Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Adicta Octubre 2017 Curicó

La degustación ya no va incluida en el servicio de mi fiesta, qué opinan?

Cecilia, el 1 de Agosto de 2017 a las 16:59 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 12

Hola aminovias,

Necesito de sus opiniones (y buenas vibras porque ando bajón), resulta que la banquetera con quien tenemos contrato y pagado el adelanto ahora nos dice que las degustaciones por matrimonios bajo X cantidad de personas hay que pagarlas aparte (con como 30.000 por persona). Lo encontré una frescura porque en la cotización me envío ese ítem indicado como servicio incluido.

Qué hago? mi novio no se quiere hacer problemas, pero a mi me da rabia....

Las leo, saludos!

12 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 2 de Agosto de 2017 a las 15:08
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2017 Curicó
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS RESPUESTAS Y APOYO!!!!... MÁS ADELANTE LES CUENTO COMO ME FUE, AÚN NO TENGO SOLUCIÓN AL RESPECTO.

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2017 Talca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué horrible, yo reclamaría no más, ahora tienes que fijarte si el contrato lo dice, sino igual apelaría a la cotización que te ofrecieron, distinto seria si desde un comienzo te hubiesen dicho que ese servicio no iba incluido. Encuentro que es fundamental la degustacion, para tranquilidad de uno en verdad, por otro lado, 30 lucas es harto caro....noooo reclama no más!

• Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo eso de degustaciones por matrimonios, te refieres a probar el menú? En nuestro hotel no va incluido pero no nos hicimos problemas la verdad. De igual forma nos avisaron al momento del contrato 🤔
    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si está incluido deberían cumplir... además creo que una banquetera seria DEBE hacer una prueba de degustación para tranquilidad de los novios y de ellos que su producto es de gusto de los reyes del momento.... yo, que no le temo al conflicto cuando es justificado... los amenazaría con las redes sociales... que si no cumplen con lo estipulado en el contrato, lo difundirán en redes sociales.... creo que cambiar las reglas del juego cuando ya esta pagado es aprovecharse de la confianza y nobleza.... después con qué saldrá si los ve muy manso a ustedes????

• Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si está en la cotización te la debería incluir, en mi caso se lo diría ya que es no cumplir con lo que ofrece

• Responder
  • Feña
    Novia Curiosa Febrero 2018 Coihaique
    Feña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía no la incluye, Es lo común, Pero a mi me lo dijo de un principio! Creo tu caso es distinto y debería cumplirte, reclamale e indicale que esta en la cotizacion que el mismo envío, porque sólo de esa manera te aseguras que luego no salga con otras cosas "no incluidas"...
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo mejor es decirle que respete la cotización que te envió, también lo encuentro una frescura decirlo después.

• Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero si aparece en la cotización ella deberia respetarlo, esta incumpliendo contrato... Que lata pero yo se lo expondria de igual forma....

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría aclarar de una todo y hacerlo en buena y si no recurrir al contrato. No me gustaría quedarme "con la bala pasada" de que ofrecieron algo y no cumplieron o sentirme estafada o algo así, ya que no tendría la misma disposición a continuar todo con ellos en armonía y que sea grato para ambos porque ya habría desconfianza en mi. Trata de aclararlo y busquen una solución en conjunto. Ahora asumo que el valor de 30mil es porque eso vale cada plato del servicio que uds eligieron y ese valor para cada invitado incluye bar abierto? Porque de pagar uds dos por la degustación solo deberían pagar el valor del plato y no del bar abierto... al mebos creo que de la degustación uno no sale copeteado (o sí??). Cuéntanos cómo se resuelve todo. Cariños 😙
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso Cecilia nos dijeron de un principio que si nuestros invitados eran más de 100 nos hacían la degustación, por menos no, a no ser que la pagáramos a parte, por lo menos fueron claros de un principio, lee bien el contrato que tienen firmado si eso sale estipulado, ya que ahí podrían reclamar.

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como, o sea que la degustacion de los platos son 30.000 o a que degustacion te refieres? si es eso, pues lo considero demasiado. Deberia estar incluido.

Ahora si dices que en la cotizacion inicial decia que estaba incluido debes hacer respetar eso. ¿Firmaron algun contrato?

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor aclárenlo con la banquetera sobre todo que les respete la cotización para que les incluya el servicio.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa