!! Hay opciones no tan caras es cosa de buscar , metete al foro de mi vestido y ahí podrás encontrar muchos datos
    Suerte !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa