Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Habitual Noviembre 2019 Concepción

La mejor fecha para el día más importante

Camila, el 14 de Diciembre de 2018 a las 09:56 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 11

Hola chicas! He estado muchas veces a punto de llegar a casarme por la iglesia, pero por razones de la vida en muchas oportunidades hemos tenido que cambiar la fecha... Desde hace un tiempo yo ya estaba resignada a que ese día tendría que seguirse postergando por mucho tiempo más, siempre era yo la que le preguntaba a mi novio cuando llegaría ese momento hasta que desistí y dejé de insistir ya que lo veía muy lejano. Pero para mi sorpresa un día mi amado me pidió que finalmente nos casáramos por la iglesia! La verdad le pregunté un montón de veces si estaba seguro de que era el momento para hacerlo y me dijo que sí, que ya lo habíamos postergado bastante y que ahora era el momento de consagrar nuestro amor ante Dios. El tema es que ahora yo estoy muy indecisa con respecto a la fecha! ya que por mí me casaría este verano pero hay muchas cosas que hacer, y por otro lado está el clima.... Que fecha consideran que es mejor para hacer de ese día maravilloso, dejando un poco de lado el verano???? Smiley ring

11 Respuestas

Última actividad por Marlova, el 18 de Diciembre de 2018 a las 16:18
  • Marlova
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Marlova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegí inicialmente en febrero en pleno sol pero tuvimos que postergarla porque mi novio tenía que operarse y optamos por noviembre.

Así tuve tiempo de organizarme mejor, los días son más cálidos pero sin el sol agobiante de verano y podríamos aprovechar tanto los jardines del centro de evento como los salones.

• Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que en marzo todavía hay calor, así que estará todo muy bien!

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Camila querida, me alegra mucho que haya llegado el tiempo de organizar tu gran día y estés con todo en ello Smiley heart

Como tienes dudas con la fecha, te dejo este test que puede ayudarte Test: ¿Te casas en la fecha correcta?

Y mira estos links que te orientarán para que todo vaya viento en popa:

6 pasos para comenzar a organizar el matrimonio

Tips para elegir tu estilo de matrimonio

Besitos para ti Smiley kiss

• Responder
  • Scarlet
    Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camila, muchas felicidades, me alegro que estén dando el siguiente paso. Creo que no importa si es verano o no, lo importante es la decisión que han tomado. 🌸
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila!! Te felicito por la linda decisión de casarse por la iglesia. Con respecto a tu consulta cómo dicen las chicas cualquier época del año es válida, sin embargo tb depende de uds. Si quieren contar con tiempo para los preparativos o para ahorrar, en mi caso yo escogí el verano porque me carga el frío 😉 si te das cuenta es solo decisión de los novios el momentoo fecha más adecuada para casarse 😊
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda noticia, felicidades Camila! Creo que como dicen las chicas, cualquier fecha es bonita, pero si quieres casarte con más calor tienes hartas opciones. Hoy con el cambio climático el calor dura hasta abril e incluso mayo, si no, una buena fecha es de octubre en adelante
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hay matrimonios bellos todo el año, depende mucho de ustedes y de lo que esperan en su gran día. Yo me casé en primavera
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que cualquiera sea la fecha que elijan, será perfecta para ustedes, si quieren darle un significado podrían buscar una fecha especial o con algún sentido pero que vaya más allá del clima o las estaciones, ya que como dicen las chicas, cualquier fecha será especial al celebrar la unión de su amor ante Dios.

• Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coincido con Paulina, todas las fechas tienen su encanto. El verano me encanta.

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto lo que dice Pau. Nosotros elegimos la primavera porque tiene muchos colores por las flores, pero el tiempo estuvo raro y ya veía que llovía... así que por la lluvia no hay que preocuparse. Pueden buscar una fecha que sea simbólica o cualquiera, la época del año al final no importa.
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier fecha es hermosa... Con lluvia o con sol, laa unión del amor de dos personas no se agota con un día con buen clima... Es maravilloso sólo por el hecho de ser ustedes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa