Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lessly
Novia Experta Febrero 2022 Quillota

mesas

Lessly, el 12 de Junio de 2019 a las 13:25 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10

Chicas, que creen que es mejor... las mesas que esten por familia o todos revuelto ?

Me gusta la idea de todos juntos por que es la unión de dos familias, dos personas, pero no se que tal resulta eso, alguna experiencia? alguna idea? opinión?...

Gracias !!!

10 Respuestas

Última actividad por María, el 13 de Junio de 2019 a las 09:05
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lessly, el momento de las mesas es un agobio....

Te recomiendo hermosa que te lo tomes con calma, incluso puedes preguntar a la familia más allegada qué creen que es mejor, creo que unir las dos familias en plan revueltos! Pero eso como vena ustedes! Pero puede ser más divertido!!!

Y como estás con esto de las mesas, aquí te dejo un debate que te va a ayudar:

8 indicadores para ubicar a los invitados en las mesas

Tips para organizar a los invitados en las mesas

Un beso, linda.

• Responder
  • Lessly
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, en confianza se animan más jajaj
    • Responder
  • Lessly
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son casi 200 en el mio... De mesas de 8.. Son muchas mesas jajaj
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los estamos organizando por afinidad... tu idea no está mal, pero creo que tiene la desventaja que si es la primera vez que se ven, puede que no interactúen mucho y uno necesita a la gente prendida en el matri.

• Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi matri es pequeño así que no me complique mucho ... vamos ponerlos por afinidad ❤️
    • Responder
  • Lessly
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que tendré que hacer algunas modificaciones jajaja

• Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos armando las mesas por afinidad, la idea es que tengan gustos parecidos y que se conozcan tmb
    • Responder
  • Katherina
    Súper Novia Enero 2020 Cautín
    Katherina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea y los puedes dejar por edades así tendrían más temas en común... igual no te compliques al 100% con esto... tienes que pensar que es súper difícil dejarlos contentos a todos así que hazlo como a ti te parezca es tu día linda... los demás acatan ... saludos... cuéntame que decides .... 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Lessly
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quiero dejar las mesas asignadas, son para 8, pero no se si poner 4 familiares mios y 4 del novio o los 8 de uno solo.. u.u ..

• Responder
  • Katherina
    Súper Novia Enero 2020 Cautín
    Katherina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lessly... la verdad que yo a todos los marti que he ido han sido con mesa asignada... igual siempre nos han dejado con personas que conocemos y nos llevamos bien... ósea con afinidad.. no se si me hubiera sentido cómoda en buscar una mesa cuando derepente no conoces a nadie... es una manera muy personal de verlo yo por eso en mi matrimonio asignaré las mesas. En todo caso siempre las mesas están más cerca una de la otra así que igual se puede conversar y sociabilizar...
    cuentame tú tienes pensado en mesas individuales o una mesa larga para todos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa