Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belen
Novia Experta Enero 2017 Valparaíso

Novios en tiendas comerciales

Belen, el 7 de Junio de 2016 a las 23:01 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 22
Queridas aminovi@as, les quiero comentar que me inscribí en el programa de novios de falabella ... En Valparaíso la ejecutiva nos atendio super!! Se que están los novios paris y ripley, pero en falabella eliminaron el sistema de puntos para ganar el premio ahora son solo el monto acumulado en los regalos.
Estarán las fotitos de como es el sistema, espero llegar a un buen tramo, pero siempre me queda la incertidumbre de si mis invitados compraran o no los regalos Smiley xd .
Quería compartir com ustedes esto, por si hay alguna novia que aun no se haya inscrito en alguna tienda!!
Besitos novias queridas y novios, espero sus preparativos vayan excelente.Smiley ring Smiley heart

Novios en tiendas comerciales - 1

Novios en tiendas comerciales - 2

Novios en tiendas comerciales - 3

22 Respuestas

Última actividad por Belen, el 8 de Junio de 2016 a las 23:58
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg!!! A 2 digitos!!!! Smiley love Qué emoción, estaré atenta a tus datos, tu crónica, todo gaia!!! Saldra todo cachilupi estupendo :3 !!!
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero puedan llegar a un buen tramo y sí los descuentos son buenos, además puedes pagar con cmr y tienes 5% de descuento en la tienda. Sabes algo sobre las revistas, es que ne paris las regalan cada 45 días pero no consulte si falabella hace algo por el estilo. Un abrazo Smiley shame
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien escogimos falabella nos gusto que es mas claro altiro con plata y no puntos. Ademas la pagina es mas amigable para todos y los de otros paises pueden comprar mas facil. Los viajes son mas baratos que los de cocha, y los que ofrece paris. Te dan premios si alcanzas ciertos tramos, yo estoy a 84 dias de mi matri contare todo al final como fue con novios falabella. Saludos, felicidades.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Marzo 2017 Valparaíso
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb escogimos Falabella y si bien tenemos la casa armada, optaremos por el viaje. Además me gustaron los descuentos en ciertas tiendas de proveedores.
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Clau!! La verdad pensaba usar el premio como para viajar, ya que como comentaba antes, no tengo nada para mi próxima casa Smiley laugh
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaaj entonces te sirven las listas Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las listas de novios te permiten pagar tu luna de miel, por si acasoTe dejo ese debate https://comunidad.matrimonios.cl/debates/listas-de-novios-comparaciones--t71514
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo nada Smiley xd Jajaja Smiley sad
    • Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sipo, así te amarran las tiendas, nosotros vivimos hace mucho juntos, tenemos de todo, queremos usar la plata para la luna de miel.

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super buena tu idea!!, yo escogí pues se hace más fácil todos los invitados van a la tiendan escogen el regalo, que se convierte en dinero, para después utilizarlo en las diferentes tiendas asociadas al grupo falabella Smiley ups espero que sea así de fácil jajajaja
    • Responder
  • Carlita
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros cotizamos en todas las tiendas, y no nos gustó ninguna jajaja, pondremos una cuenta en el parte

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tb nos inscribimos en falabella, justamente por el tema que ya no cuentan puntos jijijiji

• Responder
  • Llineza
    Novia Habitual Agosto 2016 Valparaíso
    Llineza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me inscribí en dos tiendas jajaja
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2017 Antofagasta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ricoo , es emocionante cuando te inscribes jijiji , yo estoy inscrita en novios paris pero por estrategia porque mis conocidos mas cercanos compran ahí y tengo mas opciones de beneficios y acumulo mas puntos. Ya quiero el día en que deba etiquetar , me emociona la decoración jajaja

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperar a hacer la lista de regalos!! Smiley laugh
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico!! A nosotros nos gusto arto falabella, así que la elegimos !!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Belen que salga todo bien yo aun no me inscribo pero me tinca falabella jajaj

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nataly, ahora es más fácil sin puntos, sololos regalos y es en dinero!!! Después te lo dan y tu compras lo que quieres!! Un besito
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso esperohacer, incluso pensé en decirle a mis familiares que por último yo pongo mas plata pAra que me compren regAlos caros, pues igual después debemos comprar cosas para la casa Smiley laugh
    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos inscribimos en falabella, lo cuenta solo el dinero, da lo mismo lo que te regalen, yo puse de toodos los precios porque tuve invitados hasta de tercera edad y me daba cosa que gastaran mucho. Te cuento que la mayoria de los regalos que nos llegó fueron de valores entre $20.000 y $40.000 aunque hubieron amigos o familiares que se juntaron y compraron cosas mucho mas caras. Alcanzamos tramo y nos abonaron mas dinero asique super!! Nosotros las cambiamos por cosas para la casa y como no es necesario que escojas exactamente lo que te regalaron escogimos varios productos que estaban en oferta asique mas nos a rendido la platita, imaginate que hasta maquillaje e comprado jijiji y aún nos queda saldo
    • Responder
  • Valentina
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena elección! Aunque me quedo con paris solo porque los tramos son menos exigentes y más fáciles de lograr. Que salga todo super y compren harto para juntar puntos! jijiji
    • Responder
  • Nataly
    Novia VIP Febrero 2017 Cautín
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja . . dicen que falabella es bueno , mas Nose. Yo lo are a la antigua nomas que los regalos llegen a la casa xD que te vaya súper con los puntos ! Mandalo por ultimoultimo así te ayudamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa