Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dahomey
Súper Novia Febrero 2020 Maipo

Hora del civil lista ✔️

Dahomey, el 16 de Agosto de 2019 a las 16:35 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola Aminovias 😍 perdon por estar ausente durante las últimas semanas pero he estado muy llena de cosas distintas al matrimonio, sin embargo ya comenzó mi cuenta regresiva jajajaja y ahí noté lo poco que queda y me puse manos a la obra!

1) hora de civil lista! Hoy pude ir a solicitar la hora y mi gran sorpresa es que ya estaba casi todo reservado! La pedí en el registro civil de San bernardo y mi fecha de civil será una semana antes de la ceremonia. Lo haremos en casa y terminaremos con un coctel algo simple.

2) del centro de eventos me contactaron Para definir fecha de reunión de pauta la cual será en una semana! Tenemos que llevar las ideas de decoración y actividades que haremos. Todo debe quedar escrito en la reunión de pauta! Y ahí me entraron los nervios jajajaja

3) el 31 de agosto tengo la prueba de mi vestido de novia 😱😱 eso me tiene llena de emoción! Espero que sea lo que soñaba y subiré fotitos obvio!

4) los partes los mandaremos a hacer a fin de mes y ya llegamos al acuerdo del diseño, solo falta hacer el boceto digital para su impresión.

A seis meses de dar el SI, ahora si me entro la neura y lo siento mas real.... Antes era como una idea lejana pero ahora si siento que me voy a casar!!! Jajajaja

Que todas tengan un buen día 🤩 éxito a todaaaas 💕

6 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 20 de Agosto de 2019 a las 19:50
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooh felicidades por tener la hora check Dahomey Smiley smile

Oye y que dia será la reunión de pauta?? ya tienen definido el concepto?? cuentanos cuando la tengas para saber tu experiencia y emociones ya??

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dahomey querida, qué genial sentir que todo va súper con los preparativos... cuando uno ya tiene la hora seguro que es como Smiley surprise y piensas: ¿realmente me voy a casar?

Cuéntanos bella cómo va la reunión con el centro de eventos... Smiley love

Y lo de tu vestido es el otro sábado.. todo va tomando forma 👌👌👌👌

¡BEsitos para ti!Smiley kiss

• Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que adelantado todo, te leí y como que siento que me faltan un millon de cosas y mi fecha es para un mes antes que tu 😱😱 espero poder dejar todo terminado este mes. Saludos 😉
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Enero 2020 Talca
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dahomey que genial que ya tienes lista tu hora del civil!! y que nervios la prueba del vestido de novia jijii sube fotitos después. Qué diseño de parte eligieron al final ?

• Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades querida 🤗
    Logro desbloqueado ✔️ 💜
    Pasan tan rápido los días que de verdad uno ni lo imagina 🤭
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , qué bueno volver a saber de ti 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa