Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

La experiencia que más ha marcado nuestra relación fue cuando______

Dani, el 23 de Octubre de 2018 a las 08:05

Publicado en Foro antes del matrimonio 82

¡Aminovi@s! En nuestra historia de amor siempre hay una viaje, hecho o algo que pasa, donde nos damos cuenta que estamos frente al amor de nuestra vida. ¡Recordemos ese momento! La experiencia que más ha marcado nuestra relación fue cuando______ Sigue aquí ➟ Nos comprometimos en______...

¡Aminovi@s! Smiley love

En nuestra historia de amor siempre hay una viaje, hecho o algo que pasa, donde nos damos cuenta que estamos frente al amor de nuestra vida. ¡Recordemos ese momento! Smiley heart

La experiencia que más ha marcado nuestra relación fue cuando______

tumblr_mro4apkRCd1sbiwx5o1_500.gif

Sigue aquí ➟ Nos comprometimos en______ el día___

82 Respuestas

• T
    Novia Principiante Marzo 2020 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La experiencia que más a marcado nuestra relación es que decidimos vivir juntos a finales del 2013 y que fue el año que nos conocimos y yo sí pensarlo deje todo para irme con él a una ciudad nueva.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La experiencia que más ha marcado nuestra relación fue cuando me pidió que me viniera a vivir con él. Fue tan romántico ese momento y luego empezar a convivir y darnos cuenta de que todo era más lindo juntos.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Linares
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el peor momento de nuestra vida, pero ahí nos damos cuenta de la persona que tenemos al lado 😍. Tuve una amenaza de aborto de mi hija, que ya tiene 3 años gracias a Dios, pero ese instante supe que sería él mejor padre, la mejor pareja, su apoyo incondicional y constante amor me demostró que su amor iba más allá ❤️ hoy es un padre increíble, nuestra hija creo que lo ama más a el que a mí jeje 😘 tienen una unión realmente hermosa! Ese momento me marcó demasiado y me hizo sentir muy afortunada del hombre que tengo ❤️😍
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando hicimos nuestro primer viaje juntos 😍
    • Responder
  • Tabita
    Novio Curioso Noviembre 2020 Cachapoal
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La experiencia que más a marcado nuestra relación han sido momentos en que tenemos que darnos el apoyo el uno al otro
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Concepción
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La experiencia que más ha marcado nuestra relación fue nuestro viaje improvisado por dos semanas al sur del país, y cuando armamos nuestro hogar
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Febrero 2020 Malleco
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La experiencia que mas ha marcado nuestra relación fue que después de 6 años teniendo una relación a distancia por temporadas, terminó sus estudios y ahora volvió a la ciudad de donde somos
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2019 Elqui
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La experiencia que más ha marcado nuestra relación fue cuando nos fuimos a nuestro primer viaje, fue en el valle (pisco elqui) la pasamos increible, aparte de ser nuestra primera vez juntitos 🙈💕❤❤ jaja fue muy lindo, la pasamos muy bien junto a la belleza de la naturaleza 😌
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Enero 2019 Chiloé
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando comenzamos a convivir juntos

• Responder
  • Jossephmary
    Súper Novia Enero 2019 Antofagasta
    Jossephmary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nacimiento de nuestra hija, no hay momento más importante
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Noviembre 2018 Colchagua
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La experiencia que mas a marco nuestra relacion fue cuando decidimos irnos a vivir juntos viviamos a larga distancia y solo nos veiamos los fines de semana y todo a sido bueno
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Cachapoal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La experiencia que más ha marcado nuestra relación fue cuando nos tuvimos que separar por un año. Él se quedó a terminar su carrera en Antofagasta y yo me tuve que venir a Rgua. Fue muy díficil para mí marcharme, lloré mucho, lo extrañé demasiado, me hizo mucha falta.
    Fue una año largo Smiley sad
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Noviembre 2018 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La experiencia que más ha marcado nuestra relación fue cuando... ninguna en especial, fue el tiempo, nuestras determinaciones a estar juntos.

• Responder
  • I
    Novia Adicta Febrero 2019 Curicó
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que cuando nos cambiamos de ciudad.

• Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Enero 2019 San Felipe de Aconcagua
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La experiencia que más marcó nuestra relación es que perdimos juntos nuestra inocencia fue verdaderamente lindo.
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Enero 2019 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue Cúando volvimos a vernos y supimos que siempre nos amamos a pesar de los años de distancia.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2019 Melipilla
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La experiencia que más ha marcado nuestra relación fue cuando viajamos a la playa y sentimos que estabamos destinados a estar juntos.
    • Responder
  • Angie Walther Salazar
    Novia Experta Junio 2016 Santiago
    Angie Walther Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La experiencia que más ha marcado nuestra relación fue cuando, de la nada comenzamos a vivir juntos 🙈 a los días de empezar a pololear.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Febrero 2019 Cautín
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando estuvimos separados y comprendimos el verdadero significado de la pareja
    • Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Osorno
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La experiencia que más ha marcado nuestra relación fue el hecho de que él entrara a la sala de reanimaciones por un mal resfriado, JAMAASSSSSS me había desesperado tanto por otra persona y verlo tan mal en una camilla sin moverse, desmayado, y con la posibilidad de perderlo, fue horrible, y en ese momento supe que quería estar con él hoy y Siempre❤
    • Responder
  • Génesis
    Novia Adicta Enero 2019 Valparaíso
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos volvimos a juntar para siempre
    • Responder
  • Ámbar
    Novia Experta Enero 2019 Cordillera
    Ámbar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezamos a ver que éramos capaces de dejar cosas que nos gustaban por el otro y ponernos en. Lugar del otro solo por amor y sin remordimientos.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2020 Cordillera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La experiencia que más ha marcado nuestra relación fue cuando estuvimos un año separados, el viviendo en Paraguay y yo acá

• Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2018 Talagante
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nacieron nuestros hijos

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando a pesar de todos los obstáculos y complicaciones de la vida... resultó todo bien al final

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Enero 2019 Cautín
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La experiencia que mas ha marcado la relación fue cuando por trabajo nos tuvimos que separar
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Noviembre 2019 Cachapoal
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La experiencia que mas ha marcado nuestra relación fue el fallecimiento de nuestra segunda hijita que este año tendría 5 añitos y eso hizo que nuestro relación y nuestro amor se reforzara aún más
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Marzo 2020 Llanquihue
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El separarnos por unos problemas, pero nos dimos cuenta que no podíamos estar separados .
    (Aunque nuestro amor es a distancia)
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2019 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue cuando decidimos formalizar todo a pesar de que no todos estaban de acuerdo
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La experiencia que más ha marcado nuestra relación fue cuando cuando estuvimos separados pero el amor fue mas fuerte hasta decidimos unir nuestras vidas

• Responder
  • J
    Novia Principiante Enero 2021 Cautín
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La experiencia que mas nos ha marcado nuestra relacion fue cuando quede embarazada de nuestro primer hijo.... Ya que el estudiaba y su familia no me quería... Todo ese proceso de madurar y salir de la busbuja en la que él estaba nos trajo muchos problemas ya que pase todo sola hasta que sintio sus patadas y todo cambio.. él cambio por completo.... Y no me arrepiento de haberlo esperado... Solo tenia que superar su miedo y ahora estamos a la espera de nuestra hijita que llegara a fin de año y estamos felices y contentosSmiley love
    Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Nicol
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Valparaíso
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La experiencia que mas ha marcado nuestra relación dentro de muchas otras, fue cuando llevábamos 1 año apenas y me detectaron una enfermedad que me tuvo muy mal y él un año entero me cuido y ayudo a salir adelante, esa experiencia fue donde mas nos unimos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa