Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeska
Novia Habitual Julio 2017 Santiago

No paro de llorar !!!! necesito consejos !!

Valeska, el 25 de Abril de 2017 a las 00:02

Publicado en Foro matrimonios.cl 51

Necesito CONSEJOS ☹️ No puedo editar el título y mis ojos sufren. Bueno, hola a todas ❤ me caso en julio y desde que me pidieron matrimonio, ósea de enero, no paro de llorar pasa que mi padre falleció cuando yo tenía 9 años y para mi aún sigue siendo un tema delicado pues se perdió momentos muy...

Necesito CONSEJOS ☹️ No puedo editar el título y mis ojos sufren.

Bueno, hola a todas ❤ me caso en julio y desde que me pidieron matrimonio, ósea de enero, no paro de llorar Smiley sad pasa que mi padre falleció cuando yo tenía 9 años y para mi aún sigue siendo un tema delicado pues se perdió momentos muy importantes de mi vida 😞Veo una película de matrimonio y siempre que veo al padre llevando a la novia al altar lloro como si se acabara el mundo, Tengo mucho miedo de que cuando llegue el día, al no ir de su mano al altar, no pueda controlar mis lágrimas, y se arruine un momento muy especial... es difícil el tema, pero a alguna le pasa lo mismo o algo parecido?? Como lo estan llevando ?
Les leo !!! Un abrazo enorme ❤

51 Respuestas

• Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que heavy debe ser hace tan poco tiempo, muchas fuerza y me alegra que lo estés llevando así Smiley smile claro, es un tema triste pensar en que no estarán para llevarnos al altar o bailar el vals pero es cierto, tenemos que disfrutar este lindo momento, ellos estarían felices ❤ yo también decidí que mi mami me llevará al altar, como ella,no reemplazando, ha sido un pilar fundamental en mi vida al igual que tú mami ❤ gracias por contarame tu historia, de verdad que me ayuda mucho !!! Un abrazo enorme y seguiré tus consejos 💪🏾
    • Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda !!! ❤ siii es cierto, es mejor desahogarse ahora, tú también !! Llora todo lo que tengas que llorar ahora !! Para que ese día nos emocionemos de felicidad, y si lloramos, no lloremos tanto. al igual que Sole decidí llevar algo de el conmigo, una pulserita Smiley smile así que eso me pone feliz !! Un abrazo enorme ❤
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda mi mamá falleció cuando tenía 16 años, mi partner, mi amiga, mi todo, se fue en uno de los momentos en que más la necesitaba.

La llevé conmigo el día de mi matrimonio....

relicario 1

relicario2

• Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda ❤ es verdad, estará y está al lado mío siempre, tienes razón, y si ! Decidí no reprimirme, para ese día estar emocionada de felicidad pero no triste. Un besito enorme !!!! Gracias ❤
    • Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón !!! Siii eso haré, decidí que llevaré una pulserita de el ❤ disfrutaré este momento y lo recordaré de la mejor manera, empezare a respirar profundo y a calmarme 💪🏾 Muchas gracias linda un abrazo ❤
    • Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que pena Smiley sad pero que bueno saber como lo estás llevando, encuentro muy lindo lo de la corbata en el ramo, será un momento muy especial cuando lo estés llevando, mucha fuerza para ti también y te haré caso, recordaré lo lindo y lloraré cuando quiera para ese día enfrentarlo de la mejor manera, somos novias y estamos en un momento especial, a ellos les gustaría que estuviésemos felices y disfrutando esto ❤ eso pensaré ese día y seguiré tu consejo, haré lo mismo, pero con una pulserita que tengo de el, que amaba, la pondré en mi ramo. Muchas gracias ❤ y que todo salga bien ese día!! Un fuerte abrazo !!!
    • Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Roxana, gracias por tus palabras❤ tienes razón... un abrazo gigante !!!
    • Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda Bárbara, gracias por tus palabras ❤ un abrazo enorme
    • Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh tienes razón, es muy buena idea!! Muchas gracias Elena ❤
    • Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale !!Mi padre también falleció 4 años atrás ...te entiendo como nadie , todo se complica ya no está la persona que te debe entregar y por ejemplo, no se como bailar el vals si no está el .. me da mucha pena saber que no podrá sentarse conmigo en la mesa de los novios ,ni dar un discurso ...de esos que le gustaba tanto dar ...😀.pero sabes ...estoy viviendo cada día como el me lo enseñó ..." las personas realmente fallecen ,cuando dejamos de recordarlas "Así que cada decisión la e tomado pensando como lo habría pensado él. Mi madre me llevará al altar ...no quiero que nadie lo reemplace y estaré feliz y orgullosa de que mi madre que es una gran mujer ...me lleve.Lo demás ...lo estoy pensando ...lo que si se el ese día estará conmigo.Concejo....llora y deja que tu corazón te diga que hacer ....ojalá te sirva mi historia...Cariños y bendiciones
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda Vale, creo que debes vivir esas emociones, no las reprimas. Te entiendo porque si bien no estoy en tu situación, me imagino momentos del matrimonio y lloro, andamos mucho mas sensibles, es inevitable. Tambien creo que tu papa está contigo ahora y tambien ese día maravilloso del matrimonio. Sería lindo que como Sole lo incluyeras en detallitos. Tal vez la emoción se vaya haciendo mas controlable poco a poco, pero desahogate no mas ahora. Abrazo grande 😘
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, el no se ha ido, está ahí al ladito tuyo siempre, lo sientes!! El te acompaña en todo y está feliz por este gran paso, tu pena y dolor es totalmente normal, no reprimas tus lágrimas, el te dará la calma necesaria para que tu día, sea hermoso y créeme que el, será el más feliz 😊Un besito PD: Te mandaré un msj por interno
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino lo difícil que debe ser que ya no esté y se asentue ese sentir en esa fecha importante en tu vida,tranquila si te da pena y lloras todos verán tu emoción que no es malo piensa que tu padre estará feliz por el paso que estás dando y sin duda te acompañará trata de llevarlo en una medallita pulsera algo parecido colocas su foto en el ramo pero lo primero es tranquilisarte y se feliz con tus preparativos momentos al darte mucha pena angustia respira y tú misma cálmate mentalizate tu un abrazo Smiley love
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo el detalle de la corbata de tu padre. Creo que es una mabera muy simbólica y respetuosa de tenerlo presente.
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Abril 2017 Chacabuco
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te entiendo tanto, me pasa lo mismo, mi papa falleció hace 17 años, y aún siento como si fuera ayer... Hoy fue un día triste ya que mande hacer mi ramo y este lo envolverán en una corbata de mi papá, me dió pena e impotencia saber que no estaría ahí, se que el siempre me acompaña pero es difícil este momento... Incluyelo en cosas, dile que te de fuerza para que ese día puedas enfrentar estar sin el, pero a la vez si tienes cosas que puedas incluir es una buena técnica... He intentado no pensar en que no estará conmigo físicamente, he tratado de recordar las cosas lindas y me ayuda... Llora ahora, para que el gran día tengas toda la fortaleza de enfrentar ese minuto, yo igual tengo miedo pero sea lo que sea tengo claro que me acompañará de alguna manera camino al altar 😊, ánimo, un abrazo.
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Septiembre 2017 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segura que tu papa estara ahi contigo en tu corazon y vera lo hermosa que estas .A lo mejor no esta fisicamente pero siempre a estado contigo espiritualmente.Un abrazo y que todo salga hermoso en tu matri
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Febrero 2018 Ñuble
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De seguro q estará contigo ese día, no te sientas triste porque irá a tu lado y serás su orgullo. Un abrazo amiga y mucho ánimo
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Febrero 2017 Talca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es dificil y delicada tu situacion aminovia has pensado llevar entre tus manos un relicario con alguna foto de tu padre asi lo han hecho algunas novias de la comu y ellas sienten que van acompañadas de aquellos seres queridos que no estan fisicamente pero si estan en sus corazones mucha fuerzas aminovia
    • Responder
  • Valeska
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ConCejos 😂 Se corrigió solo 🙄 Necesito consejos *
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa