Mis matriamigas, cómo en nuestro gran día nos queremos ver hermosas desde el pelo hasta los pies, no debemos olvidar nuestras manos 💅🏻... me considero una adicta a la manicure, así que ya he buscado varías opciones para mi gran día, se las comparto para que luzcan sus manos hermosas para recibir el añillo ❤️❤️❤️
Hola Carolina, que bueno linda verte por la comu Que lindas tus ideas de manicure ¡Gracias por compartirlas aquí! Como te gustan los temas de belleza, ¿ya estás viendo el maquillaje para tu gran día? Mira estas lindas inspiraciones:
Ver mensaje citado
Jajaja me encanta! Es mi hobby e incluso tengo mi mini mini pyme de Nails jajaja una adición genial! Tú ya tienes tu elección para el GD?
Ver mensaje citado
Yo igual voy todos los meses... amo tener diseños y colores nuevos... ay es tan difícil elegir un diseño Para el gran día, espero encuentres el diseño y color perfecto para lucir unas hermosas manos 💅🏻
Me encantan! También soy adicta a la manicure jajaja todos los meses es un ítem que no falla! Pero creo que para mi GD ocupare algo mas colorido diseños, una difícil desicion! Jajaja
En mi caso el maquillaje y peinado no es nada de importante, jamas me he maquillado y ni creo que lo haga en mi GD. Pero el manicure si creo necesario, porque mas de alguno querra sacarnos fotos a los anillos y no quiero que las uñas esten impresentables jejejjeje
Ver mensaje citado
Que bueno que te hayan gustado, la idea es compartir las cosas bellas que tenemos para nuestro gran día e ir inspirando a las matriamigas