Hola chicas, cómo están?...estuve leyendo varios debates que hablan de lo caro que es casarse, y estoy totalmente de acuerdo con eso, es muy caro, todo es caro...pero creo que es una inversión que vale la pena, totalmente la pena, es EL día de nuestras vidas, y para mi cada peso ha valido la pena y no me da lata gastar (a excepción de la torta xD)...pero creo qe hay cosas en las que uno puede ahorrar un poco más, o disponer de menos presupuesto, sobre todo por la utilidad que tienen A MI PARECER (probablemente algunas de ustedes no estarán de acuerdo con esto jajajaa). Personalmente creo que el ítem de partes, es uno donde podemos abaratar costos, porque siendo sinceras, ¿quien guarda un parte para siempre?, creo que mis partes los guardará mi mamá, nosotros, y quizás mis testigos...por ello, nosotros optamos por hacer algo muy sencillo y lo más económico posible, pero ojo!, esto no qiere decir que son feos o que se ven mal o que fueron hechos netamente por compromiso, sino que fueron muy austeros, buscamos harto, decidimos modelos sencillos para hacerlos nosotros, pero de igual forma lindos. Otro ítem en el que ahorramos fueron los recuerdos, en principio pensamos en cactus, pero vimos que igual no son tan baratos, así que decidimos regalar mermelada, tengo un árbol de damascos en mi casa y a mi mamá le queda rica la mermelada, así que solo debemos comprar los frascos...el kit de emergencia, tengo un canastito de mimbre en mi casa de una vez qe me regalaron flores, así que ocuparé ese, y lo llenaré con cosas qe compraré lo más barato posible, y así...hay qe ir adaptándose a los bolsillos, porque como ya sabemos, sale super salado el Gran Día, y al menos a mi parecer hay cositas en las que uno puede ahorrar, aunque no sea mucho, pero todo sirve, o no?...
en qué otras cositas creen ustedes qe se podría ahorrar?, creo que serían buenos datos para las novias novatas jajajajaja
Saludos niñas!!