Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amelia
Novia Novata Mayo 2019 Iquique

Novios ripley o.novios paris. Que recomiendan?

Amelia, el 30 de Noviembre de 2017 a las 10:28 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10
Estoy en esta duda. En ripley el total de regalos en dinero.le suman el 4% y me lo devuelven por transferencia electrónica yo decido en que usar la.plata y ademas dan un codigo de compras el cual nos devuelven igualmente el 4% en dinero. En paris lamentablemente fuimos y en la sucursal de iquique no tienen informacion sobre el plan novios, hay que inscribirse a la pagina web y esperar que llamen. Aun espero Smiley sad

10 Respuestas

Última actividad por Dani, el 1 de Diciembre de 2017 a las 10:12
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amelia, bienvenida a la comu Smiley heart Me alegra mucho que estés participado... estoy segura que encontrarás muchas ideas!!

Te dejo este debate muy bueno que subió una aminovia y te ayudará con tu pregunta: Listas de novios: comparaciones

Además linda mira estos debates que te ayudarán también a tener más info:

Ripley o falabella????

Mi experiencia: Novios Ripley v/s Novios Falabella

Lista en paris o ripley?

Cobro de regalos en ripley

Novios Falabella, Ripley o Paris???????...

Besitos para ti Smiley heart

• Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo soy novia Ripley, lo que nos convenció es que entregan el dinero en vale vista o transferencia, así nosotros vemos en lo que gastamos.... Nos inscribimos en marzo de este año, a ejecutiva no hemos tenido que recurrir mucho, porque está todo bastante claro.... De marzo a la fecha llevamos **** en compras!! Así que más que satisfechos!! Solo ahora a juntar el millón de los regalos para ganar ese 4% !! Pero si no nos regalan el millón (uno nuuunca sabe) pretendemos decirle a un familiar que compre la diferencia y nosotros le pasamos el 💰 ... Lo vemos como un depósito a plazo al 4% jajaja

Saludos!!
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amelia! Soy de Iqq también😊. Para nosotros fue realmente un suplicio hacer todos los trámites para ser Novios París.😒😞 Aquí no saben nada (porque el dpto novios es relativamente nuevo) y no tienen nada (olvídate de ir a la tienda y marcar la lista como en las películas porque no tienen escaneados los productos...cuek). Lo hicimos por internet y lo único bueno es que te designan una ejecutiva para resolver dudas y todo eso.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buuu, qué fome. Con mi novio estamos en Paris y dan dos opciones de plan. Una es regalos y la otra es tarjeta. Dando el código vas sumando puntos a medida que lo vayan dando cada vez que se compra en Paris o Johnson, y con el rut se suman puntos por comprar en Santa Isabel, Jumbo e Easy.

Ganas bonificación con esos puntos acumulados. En cuanto a los regalos sé que la bonificación es de un 8%, pero es relativo creo, si elijes uno u otro plan.

• Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en Ripley y hasta ahora super bien, el otro dia me comunique con la ejecutiva por una duda respondió al instante. Toma en consideración el tiempo que te queda para el matrimonio, juntar un millon en compras es super posible, te aconsejaria que lo resuelvas antes de navidad porque ahi tienes muchas posibilidades de acumular puntos. Nosotros ya logramos pasar el millon solo con las compras de amigos.

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en ripley, la verdad creo que el piso de un millón no es tan descabellado, yo no he promocionado mucho el código solo a los más cercanos y ya estoy llegando al millon a un año del matrimonio... Tienes harto tiempo así que te recomiendo seguir esa opción, sobre todo si tu deseo es ocupar la plata para la luna de miel por ejemplo, ya que puedes canjear kms latam o comprar con la plata cuando haya alguna promoción...

Saludos! Smiley flower

• Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos decidimos por Ripley por varias razones:
    1. Por el 4% del bono por compras, como nos inscribimos con 15 meses de anticipación, tenemos harto tiempo para que la gente compre, hicimos fotos con el código que tenemos en Facebook, Whatsapp y todas las redes sociales y aburrimos a nuestros amigos con el código para que vayan comprando. Aún nos quedan 13 meses, y ya nos conocen como los "novios Ripley".Además mi novio cuando vamos a Ripley ha logrado que algunas personas digan nuestro código al pagar. Y ya llevamos 874.000 acumulados Smiley laugh

2. Por la cantidad de invitados, tenemos la fe de que llegaremos al millón, y si no llegamos pretendemos comprar algun electrodoméstico que nos falte como si fuera un regalo, para poder sacar el total en dinero, que es lo que queremos en primera instancia, ya que no tenemos muchas cosas que comprar.

3. Según mi Novio la tarjeta Ripley es un poco más accesible a la gente, que la Cencosud, por lo que el cree que es más fácil que puedan comprar el regalo ahí que en París.

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amelia! Como dice la Kotte, para que Ripley te pase las lucas de los regalos, tienes que acumular al menos 1 millón de puntos en compras al código novios. Si no llegas, te dan una gift card para gastar en la tienda. La verdad es que depende de lo que tú busques, si quieres las lucas y crees que puedes llegar al millón de puntos, entonces Ripley. Pero si quieres gastar en la tienda ahí ya depende de qué tienda te gusta más. Por las ofertas yo prefiero París, pero por el tema novios me gusta más Ripley porque además puedo cambiar los puntos por kms latam que me pueden servir para viajar Smiley catface
    Smiley star
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amelia, mira los comentarios de las aminovias con respecto a las tiendas, te puede ayudar a decidir también

ripley-falabella-o-paris-para-lista-de-novios-

Nosotros usamos Falabella netamente por el tema de los viajes. He leído varios comentarios de disconformidad de Paris...pero bueno, ahí debes evaluar lo que más les acomode a ustedes. Nos cuentas como te va, saludos

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he leído malos comentarios de ripley, pero si de Paris.
    De igual forma debes leer todo muy bien, generalmente existen montos mínimos para la devolución con abono ( ese % del que hablas)
    Recuerda que las tiendas nunca pierden
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa