Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentina
Novia Habitual Enero 2015 Santiago

Noche de bodas ¿sobrevalorada?

Valentina, el 21 de Octubre de 2014 a las 12:39 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10

Hola chicas! ¿Qué piensan de la noche de bodas? Yo aveces creo que está demasiado sobrevalorada. A mi gusto, la noche de bodas es la noche en que los novios terminan agotados de tanto bailar, pasarlo bien, de tanta foto, protocolo, nervios, preparativos de meses... etc.

Yo creo que guardaré sorpresas y cositas sexy para el día siguiente y luna de miel. La noche después del matri vamos a querer sacarnos los zapatos y descansaaaar.. felices, pero con puras ganas de descansar! Smiley tongue Y ustedes que creen?

10 Respuestas

Última actividad por Nati, el 21 de Octubre de 2014 a las 17:13
  • Nati
    Súper Novia Diciembre 2014 Valparaíso
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmmmmmm la verdad yo no pienso en eso, quiero naturalidad ! si se da la instancia y mi cuerpo y estado etílico me lo permite y a mi novio también feliiiiiiiiiiiiiz y sino? para el otro dia...feliz también

• Responder
  • Veracruz
    Novia Adicta Septiembre 2014 Iquique
    Veracruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q depende de cada pareja...mi noche de bodas fue increíble a pesar que llevamos casados 7 años por el civil esa noche fue todo diferente y soñado.
    Pisamos la entrada de la suite y poomm energía al 100% jajaj hablamos de lo lindo q salió todo, reímos y estuvimos hasta la madrugada en lo nuestro jajaja dormimos y a las horas el mega desayuno recuperar energía, al jacuzzi y spa..siguió la cosa interesante. Jajjaja así q depende sólo de uds cm . quieran disfrutar no hay regla Smiley smile
    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Diciembre 2014 Valparaíso
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjaaj!!! creo que andaré por las mismas,

• Responder
  • Lorena
    Novia Experta Noviembre 2014 Los Andes
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi matri es de día asi que creo que nos quedaran pilas para seguir disfrutando...llevare igual mi ajuar sexy al hotel....si no es en la noche podemos disfrutar una mañana entretenida antes del rico desayuno o no??

• Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llegamos full energía a la noche de bodas jajajajaja nos dio tiempo de conversar y hacer de todo después Smiley xd estábamos tan hiperventiladas emocionados con nuestra fiesta que por eso llegamos con toda esa energía
    pero igual creo que depende de cada pareja
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llegamos agotados, así que dormimos y en la luna de miel tuvimos días y noches de bodas jajajajaj

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuf la noche de bodas llegue como saco de papas a la cama, mi esposo me tuvo que poner pijama y me quede dormida con el tocado y las joyas. Parecia novia zombie, pero lo tomado y lo tomado y lo tomado y lo bailado jajajaja no me lo quita nadie, olvidense la caña del terror del otro día recien el lunes tuvimos la noche tan apreciada!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de la pareja yo creo, nosotros carreteamos hasta las 6 de la mañana en la fiesta y después nos fuimos a la noche de bodas, en la que hubo sexo, obvio!

• Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te encuentro toda la razón, ya habrá tiempo para lo demás Smiley xd

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que nosotros conversamos hasta las 7 d ela mañana..dormimos un rato y en la mañana antes de ir al spa....tuvimos madrugada de bodas....pero en la noche como tal...estabamos cansadisimos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa