Hola Comu:
El día sábado o3 de marzo nos casamos por el civil, y como aún falta para el matrimonio religioso, no puedo evaluar a mis proveedores, por lo que les contaré mi experiencia para que pueda ser de ayuda para uds:
- Vestido de Novia: Me lo diseño y fabricó a la medida la diseñadora Andrea Nathalia Fachin, tiene su taller en La Florida. Desde un inició supo captar la esencia de lo que quería, y el vestido fue simplemente perfecto. Cada prueba fue una excelente experiencia y hasta me sacó una sesión de fotos con maquillaje y peinado cuando lo fui a buscar. La recomiendo 100%. La puede ubicar en Facebook e Instagram
El vestido
- Zapatos de novia: Los diseñó y fabricó a mi gusto Shoemaker, tiene su local en Las Condes. Si bien se demoró un poco la fabricación, cerca de 2 meses, son perfectos. Muy cómodos. Lo pueden contactar por Facebook.
Zapatos
-Maquillaje y peinado: Lo hizo la seca Dani Jerez de Colorea tu Look, proveedora de la app. En la prueba y el día de, hizo verme hermosa. Muy puntual y amorosa. Además maquilló y peinó a mi mamá y le hizo unos retoquitos al novio. También la contactan por Facebook
Maquillaje perfecto
Maquillaje perfecto 1
- Tocado: Lo compré a Tocados Sicarú, tienen muchísimos diseños y todos hermosos. Visité muchos lugares buscando un tocado dorado, y aquí tenían miles. Atienden en el dpto. ubicado en Santiago Centro. La pueden contactar por Facebook.
El tocado
- Joyas: Las compré en el mall en joyas Isadora, no me salieron más de $10.000 entre 2 pares de aros y collar. Aunque finalmente usé una cadena que era de la primera comunión de mi abuelita.
- Fotografía: A cargo del seco Cristorres. También proveedor de la app. Un excelente fot{ografo, muy puntual y económico. Hizo también nuestra sesión preboda. La calidad y cantidad de las fotos son perfectas. Cerca de 80 fotos para la sesión preboda y más de 500 del matri civil. También lo ubican en su página web www.cristorresfotografia.com.
Fotografo seco!
- Banquetería: Me saco el sombrero con la banquetera Banquetería Moller o Jacqueline Moller. Si quieren algo con las 3b la recomiendo a ojos cerrados. Sus precios muy baratos y los invitados no dejaron de comer en toda la noche. Sobraron bandejas de canapes porque no pudieron sacarlas de tanta comida. Los garzones eran un amor, siempre sirviendonos a los novios y preocupados por todos los detalles. También pusieron las sillas y toda la vajilla del evento. La encuentran en Facebook como Jacqueline Moller Banquetería.
- Producción audiovisual: A cargo de Pablo Villanueva o Ekaraoke. Se encargo de toda la iluminación, juegos de luces, amplificación, micrófonos, parlantes, proyector data, música y Dj. A un muy bajo precio, hizo bailar a todos y fue un excelente servicio.
- Diaporama: Se lo encargue a Foto Feliz, por un precio regalado, un video excelente, muy producido, que hizo llorar al novio. La encuentran en Facebook. Lo subiré en otro debate.
- Kit ceremonia de Arena: Se lo compré completo a Angye Puntozen, que contacté por Facebook y me entregó en metro Plaza de Armas. Todo muy lindo.
Ceremonia de arena
-Kit ceremonia de Luz: Comprado en el Lider.
Ceremonia de la luz
- Decoración: Cartulinas, papeles de colores, arpillera, cintas, canasto de mimbre todo comprado en Calle Rosas en los pasajitos. En Aliexpress compré luces led, letras de madera, farolitos, cuadro de corazones, fotos polaroid, cotillón, guirnaldas de luces, burbujeros, caminos de mesa, etc, etc. Las Hojitas doradas me las hizo Patricia Rendic, la pueden encontrar en Facebook, también hace flores de papel por si no son tan hábiles.
Flores!
Decoracion
San Aliexpress
San Aliexpress 2
- Cámara Instax Wide: Comprada en Ripley en cibermonday. Las fotos son más convenientes comprarlas por Aliexpress.
Stand de fotos
Stand de fotos
- Stickers personalizados para las fotos instax: Diseñados y realizados por Fernanda Cabezas Navarro o GAtorosa, la encuentran en Facebook.
Stickers
- Cuadros de instrucciones y bienvenida: COmprados en el Persa Bio Bio y pintados en casa.
Letreros
- CAjones de madera blancos: Comprados en el Jumbo.
- Portaargollas bastidor: Lo mandé a hacer a Sefora Novias, es hermosisimo! La encuentran en Facebook.
Porta argollas
- Argollas: Las compramos en Joyería Paola, de la Galería Matte. COn las 3B
Argollas
Espero no haber olvidado nada, pero si tienen cualquier duda me avisan!