Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Adicta Noviembre 2017 Cordillera

Mi casi casi tragedia...

Silvana, el 14 de Noviembre de 2016 a las 09:22 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 24
Hola comu linda! Les cuento lo que me pasó ayer, pero antes un poco de contexto. El novio me pidió matrimonio para mi último cumpleaños. Trajo el anillo y todo, peeero se equivocó de número. Yo soy 13 y él trajo un 15. La cosa es que yo siempre he sido suuuper agradecida con todos sus regalos en los últimos 10 años que hemos estado juntos. Ha habido de todo, unos regalos más lindos que otros, unos más grandes de talla que otros también Smiley xd La cosa es que nunca los cambio porque pienso que para él significó tiempo y dedicación. En fin, lo importante es que el anillo me quedó medio grande, pero como no era nada muy terrible lo empecé a usar. Primero en la mano izquierda y luego en la derecha porque ajustaba mejor. Todo eso hasta ayer. Tenemos un bebé de 6 meses y yo estaba feliz de la vida cuando llega nuestra hija mayor y me dice "toma mamá" y era mi anillo! La roca no estaba en mi mano! Fui rápidamente a ver qué onda y me dice "abrí el mudador y ahí estaba" Smiley sad yo super triste le dije que mejor lo iba a guardar y que lo mandáramos a rehacer porque no me había dado cuenta y si él no lo encuentra lo habría perdido porque soy super despistada y piti. Lo más probable es que al mudarlo yo el anillo hubiese saltado lejos y habría terminado en la aspiradora y, luego, en la basura.Eso chiquillos lindos. Abrazo!

24 Respuestas

Última actividad por Paola, el 16 de Noviembre de 2016 a las 06:43
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda!!! Me encanta verte por estos lados Smiley kiss Uff, menos mal, tal como dices, fue solo un susto y no terminó en el basurero... Creo que para que puedas andar con tu preciado anillo Smiley ring es mejor que modifiquen el tamaño. Te dejo un link que te servirá para cuidar más tu anillo: Cómo limpiar el anillo de compromiso

También te dejo este entretenido debate: ¿Qué dice tu anillo de compromiso de tu personalidad?

¡Espero seguir viéndote por estos lados!

• Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que lo encontraste pero es mejor que lo mandes a achicar porque la idea es que lo puedas usar Smiley love
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con suerte lo encontraste...No has pensado en que te lo achiquen o usarlo con un anillo que actue como tope?Mi amorcito para mi cumpleaños de hace 2 años atras me regalo nuestros anillos y el mio me queda un poco grande, estoy pensando en que tendre que achicarlo para la ceremonia pero por el momento lo uso con otro anillo para que no escape
    • Responder
  • S
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. No quiero perderlo
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal lo recuperaste, envíalo a achicar..
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Por eso con una misma cantidad de ganamos se pueden hacer argollas de distinto tamaño! Ahora, hay límites si de densidad, pero en achicar no hay problema!Y toda la razón con lo listos que son!! Jajaja yo tampoco sabía distinguir bien, me pasaba lo mismo que con los cristales, para mi eran todos iguales, ahora a prendí a distinguirlos por el brillo que destellan, e mueres lo bello que se ve cuando pones un cristal de verdad y de color, al sol!! Smiley surprise Bello bello!! De todas formas no soy experta, malditos Ladrones que ellos si cachan!!!A cuidarse no más!
    • Responder
  • Natalie
    Novia Adicta Marzo 2017 El Loa
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uufff suerte pudiste recuperarlo
    • Responder
  • S
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha que vuelve el alma al cuerpo, no? Menos mal también tuviste final feliz Smiley smile
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó algo similar, perdí el anillo con el cual me pidieron matrimonio, como por un mes!!!!!!!!!!!!!!!!!! y después, cuando ya había perdido las esperanzas, lo encontre *-*

• Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo era igual al princípio, jaja pero sí, esta todo bien Smiley smile

• Responder
  • S
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda! Aún no sé manejar bien esta página y no he instalado la App de pura floja. Pero espero haberte aceptado correctamente Smiley smile
    • Responder
  • S
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Menos mal. Me da pena tenerlo guardado y mas al saber que no me había dado cuenta Smiley sad
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno por suerte apareció, lo mejor es tenerlo a la medida, mira que no son nada baratos, mejor no tentar la suerte

• Responder
  • Luana
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh! En serio?! Que gracioso! jajaja Smiley laugh

• Responder
  • S
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué gracioso porque yo conocí a esta Luana estudiando un diplomado de español jajajaja Yo enseno español e inglés Smiley tongue
    • Responder
  • Luana
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Silvana! Te cuento que viviendo en Brasil jamás he conocido a otra Luana! Y cuando me fue a Chile a estudiar español por 3 meses conocí a otras 2 Luanas de Brasil! Y ahora tu me cuantas de otra, jajaja.

Ah si que bueno, ojalá les ayude y asi podrás usar tu lindo anillo sin preocuparse!

• Responder
  • S
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luana! Te cuento que hace un tiempo hice un diplomado en la católica y tuve una compañera Luana de Brasil! Me hiciste recordar ese lindo momento. Vamos a mandarlo donde scanio joyas. El dueño es un conocido así es que espero que él nos ayude.
    • Responder
  • Luana
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh que bueno que lo encontraron! Podrías achicar el anillo, asi te quedas con el mismo anillo que tu novio se tomó el tiempo en comprar Smiley smile

Yo tuve que hacerlo, porque los número en brasil y chile son distintos, como teníamos agollas de pololo que compramos aqui en brasil y aqui soy 15, eso fue lo que compró mi novio (pensando que sería lo mismo), pero... Despues descobrimos que en Chile soy 11,5! Entonces lo mandé achicar y fue super barato.

• Responder
  • S
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Tenía la idea de que lo cortaban y soldaban en la abertura. Es que los malos para ser malos no pueden ser tontos. Son pillos y saben con una sola mirada Smiley sad Lo que es yo, por más que mire y re mire veo que un circón, un swarovski y un vidrio son exactamente iguales. Si ya lo he dicho... no veo detalles, parezco hombre! Smiley xd
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al achicarlo no se pierde oro, ajustan la densidad del material para disminuir el volumen con la misma cantidad de oro!Lo que no me saco nunca son las argollas de matri!! Duermo, me ducho, cocino, todo con el!! ( solo cuando nos hacemos tratamientos en el pelo ya que una vez se me resbaló y cayó por la cañería!!) La de compromiso la uso en ocasiones especiales! Ando mucho en micro y el principal temor es que me roben más que se me pierda, si me queda bien y no me la andaría sacando, pero los tipos malos saben cuando un anillo es de diamante (eso me dicen jeje, yo soy más relajada pero prefiero la tranquilidad de mi Juanjo a lucir mi argolla Smiley smile )
    • Responder
  • S
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que entre rehacerlo y achicarlo se me hace que para no perder parte del oro y forma mejor lo fundimos y hacemos como que no pasó nada. Para que no se pierda el único consejo que te doy es no sacártelo nunca JAMÁS. Ni para lavarte la manos, dormir...nada. Yo nunca he perdido un anillo porque eso hago (hasta ahora) si el anillito es para lucirlo. Para tenerlo guardado mejor guardamos una cajita vacía e imaginamos que hay algo ahí Smiley tongue (bromita)Lo que siempre pierdo son los aros Smiley sad Smiley sad siempre pierdo uno porque se me salen...
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero más que rehacerlo no se puede mandar a achicar no más???
    El mío también lo achicaron por miedo a que se me caiga!! Y aún así la mayoría de las veces lo tengo guardado porque Juanjo tiene pánico a que se me pierda jeje
    • Responder
  • S
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pésima redacción tengo jajaaja. El que lo encontró fue el novio al mudar al guatón chico. Se lo pasó a la niña para que me lo diera. Cosas que pasan con la emoción Smiley tongue
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2017 Talca
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que bueno que tu hija lo encontró !!!!; Ahora a repararlo !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa