Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Roxana
Novia Adicta Febrero 2019 Arauco

Mesas de invitados no designadas

Roxana, el 8 de Enero de 2019 a las 14:08 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8

Hola!! Estoy a 38 días de mi GD y estoy afinando los últimos detalles, una de las cosas es la mesa de los invitados, una de las cosas que no me han gustado cuando me han invitado a los matrimonios es con quien te destinan en las mesas, por eso con mi novio, tomamos la decisión de no designar a nadie en las mesas, si no que cada uno elija donde sentarse, lo que si, no quiero que nadie me desarme las mesas porque no caen... Las mesas serán de 10 personas... Que dicen ustedes? No creo que hayan muchos problemas por eso en ese día...

8 Respuestas

Última actividad por Arlette, el 11 de Enero de 2019 a las 20:33
  • Arlette
    Novia Adicta Febrero 2019 Santiago
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea,pero siempre y cuando sea un matrimonio pequeño,porque ya más grande sería medio caótico que cada uno se ubique donde quede más cómodo...
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roxana, a mí tampoco me gusta lo de armar las mesas. Creo que debieras considerar el número de invitados, si no es tanta gente no debiera ser problema el tema del orden
    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocaya, de hecho yo aún no organizo mesas, pero eso debe ser algo de tu conocimiento si los invitados podrían mezclarse sin problema... si es así es una buena idea...

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Roxana Smiley smile Creo linda que es una buena idea también lo de no designar puestos... es importante saber qué relación tienen los invitados Smiley winking

¿Muy nerviosa a 37 días de tu matrimonio?

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2018 Melipilla
    Betsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roxana yo lo hice jajaja no me quise agregar estrés extra con ese ítem y creeme que para mi fue un problema menos. No vi a ningún invitado complicafo ese día y nadie me reclamó.
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es cosa de cada pareja. En lo personal, creo que ordenar las mesas es mejor.

• Responder
  • D
    Destacad@ Febrero 2020 Arica
    Dennis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy .. que complicado a mi parecer es más fácil designar...ya que tú lo harás pensando en el del lado tengan algo en común..porq igual hay que pensar que habrán invitados que no conocen al resto y la idea es que todos disfruten ...
    Luego nos cuenta cómo les resultó todo ...saludos
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será un ambiente relajado si es asi, igual van a demorar en acomodarse eso tenlo claro y quizas habria sido más óptimo si usabas mesas rectangulares para más personas pero si el animador es claro en las instrucciones de que se ubiquen donde quieran y puedan, no deberia armarse mucho alboroto.
    Yo no tuve buena experiencia con eso cuando fui a un matri de esa onda porque los "grupos" ya sea de amigos o familias se adueñan de todo y a los que andabamos de fuera y no teniamos más conocidos nos costó poder encontrar lugar, por eso yo soy mas de asignar lugares por afinidad.
    En todo caso espero que te vaya super con tu matri y que sea tal como esperas 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa