Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia VIP Diciembre 2018 Santiago

Los proveedores de mi matrimonio Civil

Valeria, el 18 de Marzo de 2018 a las 22:41 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 17

Hola Comu:

El día sábado o3 de marzo nos casamos por el civil, y como aún falta para el matrimonio religioso, no puedo evaluar a mis proveedores, por lo que les contaré mi experiencia para que pueda ser de ayuda para uds:

- Vestido de Novia: Me lo diseño y fabricó a la medida la diseñadora Andrea Nathalia Fachin, tiene su taller en La Florida. Desde un inició supo captar la esencia de lo que quería, y el vestido fue simplemente perfecto. Cada prueba fue una excelente experiencia y hasta me sacó una sesión de fotos con maquillaje y peinado cuando lo fui a buscar. La recomiendo 100%. La puede ubicar en Facebook e Instagram

El vestido Los proveedores de mi matrimonio Civil 1

- Zapatos de novia: Los diseñó y fabricó a mi gusto Shoemaker, tiene su local en Las Condes. Si bien se demoró un poco la fabricación, cerca de 2 meses, son perfectos. Muy cómodos. Lo pueden contactar por Facebook.

ZapatosLos proveedores de mi matrimonio Civil 2

-Maquillaje y peinado: Lo hizo la seca Dani Jerez de Colorea tu Look, proveedora de la app. En la prueba y el día de, hizo verme hermosa. Muy puntual y amorosa. Además maquilló y peinó a mi mamá y le hizo unos retoquitos al novio. También la contactan por Facebook

Maquillaje perfectoLos proveedores de mi matrimonio Civil 3

Maquillaje perfecto 1Los proveedores de mi matrimonio Civil 4

- Tocado: Lo compré a Tocados Sicarú, tienen muchísimos diseños y todos hermosos. Visité muchos lugares buscando un tocado dorado, y aquí tenían miles. Atienden en el dpto. ubicado en Santiago Centro. La pueden contactar por Facebook.

El tocadoLos proveedores de mi matrimonio Civil 5

- Joyas: Las compré en el mall en joyas Isadora, no me salieron más de $10.000 entre 2 pares de aros y collar. Aunque finalmente usé una cadena que era de la primera comunión de mi abuelita.

- Fotografía: A cargo del seco Cristorres. También proveedor de la app. Un excelente fot{ografo, muy puntual y económico. Hizo también nuestra sesión preboda. La calidad y cantidad de las fotos son perfectas. Cerca de 80 fotos para la sesión preboda y más de 500 del matri civil. También lo ubican en su página web www.cristorresfotografia.com.

Fotografo seco!Los proveedores de mi matrimonio Civil 6

- Banquetería: Me saco el sombrero con la banquetera Banquetería Moller o Jacqueline Moller. Si quieren algo con las 3b la recomiendo a ojos cerrados. Sus precios muy baratos y los invitados no dejaron de comer en toda la noche. Sobraron bandejas de canapes porque no pudieron sacarlas de tanta comida. Los garzones eran un amor, siempre sirviendonos a los novios y preocupados por todos los detalles. También pusieron las sillas y toda la vajilla del evento. La encuentran en Facebook como Jacqueline Moller Banquetería.

- Producción audiovisual: A cargo de Pablo Villanueva o Ekaraoke. Se encargo de toda la iluminación, juegos de luces, amplificación, micrófonos, parlantes, proyector data, música y Dj. A un muy bajo precio, hizo bailar a todos y fue un excelente servicio.

- Diaporama: Se lo encargue a Foto Feliz, por un precio regalado, un video excelente, muy producido, que hizo llorar al novio. La encuentran en Facebook. Lo subiré en otro debate.

- Kit ceremonia de Arena: Se lo compré completo a Angye Puntozen, que contacté por Facebook y me entregó en metro Plaza de Armas. Todo muy lindo.

Ceremonia de arenaLos proveedores de mi matrimonio Civil 7

-Kit ceremonia de Luz: Comprado en el Lider.

Ceremonia de la luzLos proveedores de mi matrimonio Civil 8

- Decoración: Cartulinas, papeles de colores, arpillera, cintas, canasto de mimbre todo comprado en Calle Rosas en los pasajitos. En Aliexpress compré luces led, letras de madera, farolitos, cuadro de corazones, fotos polaroid, cotillón, guirnaldas de luces, burbujeros, caminos de mesa, etc, etc. Las Hojitas doradas me las hizo Patricia Rendic, la pueden encontrar en Facebook, también hace flores de papel por si no son tan hábiles.

Flores!Los proveedores de mi matrimonio Civil 9

DecoracionLos proveedores de mi matrimonio Civil 10

San AliexpressLos proveedores de mi matrimonio Civil 11

San Aliexpress 2Los proveedores de mi matrimonio Civil 12

- Cámara Instax Wide: Comprada en Ripley en cibermonday. Las fotos son más convenientes comprarlas por Aliexpress.

Stand de fotosLos proveedores de mi matrimonio Civil 13

Stand de fotosLos proveedores de mi matrimonio Civil 14

- Stickers personalizados para las fotos instax: Diseñados y realizados por Fernanda Cabezas Navarro o GAtorosa, la encuentran en Facebook.

StickersLos proveedores de mi matrimonio Civil 15

- Cuadros de instrucciones y bienvenida: COmprados en el Persa Bio Bio y pintados en casa.

LetrerosLos proveedores de mi matrimonio Civil 16

- CAjones de madera blancos: Comprados en el Jumbo.

- Portaargollas bastidor: Lo mandé a hacer a Sefora Novias, es hermosisimo! La encuentran en Facebook.

Porta argollasLos proveedores de mi matrimonio Civil 17

- Argollas: Las compramos en Joyería Paola, de la Galería Matte. COn las 3B

ArgollasLos proveedores de mi matrimonio Civil 18

Espero no haber olvidado nada, pero si tienen cualquier duda me avisan!

17 Respuestas

Última actividad por Fran, el 11 de Mayo de 2018 a las 18:34
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, que preciosas tus fotos.

• Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Junio 2018 Santiago
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso todo! Felicidades...me diste buena idea con lo de aros de lugares como Isidora ;-)

• Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Noviembre 2018 Talagante
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades me encanto tu vestido 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Enero 2019 Cachapoal
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo todo!! te pasaste Smiley laugh, muchas felicidades!!

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valeria, que lindo tu debate... amé fotos las fotos y me encanta cada detalle que agregaron... ¡se pasaron! Pensaron en todo Smiley laugh Gracias por subir este debate que le servirá a muchos novios para sacar referencias. Ahora a descansar para tener energía y planear la otra ceremonia.

¡Me alegro mucho que todo haya resultado bien! Smiley heart

• Responder
  • Jacqueline
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo me encanto, felicidades a los dos por su matrimonio y muchas gracias por los datos!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta. Todo tan lindo en tu matri, Valeria. Gracias por compartir tus experiencias con cada proveedor Smiley smile

• Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo todo me encantó! Gracias por los datos
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Noviembre 2019 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooou que detallistas todo muy lindo los felicito 👏👏 que sean muy felices y ah esperar el matri religioso
    Gracias por todo los datos
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello todo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow se pasaron con la producción!! Muy bello todo y felicidades por el matri Smiley love
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La niña tenía 2 formatos de video, elegimos 1 y nos mando el listado de fotos que necesitaba y las preguntas para armarlo. En otro debate subí el link del video.
    • Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Diciembre 2018 Concepción
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria! Que rico que todo salió como planearon 😊. Quería consultarte por el diaporama, cómo lo hicieron? Le enviaste tú fotos y videos y mas o menos lo que querias y ellos lo armaron? Tb nos gustaría hacer un diaporama o mini video pero no queremos hacerlo nosotros pa q sea sorpresa para ambos
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo tu civil!!! Le pusiste mucho empeño Smiley love ya quiero saber cómo será el otro!!!
    • Responder
  • Danitza
    Súper Novia Abril 2019 Valparaíso
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo, se pasaron!! Felicidades!
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos los adornos que hiciste las flores están súper 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa