Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patuu
Novia Curiosa Diciembre 2021 Cautín

Necesito orientación , & muchas dudas por contestar 😱

Patuu, el 14 de Diciembre de 2016 a las 17:31 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 15
Tengo 24 años & mi pareja 22 .2 pequeñas ya & nos casamos si dios quiere el 17 de marzo por el civil & al día siguiente por la iglesia.Tengo tantas preguntas , tantas ídeas pero me falta ayuda que me oriente para contestar mis dudas 🤔

15 Respuestas

Última actividad por Dani, el 19 de Diciembre de 2016 a las 14:37
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola linda! Bienvenida Smiley smile Te invito a empezar los preparativos con el pie derecho Smiley winking

Cómo empezar a organizar un matrimonio: primeros pasos

5 primeros pasos para organizar el matrimonio

Los 5 primeros pasos de todos los novios en la Comunidad

Espero te sirva la info Smiley smile

• Responder
  • Patuu
    Patuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo fecha para el 17 de marzo del próximo año , para el civil .Y en junio para el religioso Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2017 Cordillera
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que las horas ya están pedidas a todos los lugares que corresponde. Debes hacer tus invitaciones si la fecha y hr están confirmadas. Define número de invitados y conversen con tu novio lo del estilo para que lleguen a un consenso Ambos deben quedar contentos con el resultado final. Cuando tengas esos primeros pasos listos, nos pides ayuda y entre todos podemos darte ideas
    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que todo respira tres veces ...es poco tiempo pero no imposible ...lean y saquen mil ideas ...pero lo primero vayan a sacar hora al civil por que ya ni hay
    • Responder
  • D
    Novia VIP Febrero 2018 Bío-Bío
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la pregunta es???? Para poder contestarte tienes que preguntar??? 😜😉
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui..... Partamos por el principio tienes algo pensado? Tienes local? Que estilo?...... Debes preguntar lo que necesites....
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Omg, super pronto, aminovia anda haciendo preguntas específicas y te ayudamos!
    cariños

• Responder
  • María Paz
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau organizarán todo en 3 meses? Bueno aprovecha esta comunidad, acá todas podemos ayudar en algo. Ya tienes más o menos la idea de lo q quieren? Reservaste la iglesia? Hagan las charlas matrimoniales luego! Ese es mi consejo x ahora Smiley winking suerte
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Abril 2017 Los Andes
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila . ..acá se soluciona todo!!!
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero pregunta, cuentanos las dudas que tienes en especifico, así, enfocandose en una cosa verás que una te lleva a la otra.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2023 Antofagasta
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, como consejo y experiencia...yo me caso en febrero y comencé a organizar todo en octubre. Te recomiendo que decidas bien cuál será el estilo de tu boda y tu presupuesto. Si encuentras disponibilidad en un local con todo incluido es mejor, cotiza y compara para que tu presupuesto sea aprovechado al máximo. Solicita muchas cotizaciones y si te gusta y tienen disponibilidad para tu día te aconsejo que reserves para evitar malos ratos.

Mucha suerte y éxito...todo el estrés es parte de este proceso Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sentarse trankis a pensar que es lo que harán y de forma sana para wue no termine en caos y estrés
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff!! eso es muy poco tiempo! vas a tener que ser muy eficiente e idealmente buscar un lugar con todo incluido.

Por mientras te dejo este debate que te puede ayudar a resolver muchas de las dudas que debes tener: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/preguntas-frecuentes-o-guia-rapida-a-matrimonios-cl--t52727

• Responder
  • Patuu
    Patuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero algo simple , pero mi pareja algó mas clásico .En eso chocamos!!
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, muchas felicidades por tu matrimonio!!!... primero debes decidir en que estilo quieres hacer tu matrimonio... para con eso poder ver los lugares que te sirven, estilo campestre, clásico, elegante, etc.

Definir más o menos los invitados y al contratar el lugarde acuerdo a la disponibilidad que haya para tu fecha

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa