Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarai
Súper Novia Febrero 2020 Arauco

La vida me sorprendio

Sarai, el 4 de Septiembre de 2018 a las 10:28 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 13
Mi nombre es Sarai, y desde hace unos meses había descargado esta app para ver como funcionaba y nada más que por curiosidad y hace unos días mi amor me sorprendió, me pidió matrimonio... Aun no tenemos fecha pero lo estamos conversando, estamos entusiasmado y nerviosos porque queremos q sea una noche mágica... Nos conocemos desde el 2011 por cosas d la vida nos separarnos y hace casi 3 años q estamos juntos nuevamente, decidí amarlo por siempre y el a mi también, nos conocemos nuestras mañas jajaja somos cabros chicos, nos gusta bromear, reír, cantar, bailar y hasta compartir como amigos unas cervezas, me encanta lo que hemos construido somos una familia sólida con 2 hijos, parecemos niños chicos jugando con los hijos a la pelota, a los autitos, de verdad me encanta y si alguien se equivoca pedimos perdón... Lo voy a amar siempre y solo quiero que Dios nos respalde en esta linda unión que queremos tener, no queremos ser perfectos pero si queremos ser felices.

13 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 6 de Septiembre de 2018 a las 17:22
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda!, muchas felicidades por tu compromiso y tu bonita familia!.

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sarai, ¡bienvenida! Smiley heart Me alegro mucho que por coincidencia o no, estés aquí y podamos acompañarte en este lindo proceso Smiley love La verdad es que al leerte creo que tienes toda la razón, ¡el amor se trata de una decisión!

Te comparto bonita primero estos 3 debates que te ayudará mucho a organizarte y andar con los preparativos al día:

6 pasos para comenzar a organizar el matrimonio

8 herramientas para organizar tu matrimonio

Tips para elegir tu estilo de matrimonio

Y para que te podamos conocer un poquito más, mira este especial ➜Tu Perfil Novia ¡Completa la oración!

Un besito muy grande para ti y no olvides que estamos para ayudarte Smiley smile

• Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo cómo cuentas una parte de su bella historia! Me encantaron las últimas palabritas 😍
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Máster Enero 2019 Concepción
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooh que bien Sarai la appa es magica 😂😃
    • Responder
  • Eduardo
    Novio Máster Octubre 2018 Cordillera
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TREMENDO!! kasjdh que bacan como se dan las cosas tan maravillosas Smiley shame

muchas felicidades y a seguir disfrutando este proceso

• Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, tienen una hermosa historia.

• Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus lindos deseos...y la verdad es que no se como empezar jajaja necesito ayuda
    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Experta Septiembre 2018 El Loa
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!!! Estoy segura tendran un hermoso matrimonio y seguiran siendo muy muy felices!!!!
    • Responder
  • Sarai
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 estoy demasiado feliz, aunque ya lo soy con lo que somos, pero estoy completamente segura de lo que quiero y siento... Bueno ambos. 😍
    • Responder
  • Natalya
    Novia Adicta Diciembre 2018 Valparaíso
    Natalya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa se lee tu familia, maravilloso lo que han construido hasta hoy y que emoción que vayan a dar este nuevo paso. Felicitaciones y bendiciones para tu futura unión Smiley heart

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bella su historia, felicidades!!!

• Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda historia! Smiley heart

• Responder
  • Mariela
    Novia VIP Febrero 2019 Linares
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, que lindo lo que escribiste, sin duda independiente que uno valla a casarse o no, creo que las que estamos aca queremos amarnos para toda la vida.
    No dudes en preguntar lo que necesites que para eso estamos.
    Cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa