Aminovias
lindas ahora si les comparto mis proveedores, mi matrimonio religioso fue el 24
de febrero y tuve muchos proveedores, así que espero no abrurrirlos sino que
les sirvan mis datos y experiencias
Centro de eventos: Hacienda Terranova , excelente lugar, los dueños son un matrimonio joven muy amable, nos dieron confianza desde el primer momento, el lugar incluye banquetera, maestro de ceremonia, decoración, iluminación y música. Ideal para matrimonio estilo rústico. recomendables 100%
Vestido: Lo
hizo una modista, hermana de mi Iglesia, lo amo y sigo amando es
totalmente personalizado a mi gusto.
Zapatos: Gandarva zapatería, es una zapatería de Providencia que hacen zapatos taco bajo, fueron hechos a mi gusto, muy bonitos y cómodos.
Maquillaje y peinado: Klau Stilyst y Make Up, Claudia Valladares fue muy amable y profesional, me encantó mi maquillaje estilo natural y mi peinado, fue lo que quería. Muy responsable.
Anillos: Joyas Carolita, ubicado en la Galería de Santo Domingo en Santiago, la dueña atiende muy bien y es puntual en la entrega. Nuestras argollas fueron corte inglés de oro rosado y quedaron muy lindas.
Fotografía: Daniel Hernández Photography , excelente elección, es uno de los fotógrafos más recomendados y trabaja con un equipo, llegaron a mi casa para fotografiar los preparativos y se quedaron hasta poco antes del final de la celebración. Fueron muy amables y profesionales. Esta semana tendremos las fotos y deberemos elegir las adecuadas para el Photobook.
Ramo: Sefora Novias , mi ramo quedó precioso gracias a ella, fueron los colores y flores que quería, excelente servicio. El pack novia incluye ramo de novia, ramo de lanzar y botonniere para el novio con flores naturales.
Ramo turquesa blanco
Saxofón: Abraham Saxofón, está en Facebook e Instagram, fue muy bueno, hace prueba de sonido antes para ver el repertorio, tocó 1 hora y media y todos lo disfrutamos.
Torta: Tortas Imagina Este fue un proveedor recomendado por el centro de eventos, la torta fue exquisita y muy linda, nos gustó mucho.
Figuras de novios: Emporio de Lorenosa, la encargada es muy preocupada, trabaja con las fotos que uno le manda y con los datos para que quedé lo más similar posible a los novios, éstos miden 23 cm y son de porcelana fría. ME ENCANTARON
Decoración Iglesia: La hizo un amigo de mi Iglesia que es decorador y además compré unos arreglos florales de papel en Decorigami , me encantó como quedó todo color turquesa y celeste.
Letras gigantes: Carmen Cumilaf, la encontré en Facebook, mantiene buena comunicación con sus clientes y trabaja muy bien, las letras sirvieron de decoración y para sacarse fotos, me gustaron mucho.
Jaulas, letras para la mesa de los novios y adornos: Candy Bar y Deco, muy bonito todo.
Joyas, libro de firmas, copas y cubiertos para la torta: Duam , su dueña Paulina, trabaja muy bien, todo es hecho a mano y quedó precioso tal como lo pedí.
Cuadros de selfie: Punto Diseño , nos encantaron, fueron dos cuadros, uno de Instagram y otro de avión.
Dijes de soltera, organizador de mesas y colgador de vestido: Pasanti, todo quedó muy bonito, tienen mucha variedad de cosas y son muy responsables.
Auto: Fue un regalo de mi cuñado, un escarabajo y fue arreglado con flores naturales, nos encantó.
Abanicos, burbujas, cuadro con corazones, números de mesas y sombrilla: Aliexpress jiji
Noche de bodas: Hotel Boulevard Suites Este hotel es precioso, las habitaciones son grandes y muy cómodas, compramos un pack llamado Noche de pétalos que incluye estadía en la suite de 70 m2, con una vista increíble, frutillas con chocolate y botella de espumante, late Chek Out a las 14:00 y desayuno a la cama.
Los recuerditos y porta anillos los hicimos nosotros, los partes los hicieron mi suegra y una tía de mi esposo.
Besitos a todas!
Punto Diseño
Carmen Cumilaf