Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Enero 2023 Llanquihue

Mi pregunta es cuando enviar las invitaciones?

Carolina, el 7 de Mayo de 2019 a las 18:18 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 13
Hola bueno mi pregunta es cuando se envían los partes de matrimonio muchas gracias las leeré

13 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 20 de Mayo de 2019 a las 18:06
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré entre 3 y 2 meses de anticipación
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina!

Ya vi que las aminovias te han ayudado mucho en lo que necesitas, la verdad no existe una fecha en concreto Smiley smile Pero diría 2 o 3 meses Smiley winking

Como estás con todo en la organización, te dejo este debate que te ayudará para estar organizada y usar la web para eso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

¿Ya sabes cuál es el color de tu matrimonio? Note pierdas este test: ¡Descubre el color ideal para tu matrimonio!

Besitos para ti Smiley kiss

• Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros los enviaremos con 2 meses de anticipación, para que las personas se planifiquen con tiempo, sobretodo los que tengan que viajar.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah pero están bellas igual 😊 ya han visto modelos para las argollas de matrimonio??
    • Responder
  • Sacha
    Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 3-4 meses linda ♥️
    Nosotris los enviaremos en agosto y nos casamos en noviembre 😍
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por sus respuestas se agradece
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pero son las ilusiones y son de plata
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina Smiley smile

Veo que las chicas ya te han respondido, y como habrás notado el promedio es 3 meses.

Nosotros los enviamos con un poco menos de 3 meses, lo hicimos asi para que coincidiera con la apertura de nuestra lista de regalos en París (la mayoría de las tiendas abren listas con 3 meses de anticipación) y 6-7 meses antes enviamos el save the date tal como te dice Nicole.

Un caso especial es cuando tienes invitados de lejos como dice Su, ahi lo recomendable sería enviar la invitación en digital (de preferencia) con 6-7 meses para que ellos puedan coordinar mejor su viaje.

ps: Se ven lindas tus argollas en tu foto de perfil, esas son las que usarán?

• Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aminovia!!
    Te cuento que esa igual es desición tuya, ya que puede ser con 3 a 4 meses de anticipación.
    Mira mi plan de envío es este:
    En julio enviaré los save the date con fecha de respuesta hasta agosto... A mitad de agosto o septiembre envío hacer los partes en papel con los confirmados (lo q no lo han echo fuera no más, ya que será un mes para avisar) y a fines de septiembre envío los partes para los confirmados a mi boda en noviembre 🙊.
    Ojalá te sirva la idea y si quieres puedes buscar debates de algunas novias que han consultado y algunas respondido la misma pregunta. Un abrazo y éxito 🤗💜
    • Responder
  • Solr
    Novia Experta Diciembre 2020 Santiago
    Solr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia!!! Tres meses antes del matri puedes enviar un aviso "virtual" que xx día se casan eso se hace para que tus invitados ya empiecen a reservar la fecha! Y dos meses antes de la boda se entregan los partes, hay gente que lo hace 1 mes antes, pero como el "estándar" por decirlo de algún modo es el que te comento 🤗 éxito linda!
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina, todo depende, si tienes invitados que vienen desde lejos y necesitan reservar pasajes o estadía, con 6 meses de anticipación está bien. Si son invitados que viven más cerca, con unos 3 meses es tiempo suficiente Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola carolina, por lo general es con 2 a 3 meses de anticipación, pero si te sientes muy ansiosa como me paso a mi xD puedes enviar una save the day que vendría siendo como agenda el día de mi boda y eso lo puedes mandar con 5 o 6 meses de anticipación que es lo que yo hice Smiley laugh

cualquier duda consulta nomas, para eso estamos, saludos Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa