Hola chicas! He estado muchas veces a punto de llegar a casarme por la iglesia, pero por razones de la vida en muchas oportunidades hemos tenido que cambiar la fecha... Desde hace un tiempo yo ya estaba resignada a que ese día tendría que seguirse postergando por mucho tiempo más, siempre era yo la que le preguntaba a mi novio cuando llegaría ese momento hasta que desistí y dejé de insistir ya que lo veía muy lejano. Pero para mi sorpresa un día mi amado me pidió que finalmente nos casáramos por la iglesia! La verdad le pregunté un montón de veces si estaba seguro de que era el momento para hacerlo y me dijo que sí, que ya lo habíamos postergado bastante y que ahora era el momento de consagrar nuestro amor ante Dios. El tema es que ahora yo estoy muy indecisa con respecto a la fecha! ya que por mí me casaría este verano pero hay muchas cosas que hacer, y por otro lado está el clima.... Que fecha consideran que es mejor para hacer de ese día maravilloso, dejando un poco de lado el verano????
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados al matrimonio
Las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Concepción:...
¿Recibiste una invitación para un matrimonio y no sabes qué ponerte? Te...

Actualidad y tendencias de matrimonio
¡La mejor inspiración!: los looks de novias más...
Si buscas inspiración para tu vestido de novia, ¡no te pierdas los looks que las...

Consejos para la vida matrimonial
Las 7 citas más románticas para celebrar el Día de San...
Vive un día de San Valentín inolvidable, aquí te damos las mejores ideas en...