- Matrimonios
- Comunidad
Betsy
Melipilla, Melipilla · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Mori Lee
Mis proveedores
4
Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Accesorios novia

Belleza novias
Posts en los que participo
70
Chicas ayudaa!!! Tengo casi todo organizado!! Pero no tengo fotografo y cotizo y cotizo y lo encuentro demasiado caro!!! Porfa si alguien tiene un dato BBB.. que mr lo de! No me interesan los videos...

Hola a todas las novias! Quería preguntarles que les parece hacer la cena tipo buffet? Es la idea que quiero para mi matrimonio, les tinca?

Hola aminovias!! Necesito urgente de algún dato para que me haga el trabajo en las uñas según la Foto, lo vi en un test y me enamoró, ¿me pueden dar datitos? 🙏🏻🙏🏻

Mis últimas fotos
30Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 2181 díasHola, comu bella Comenzamos con este especial donde al final nos llevaremos la guía para Wedshoots Y vamos con la primera votación sobre el first look, que es algo así como el primer instante cuando los novios se ven por primera...
Voté en la encuesta
Hace 2181 días¡Aminovi@s! Vamos con la segunda votación de este especial de la semana. A ver qué foto con amigos les gusta más ¿Prefieren la foto de preparación del novio o de malteo con los amigos? * * Próxima votación 👉 VOTA por la mejor foto con la mamá ...
Voté en la encuesta
Hace 2181 días¡Lindas! A veces nuestra mamá tiene un papel importante, ya que nos da contención en el gran día ¡sigamos votando! Elige tu foto con mamá favorita. ¿A o B? * * Próxima votación 👉 VOTA por la mejor foto con damas de honor
Foros generales
Inspiración