Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Experta Noviembre 2018 Ñuble

Me caso el viernes por el civil y sábado por la iglesia

Daniela, el 5 de Noviembre de 2018 a las 10:01 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 11
Entrando en pánico, comenzaron los nervios ! Tengo alergia nerviosa en la cara ! Tanto relajo me pasó la cuenta! Perezco pancora!! Help!!!

En en cuanto a preparativos tengo todo listo y coordinado! Espero que todo salga bien!! Solo me falta retirar mi letrero de bienvenida y asistir a mis citas de belleza

11 Respuestas

Última actividad por Roxana, el 7 de Noviembre de 2018 a las 22:43
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un antihistamínico, hidratación y crema que no obstruya los poros, acordarse que el cerebro y la piel tienen el mismo tipo de célula....

• Responder
  • Pamela
    Súper Novia Enero 2019 Talca
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que nerviossss!!! pero animo y relájate que vienen momentos inolvidables, sal a caminar a tomar aire y solo disfruta ................... un abrazo animo, suerte y felicidades !!!

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dani querida, seguro que saldrá todo bien Smiley love Te dejo este debate que te puede servir para el día antes >> 24 horas antes de tu matrimonio: ¡todo lo que debes hacer!

Un besito y mucha tranquilidad para estos días Smiley heart

• Responder
  • Sofi
    Novia Adicta Marzo 2019 Santiago
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te queda nada, felicidades!!!, para relajarte puedes hacer algún deporte, cualquiera en verdad que hagas más de media hora al día, libera endorfinas lo que te hará sentir más feliz y relajada, por ultimo cansada para dormir raja jajaja.

• Responder
  • Paulina
    Súper Novia Noviembre 2018 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui linda!!, te recomiendo neurexan, no es quimico lo venden en la farmacia, no induce sueño, sólo ayuda en situaciones de estrés, mi doctor me lo recetó hace años y lo amo, no produce dependencia, a mi me para en un 2x3 el tiriton del ojo, y me baja las revoluciones. A disfrutaaaaaaaar!!!

• Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción, mucho éxito en el GD.

• Responder
  • Scarlet
    Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje te entendemos bonita! 😃 pero trata de estar tranquila, los nervios en exceso pueden dar un mal rato... y te queremos ver bien! 😃🎉🎉🎉
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daniela tranquila, si ya tienes todo Ok y bajo control, intenta relajarte, distraete y disfruta, como dicen las aminovias usa cosas naturales como el te de melisa, el melipass o el agua del carmen. Haz yoga o algún deporte que te ayude a bajar la carga nerviosa, ahora solo tienes que regalonearte y disfrutar Smiley smile Un abrazote y ojalá la alergia se calme rapido.

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani, si tienes todo listo, relájate y disfruta. Si ya tienes todo coordinado no vale la pena que te estreses.
    • Responder
  • Jossephmary
    Súper Novia Enero 2019 Antofagasta
    Jossephmary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha amiga, primero trata de relajarte tomando algún tesito de melissa, aplícate alguna cosita natural en la cara, el áloe vers es excelente para cuestiones cutáneas... Y si tienes casi todo listo solo queda pensar en ti misma y disfrutar de tus últimos días de solteriaSmiley smile
    • Responder
  • Fer
    Novia Adicta Diciembre 2019 Santiago
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de relajarte que lo sé nervios no son el mejor amigo de nadie
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa