- Matrimonios
- Comunidad
Sandra

Ñuñoa, Santiago · Desde Octubre del 2014
Soy Sandra esteticista integral, trabajo de forma independiente, soy de Punta Arenas pero vivo hace mas de 20 años en Santiago, llevo mas de dos años con... Ver más
Soy Sandra esteticista integral, trabajo de forma independiente, soy de Punta Arenas pero vivo hace mas de 20 años en Santiago, llevo mas de dos años con mi pareja y feliz...
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Sobre mi matrimonio
Quiero un matrimonio sencillo pero con un toque elegante donde estén presentes mis seres queridos tanto familiares como amigos para disfrutar de este día tan especial.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/blackerporcio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Centros de eventos
Posts en los que participo
24
Hola aminovias/os este sabado 9 de enero es el gran dia. Me siento muy alegre y ansiosa pero con mucha Fe de que todo saldra bien, hemos planificado todo con 1 año de anticipacion y tenemos algunas...

Estimad@s Tenemos hora el jueves 12 de noviembre en el RC de Ñuñoa, pero con todo esto del paro... no sé si siguen haciendo matrimonios.... Alguien sabe? La verdad ayer estuvimos conversando con unos...

Chicas debo decir el viernes fue el día más hermoso de mi vida. Todo salió perfecto sin inconvenientes y no llore que es lo que no quería q sucediera vivimos una celebración maravillosa, les dejo...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Francisca
Hace 3388 días

Participé en el post de Paulina
Hace 3449 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3467 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración